El rm de los no magicos

• esto seria para el kza y el war ya todos sabran que la magia los hace de goma yo le meti a un kza +40 con clero 36 una desk de 185.

ya que la gracia de estas dos clases es la vida pienso que su rm natural deveria ser un poco mejor como la de un bardo quiza (?

• Si le subis la rm a las no magicas serian re indestructibles. No la apoyo.

• Banned

_**Como te dijo fRANN- si le subís la resistencia mágica a las clases no magicas serian prácticamente inmortales, costaría muchísimo matarlas solo con algún mago de lvl bajo.

No la apoyo.**_

• No lo apoyo, un war con 500 de vida y con rm no lo bajas mas 😐

• Ojo, podría quitar un daño mínimo, es decir que si sos no sé, 36 guerrero humano y te tiren un apocalipsis 230 un mago 40 te pueda amortiguar 10, 15 de daño. ¿No es mucho o si?

• Concilio de las Sombras

mmm… veámoslo de esta forma, yo he tenido un cazador enano 40, y en 1.1 contra druida 45, he recibido apokas arriba de los 250, pero de todas maneras, en estos 1.1 el cazador termina ganando o el druida runeando, si le subimos el rm, sería todavía más fácil jugar con cazador en 1.1 contra clases mágicas. (En 2.1 tuve experiencias similares, si te plantás en rojas, y aprovechás tu oportunidad, terminás ganando la mayoría de las veces) Ese es el caso del Cazador, con el tema del war, no sabría qué decir, porque no juego con war.

Creo que el cazador y guerrero tiene bastante vida, como para poder rojear los ataques mágicos aunque sean superiores. Ambos pegan lindo, y tienen mucha vida, está bueno que sean vulnerables a la magia para darle un poco más de balance.

• @Magno:

mmm… veámoslo de esta forma, yo he tenido un cazador enano 40, y en 1.1 contra druida 45, he recibido apokas arriba de los 250, pero de todas maneras, en estos 1.1 el cazador termina ganando o el druida runeando, si le subimos el rm, sería todavía más fácil jugar con cazador en 1.1 contra clases mágicas. (En 2.1 tuve experiencias similares, si te plantás en rojas, y aprovechás tu oportunidad, terminás ganando la mayoría de las veces) Ese es el caso del Cazador, con el tema del war, no sabría qué decir, porque no juego con war.

Creo que el cazador y guerrero tiene bastante vida, como para poder rojear los ataques mágicos aunque sean superiores. Ambos pegan lindo, y tienen mucha vida, está bueno que sean vulnerables a la magia para darle un poco más de balance.

Pero estás hablando de 1.1, eso no cuenta, en toda la historia del ao, hasta lo que es tds hoy, JAMÁS un PJ mágico puede matar a un cazador o guerrero de su mismo nivel en 1v1 y es así como debería ser.
    Y antes, los war enano se bancaban un rato los ataques de 2 mágicos, ahora si lo lanean bien le meten 2 apoks ~220 (y pueden ser hasta 250) y muere instantaneamente.

• demasiada ventaja tiene el war en la vida y el golpe, y el caza se oculta y te caga a palos. no está mal la idea pero no la apoyo

• MOD

No, no apoyo la idea para nada, no los podrías matar mas osea sea 1.1 o no. Ya tienen algunas ventajas si le subimos el rm sería un desbalance total.

• No concuerdo, el kza y el war tienen mucha vida y pegan por mucho no necesitan en Rm, es al 2pe.

• **@Meaning:

Pero estás hablando de 1.1, eso no cuenta, en toda la historia del ao, hasta lo que es tds hoy, JAMÁS un PJ mágico puede matar a un cazador o guerrero de su mismo nivel en 1v1 y es así como debería ser.
    Y antes, los war enano se bancaban un rato los ataques de 2 mágicos, ahora si lo lanean bien le meten 2 apoks ~220 (y pueden ser hasta 250) y muere instantaneamente.

Mago que sepa usar inventario+ele de fuego… Obviamente que sin mascotas seria imposible.**

• en realidad la clave que tienen los mágicos para matar no mágicos, es buscar su "momento débil". en los cazadores está cuando se van al arco, y en los guerreros está el intervalo después del golpe (que tarda un poco).

ya tienen mucha vida, no le subiría la RM.

• @MO:

Ojo, podría quitar un daño mínimo, es decir que si sos no sé, 36 guerrero humano y te tiren un apocalipsis 230 un mago 40 te pueda amortiguar 10, 15 de daño. ¿No es mucho o si?

a eso es a lo que me refiero que se le quite un 2% o 3%, 4%

@r:

No concuerdo, el kza y el war tienen mucha vida y pegan por mucho no necesitan en Rm, es al 2pe.

el kza tiene la misma vida del pala en cuanto al war eso si es discutible pero el kza no es imbajable

@Meaning:

http://youtu.be/_TPIwazfZ14

decias (?

el mago era mio y ese kza estaba +12 al 39

@Meaning:

A cualquier pj de cualquier clase, raza, y nivel, si lo lanean de esa forma dos pjs diferentes, es obvio que va a caer, por qué habría de ser el caza o war las clases que tendrían que sobrevivir a semejante laneo? terminaría en desbalance.

