Costo por MAO

• Hola vengo a proponer una idea..
    Postiar un pj en mao como todos sabemos cuesta oro lo que propongo es que si el personaje que postiaste es vendido o intercambiado se te devuelva el oro.
    Si no es intercambiado o vendido en un plazo de 20dias sea quitado de la venta sin devolver el dinero al personaje, asi se evitaria que haya muchos pjs en mao que esten postiado hace mucho tiempo.

• @Xeneize.-:

Hola vengo a proponer una idea.. De que tengas que pagar dinero para postiar y que el pj dure un periodo de tiempo en mao 20dias y si no se realiza la compra se quita de mao pero si se concreta se devuelve el dinero.
    Esto manteneria que no haya mucho pj en mao pero que no se pierda tanto dinero por postiar
    por ejemplo yo tngo 4 pj +30 y ahora los quiero vender y tengo que pagar como 100k

Te estas contradiciendo. Decís que debe tener que pagar para postiar el M.A.O. (Lo cual se hace), y despues te quejas de que se pierda el oro.
    Imagino que esto habrá sido un simple error de redacción y quisiste poner algo como "Si postias un personaje te cueste oro y tenga un plazo de 20 días, de no ser comprado el oro es devuelto, evitando así perder tanto oro y no sobre cargar modo".
    Si no es eso, no se que querrás decir, por que te contradecís y lo que plantias ya esta vijente. Fijate de editar para poder hacer más entendible tu th.

• @Hellequin:

Te estas contradiciendo. Decís que debe tener que pagar para postiar el M.A.O. (Lo cual se hace), y despues te quejas de que se pierda el oro.
    Imagino que esto habrá sido un simple error de redacción y quisiste poner algo como "Si postias un personaje te cueste oro y tenga un plazo de 20 días, de no ser comprado el oro es devuelto, evitando así perder tanto oro y no sobre cargar modo".
    Si no es eso, no se que querrás decir, por que te contradecís y lo que plantias ya esta vijente. Fijate de editar para poder hacer más entendible tu th.

Listo hay lo redacte de otra manera espero a que se entienda saludos!

• Consejo de Banderbill

Que cueste oro evita muchisimas cosas, como que haya 9482858325 personajes al dope por ejepmplo. No me parece buena idea que vuelva a ser gratis, ademaaaaaaaaaaaaaas, son 100k, tampoco es mucho oro, lo poleas en 15 minutos. Es parte del juego, si queres cambiar, paga.

• @Josema:

Que cueste oro evita muchisimas cosas, como que haya 9482858325 personajes al dope por ejepmplo. No me parece buena idea que vuelva a ser gratis, ademaaaaaaaaaaaaaas, son 100k, tampoco es mucho oro, lo poleas en 15 minutos. Es parte del juego, si queres cambiar, paga.

Si pero por eso decia que tengan un plaza para que no haya 2134089320 pjs en MAO

• @Hellequin:

@Josema:

Quizá entendí mal y vos bien, pero a mi entender lo qué el plantea es qué el pago por postiar (seguiría estando tal cual ahora), sea devuelto en caso de que el personaje sea vendido/cambiado.
    No la veo muy necesario, no es mucho oro… de echo, me encantaría que el postiar en mao cueste varios kk´s, cosa de que para cambiar no seá algo tan cotidiano si no que sea más bien excepcional.

• Concilio de las Sombras

No le veo lo malo, es una buena forma de limpiar mao de pjs posteados hace tiempo y que actualmente el dueño no juega.
    Con el tema del dinero, en sí no influye mucho, es como el costo de poder usar mao, y más si lo vendés, de última le ponés un precio que abarque el coste de mao y listo. Pero por 30 o 40k yo no me haría problema.

@Hellequin:

de echo, me encantaría que el postiar en mao cueste varios kk´s, cosa de que para cambiar no seá algo tan cotidiano si no que sea más bien excepcional.

Si se llegara a implementar eso, solo los que invierten $TDS, o esos que tienen muchos +45 y 100kk van a ser los únicos en poder cambiar pjs…

• @Hellequin:

Quizá entendí mal y vos bien, pero a mi entender lo qué el plantea es qué el pago por postiar (seguiría estando tal cual ahora), sea devuelto en caso de que el personaje sea vendido/cambiado.
    No la veo muy necesario, no es mucho oro… de echo, me encantaría que el postiar en mao cueste varios kk´s, cosa de que para cambiar no seá algo tan cotidiano si no que sea más bien excepcional.

Fua hacia rato que no estaba tan de acuerdo con algo, estaria barbaro que costara varios kk's para postear en mao asi no cambiarias de pj como de remera
    Y en cuanto a la idea del th,son 47 k maximo bro,no perdes nada

• MOD

@Hellequin:

A ver, no se si varios kk´s ya no estaríamos pasando ponele que cueste 100, 200k pero si no sería mucho, hay otras formas de que no se posteen tantos pjs, se tendría que ver y llegar a una idea final.

• @Hellequin:

@Magno:

No le veo lo malo, es una buena forma de limpiar mao de pjs posteados hace tiempo y que actualmente el dueño no juega.
    Con el tema del dinero, en sí no influye mucho, es como el costo de poder usar mao, y más si lo vendés, de última le ponés un precio que abarque el coste de mao y listo. Pero por 30 o 40k yo no me haría problema.

Si se llegara a implementar eso, solo los que invierten $TDS, o esos que tienen muchos +45 y 100kk van a ser los únicos en poder cambiar pjs…

@Terket:

Fua hacia rato que no estaba tan de acuerdo con algo, estaria barbaro que costara varios kk's para postear en mao asi no cambiarias de pj como de remera
    Y en cuanto a la idea del th,son 47 k maximo bro,no perdes nada

@FraNBocA:

A ver, no se si varios kk´s ya no estaríamos pasando ponele que cueste 100, 200k pero si no sería mucho, hay otras formas de que no se posteen tantos pjs, se tendría que ver y llegar a una idea final.

me gusto la idea pero seria mejor que fueran 100k por lvl, va para mi

• A mi no me gustó la idea, para mi el MAO esta bien como está

• Banned

_**La verdad que no me gusto la idea y me parece innecesaria, no cuesta nada tener oro a esta altura del server vendes un PJ 35 A 40KK, para mi tendría que seguir como esta todo si posteas te consume el oro sin devolución.

NO APOYO.**_

• En todo caso sería que cuando se efectúa la venta no se devuelve el oro, y cuando vence el tiempo de estar en venta, se devuelve todo el oro, o una parte si es que se decide de esa manera.

• Para mi esta genial como esta ahora no agregaría nada, no apoyo.

• es una tremenda boludes

Log in to reply