Robar oro del piso

• **Bueno viendo el th que trataba sobre esto se me ocurrió que cuando un personaje "X" mata un NPC, el oro que cae, si es agarrado por otro que no sea "X" antes de que haya pasado 1 minuto desde que cayó, ese otro se volvería criminal, ya que sería considerado como robo.

Es una idea más "rolera" que la de que el oro vaya directamente a quien mató al NPC.

-NO sería considerado robo si el otro personaje esta en party con "X".
    -Para saber si el item está ligado a un personaje durante ese minuto, se podría darle un efecto de brillo o una especie de marca.**

@Xeneize.-:

Hola Zako, mira me gustaria mas que sea, matas al bicho y se te ponga en el inventario o en caso de tener el inventario lleno ,a la bille.

Sí, esa idea la di en el otro th, obviamente me gusta, pero como nadie me respondió se me ocurrió esto que sería más "rolero".

• Hola Zako, mira me gustaria mas que sea, matas al bicho y se te ponga en el inventario o en caso de tener el inventario lleno ,a la bille, y que se suba bandido en todo caso porque sino serian todos pks jajaja

• Esta buena pero seria lo mismo porque el bicho tira el oro, otro pj se pone arriba, espera 1 minuto y lo agarra.

• **@Meaning:

Esta buena pero seria lo mismo porque el bicho tira el oro, otro pj se pone arriba, espera 1 minuto y lo agarra.

Ah, esa no la pensé xD
    Entonces podría ser que si te quedas más del 50% del tiempo que le falta para poderse agarrar parado encima del oro, entonces también te volverías criminal por bloquear un item que no te pertenece.
    Es muy rebuscada pero que se yo… mejor que dejarlo como esta.**

• Esta buena la idea, pero no me gusta, ya que por ejemplo en esperanza (donde más roban) van a ser todos criminales… y no va a tener sentido.

• **@Lukiitas:

Esta buena la idea, pero no me gusta, ya que por ejemplo en esperanza (donde más roban) van a ser todos criminales… y no va a tener sentido.

Y.. pensá que los que están "robando" en esperanza no les conviene ser criminales porque así los van a poder matar, entonces van a tratar de evitarlo, y si se vuelven criminales bueno, van a terminar siendo matados por la plaga de ciudas, y se van a tener que buscar otro lugar o volverse ciudas otra vez.**

• MOD

@Zako:

Y.. pensá que los que están "robando" en esperanza no les conviene ser criminales porque así los van a poder matar, entonces van a tratar de evitarlo, y si se vuelven criminales bueno, van a terminar siendo matados por la plaga de ciudas, y se van a tener que buscar otro lugar o volverse ciudas otra vez.

**Claro, la cosa es esta, si tienen poca fianza te roban el oro van a lindos vuelven y así sucesivamente, no es un problema igual porque no creo que hagan eso pero bueno, así que tenes razón la idea en si esta buena hay que ver bien y ver si es aceptada.

Saludos.**

• **@FraNBocA:

**Claro, la cosa es esta, si tienen poca fianza te roban el oro van a lindos vuelven y así sucesivamente, no es un problema igual porque no creo que hagan eso pero bueno, así que tenes razón la idea en si esta buena hay que ver bien y ver si es aceptada.

Saludos.**

Perder tanto tiempo por cuánto ¿500 de oro? Sería estúpido hacer tal cosa.

@Meaning:

Esta buena pero seria lo mismo porque el bicho tira el oro, otro pj se pone arriba, espera 1 minuto y lo agarra.

Lo que sí hay que buscarle solución a esto, yo ya di una opción. Falta gente que opine.**

• Apoyo la idea, me gusto ya que odio que te esten robando el oro cada vez que matas 1 bicho

• Banned

La apoyo a la idea, es muy molesto que te afanen el oro cuando estas en polo ;S

• @'[L:

ucas [G];1871958']La apoyo a la idea, es muy molesto que te afanen el oro cuando estas en polo ;S

De todas formas los npcs de Polo son compartidos, o sea, están habilitados para serlo al igual que en Magma. También cabe agregar que no quedaría bien que el oro caiga en la billetera, ya que si hay 1 ladrón tranquilamente te lo puede robar (hablamos de mapas como Isla Esperanza)
    No me adhiero, para mí está perfecto así.-
    /Denunciar antes de matar al npc.

