Cuando se considera doble cliente

• osea

hola!!

si yo juego en un pc y mi primo/hermano en la otra pc eso se considera doble cliente?

obviamente compartiendo el internet.

devo aclarar que cada uno juega con sus propios pjtas y rara ves estamos en el mismo mapa? (por que el culiao no me hace 90/10)

• Banned

mientras estén los dos sentados en su correspondiente pc no se considera doble cliente (pueden estar en el mismo mapa)

• @PaTo.-:

mientras estén los dos sentados en su correspondiente pc no se considera doble cliente (pueden estar en el mismo mapa)

a gracias, me sacaste una duda importante!!

• Es un concepto muy facil : "Una personaje loguiado por persona física , esto quiere decir que por más que tengas 100 pcs solo podes tener un logueado. Si tenes un hermano, cada uno puede loguiar un pj sin problema alguno, y pueden hacer 9010 y todo lo que deseen sin ningún drama, aun que quizás alguna vez te sumonee algun gm para probar si son dos personas.

Lo que si podes por ejemplo es tener un personaje logueado en el oficial y uno en el facil, se consideran "distintos juegos"(Te aclaro esto por que yo tenia dudas).

• @Hellequin:

Es un concepto muy facil : "Una personaje loguiado por persona física , esto quiere decir que por más que tengas 100 pcs solo podes tener un logueado. Si tenes un hermano, cada uno puede loguiar un pj sin problema alguno, y pueden hacer 9010 y todo lo que deseen sin ningún drama, aun que quizás alguna vez te sumonee algun gm para probar si son dos personas.

Lo que si podes por ejemplo es tener un personaje logueado en el oficial y uno en el facil, se consideran "distintos juegos"(Te aclaro esto por que yo tenia dudas).

a gracias. si me paso eso una ves. ( lo del gm)

• yo con lo que siempre tube duda es como se da cuenta si es una sola persona
    osea si tiene las pc's al lado puede hablar lo mismo
    y si es por la velocidad de contestacion tampoco es muy fiable per que no todo el mundo escribe muy rapido
    o es mas a criterio del gm… podiendo asi equivocarse o hacer lo correcto
    por esta duda es que no juego con otra gente compartiendo el router o el wifi

• Banned

_**@bliizer:

yo con lo que siempre tube duda es como se da cuenta si es una sola persona
    osea si tiene las pc's al lado puede hablar lo mismo
    y si es por la velocidad de contestacion tampoco es muy fiable per que no todo el mundo escribe muy rapido
    o es mas a criterio del gm… podiendo asi equivocarse o hacer lo correcto
    por esta duda es que no juego con otra gente compartiendo el router o el wifi

A mi una vez me pasó, y me pusieron a prueba.
    Qué es lo que te pueden hacer para comprobarlo?
    Bueno en mi caso, era un minero 14 y un paladin 38.
    El gm me sumonea al mapa de torneos y me dice:
    "Los dos empiecen a caminar en circulos y escriban el abecedario sin parar".
    Es decir, tenes que moverte con las flechas en circulos, e ir poniendo "a", "b", "c", etc.
    En caso que fuera una sola persona en dos pcs, seria imposible.
    ^^**_

Log in to reply