• @MAGH64:

http://youtu.be/_TPIwazfZ14

decias (?

el mago era mio y ese kza estaba +12 al 39

Dije HISTORIA del ao, eso no es historia es de hace un par de meses atrás cuando ya estaba todo balanceado igual que ahora.

@Magno:

A cualquier pj de cualquier clase, raza, y nivel, si lo lanean de esa forma dos pjs diferentes, es obvio que va a caer, por qué habría de ser el caza o war las clases que tendrían que sobrevivir a semejante laneo? terminaría en desbalance.

Porque siempre fue asi, en cualquier juego war es un tanque que puede soportar el ataque de varios y por buen tiempo, ademas, en tds siempre fue asi hasta que pusieron los druidas y "balancearon" todo lo que es magia.

No es un desbalance. El cazador y el war tienen que ser los ultimos en morir, no puede ser que los maten de la misma manera que a cualquier otra clase, ahora en el ao es todo igual… sea mago, clero, pala, war, kza, etc en medio de un agite de 10 personas meten inmo y lan de apok, les parece original y logico eso?
    Para matar un war tendria que ser minimo de lan de 4apoks y el kza de muchas descargas o de la misma manera.

@Meaning:

Dije HISTORIA del ao, eso no es historia es de hace un par de meses atrás cuando ya estaba todo balanceado igual que ahora.

Porque siempre fue asi, en cualquier juego war es un tanque que puede soportar el ataque de varios y por buen tiempo, ademas, en tds siempre fue asi hasta que pusieron los druidas y "balancearon" todo lo que es magia.

No es un desbalance. El cazador y el war tienen que ser los ultimos en morir, no puede ser que los maten de la misma manera que a cualquier otra clase, ahora en el ao es todo igual… sea mago, clero, pala, war, kza, etc en medio de un agite de 10 personas meten inmo y lan de apok, les parece original y logico eso?
    Para matar un war tendria que ser minimo de lan de 4apoks y el kza de muchas descargas o de la misma manera.

Pero el caza pega flechas 215 o más, y no tenés q recargar maná, como los mágicos al meditar.
    Es más dificil bajar a un war o a un caza que a las demás clases del mismo level. Pero si se implementara eso, (que entre 4 tendría que haber para poder matar a un war) todos serían wars, ya que además de muchísima vida y pegar arriba de 280, serían imbajables hasta en desventaja numérica.

• yo creo que lanear es algo que uno gana con el tiempo, aprendiendo a jugar en equipo.
    ¿por qué, si dos usuarios lanean apocas de 220, 220, y no sé, otro lan de descargas, tienen que bancarse que el war no muera?
    recordemos que estamos en un server donde hay muchos rojeros. yo NO banco que la gente pueda colmarse de pociones para no morir nunca.

el balance está pensado para las clases en 1v1, en 2v2, en 3v3. si me decís "che mi war tiene que bancársela más contra dos personajes" claramente está en desventaja, es por eso que pierde. igual es verdad que el druida pega bestialidades.

y yo juego con war y más allá de los laneos inmo, siempre suelo ser el último en morir. y eso que soy bastante manco.

Mag, te pido por favor que no postees tres veces para responder tres cosas. usá el botón EDITAR.

• @Magno:

Pero el caza pega flechas 215 o más, y no tenés q recargar maná, como los mágicos al meditar.
    Es más dificil bajar a un war o a un caza que a las demás clases del mismo level. Pero si se implementara eso, (que entre 4 tendría que haber para poder matar a un war) todos serían wars, ya que además de muchísima vida y pegar arriba de 280, serían imbajables hasta en desventaja numérica.

No de 4 personas! Sino que entre 2 personas le metan 4 apoks!

• No me detuve a leer todos los comentarios,pero yo apoyo la idea 100%.Osea es como el desbalance del druida, el druida tiene muchas ventajas y encima mucha rm, y el war/kazador como puede ser posible que venga un druida/mago y te mate de doble apoca.. es una locura muchachos , si el pj se caracteriza justamente por la vida como algo principal.Para colmo se quejan que tenemos otras ventajas pero no dan por sentado que el echo de no tener mana provoca un balance entre lo que pega y su vida.Entonces .. sería bueno que le agreguen mas rm y es bastante razonable a mi parecer.

• Es demasiado, sería imposible matar un no mágico 1vs1. Para mi gusto está bien así, pegarle alto es el único defecto que tienen las no mágicas, después las dos pegan a distancia, cuerpo a cuerpo, y tienen bastante evasión.

Log in to reply