¿y si el personaje ya es criminal?.

• **@gRetu~:

De todas formas los npcs de Polo son compartidos, o sea, están habilitados para serlo al igual que en Magma. También cabe agregar que no quedaría bien que el oro caiga en la billetera, ya que si hay 1 ladrón tranquilamente te lo puede robar (hablamos de mapas como Isla Esperanza)
    No me adhiero, para mí está perfecto así.-
    /Denunciar antes de matar al npc.

Nadie dijo que vaya el oro a la billetera.
    El tiempo que pierden los GMs en responder a los /denunciar (que seguramente no deben llegar a cubrir ni el 80%) se lo ahorrarían con esta implementación…**

• seria mejor que en vez de hacerte pk no te permita agarrarlo, pero entonces uno se pondria ensima a esperar que pase el minuto y ahi tendria que hacerse que no corra tiempo mientras un npc/persona este sobre la recompensa

• **@gRetu~:

¿y si el personaje ya es criminal?.

Si ya es criminal le suma a criminal (no me acuerdo como se le llamaba). O sea, la idea es poder matar al que te afana el oro.

@sebastian:

seria mejor que en vez de hacerte pk no te permita agarrarlo, pero entonces uno se pondria ensima a esperar que pase el minuto y ahi tendria que hacerse que no corra tiempo mientras un npc/persona este sobre la recompensa

Sí, otra puede ser que solamente el que mató el NPC lo pueda agarrar, pero esta idea me pareció más "rolera" :P**

• No la apoyo, Si un ARMY la agarra se hace criminal_?
    Aparte digamos que por accidente lo agarro, me hago pk :S?
    PAra mi seria mejor que no se pueda agarrar, osea que qde bugieado para los demas por 1m, y solo el poseedor pueda agarrarlo

• **@neon:

No la apoyo, Si un ARMY la agarra se hace criminal_?
    Aparte digamos que por accidente lo agarro, me hago pk :S?
    PAra mi seria mejor que no se pueda agarrar, osea que qde bugieado para los demas por 1m, y solo el poseedor pueda agarrarlo

Pero así se queda arriba del item 1 min y listo.
    Se podría hacer que si la agarra un armada vaya directamente al inventario del verdadero propietario.
    No podrías agarrarlo por accidente porque ya dije que se vería distinto el oro cuando estaría ligado a un personaje.

Yo tiro ideas así nomas, la finalidad de esto es que entre todos lo perfeccionen, pero nada más veo críticas, que por más que algunas sean constructivas, quedan ahí, nadie busca una manera de resolverlo.

@Meaning:

Podría hacerse que el oro le perteneza a la persona que mató el NPC por 1 minuto o menos, pero que una vez que cae el oro al piso y si la persona está en un rango menor a 3 tiles del oro, que con solo hacerle doble-click lo "levante" al inventario, así incluso si alguien se para arriba lo va a poder agarrar.

Muy buena, no se me había ocurrido.**

• Podría hacerse que el oro le perteneza a la persona que mató el NPC por 1 minuto o menos, pero que una vez que cae el oro al piso y si la persona está en un rango menor a 3 tiles del oro, que con solo hacerle doble-click lo "levante" al inventario, así incluso si alguien se para arriba lo va a poder agarrar.

• @Meaning:

Podría hacerse que el oro le perteneza a la persona que mató el NPC por 1 minuto o menos, pero que una vez que cae el oro al piso y si la persona está en un rango menor a 3 tiles del oro, que con solo hacerle doble-click lo "levante" al inventario, así incluso si alguien se para arriba lo va a poder agarrar.

Exacto, si no se programa algo para levantar el oro clickeando, la gente se quedaria encima y se lo robarian igual, ahi si cerraria bien la idea.

• Serían todos criminales, el descuido cuesta caro, en este caso pueden ser como 50 monedas, 200, 5000 o más, aún así ya esto es penable, de todos modos sigo sosteniendo que cada uno debe cuidar las cosas y estar atentos.

• Esta buena la idea, pero seria mejor como dijeron arriba que se enviara al inventario. O en caso (como es el de levias) a la billetera. Por otra parte, que cuando vas a agarrar del piso oro de otro usuario te informe y pida quitar el seguro para poder agarrarlo, no con tan solo apretar la A. Me gusta la idea.

Log in to reply