Ban con pruebas

• Banned

**Últimamente hemos visto muchos casos en los que se ah baneado personajes y muchos usuarios han estado muy desconformes, al no ser justificativo el ban. Esto más que nada serviría para ustedes GM's, para dejar en claro que lo hacen con razón.

No voy a dar más detalles, ya que empezaría a hablar y […] bueno.

Entonces voy directo al grano:**

1) El gm que esté a punto de banear a un pj, primero que nada que grabe todo, demostrando así el porque lo está haciendo. 2) Permitir a los usuarios que al momento de realizarle las pericias, darle su tiempo de que graben todo para poder así realizar su descargo. 3) Cuando el usuario este grabando todo, realizarle un segundo test de control.

1 - Esto es más que nada para poner en claro por que el ban, para que quede en su totalidad claro que no hay ninguna falla en su trabajo, este clip seria su defensa contra el usuario. 2 - Esto seria la defensa del usuario, podrán grabar todo el cuadro de windows, los programas activos, los procesadores, etc. Para verificar si no hay fallas con la pc del usuario. 3 - **Test de control, el cual consiste de ejercicios que ah ustedes les parezca necesario para poner en fin su acción. Mediante esto, ustedes igual podrán verificar si hay problemas con la pc del usuario.

Si algún usuario tiene otras ideas, bienvenido.

Espero que no me restricciónen el th.**

• No lo se… convengamos que en las fotodenuncias, cuándo te meten a la cárcel te llega al e-mail el motivo del porque fuiste penado, Dijiste "tal palabra" o tuviste "está palabra" por lo tanto fue vocabulario inadecuado y por eso fuiste sancionado, es un buen método porque ya el usuario sabe que lo dijo eso y que se jode o se jode, el Staff a las pruebas se remite y con las fotografías como prueba. Con los baneos, es complicado ya que los usuarios utilizan programas externos que solamente te figuran con el Anticheat y los GM's solo los pueden detectar, entonces quizás el cheat no es visible por fuera pero un Game Master tampoco puede revelar sus secretos a la hora de descubrir a uno chiteando porque estos mismos utilizarían eso como idea a un nuevo método de no ser descubiertos y saber cuándo van a ser detectados y ingeniar un nuevo método de chitear más ingeniosa y astuta para engañar al Staff.

• Consejo de Banderbill

Todo está grabado, pruebas se hacen cuando hay dudasd, pero las suele haber y siempre hay pruebas despues y antes de un baneo.

• @Josema:

Todo está grabado, pruebas se hacen cuando hay dudasd, pero las suele haber y siempre hay pruebas despues y antes de un baneo.

Discúlpame, es entendible que obviamente el Staff a la hora de ejecutar un baneo lo hace con pruebas para sostener y reforzar el motivo del ban pero a lo que el se refiere, es a la hora que el baneado presenta quejas del motivo de su ban sin pruebas explicitas y concretas, a lo que vos te referís es a una base de datos como manejo del Staff pero el se refiere al dar a mostrar las pruebas para que el usuario baneado mirando la evidencia no tenga más de que hablar ni quejarse y sepa que el ban que le dieron estuvo bien infringido.

• Yo supongo que antes de sumonear, el game master observa invisible el reto o lo que sea del usuario…
    debería grabar eso y si el usuario baneado manda un soporte, que se le presente esa grabación.

• Yo sinceramente no se porque tengo personajes baneados. No tengo ninguna configuración extraña en mi mouse, primero y principal porque no quiero y además el mouse no lo permite. Segundo no tengo ningún programa que me facilite la jugabilidad o que me permita hacer algo que los demás usuarios no puedan. Me hicieron realizar todos los ejercicios necesarios para darse cuenta que yo "Utilizaba programas externos" Y en esos ejercicios les saltaba algo en la consola solo cuando yo cortaba MUY rápido o cuando pasaba a inven bastante rapido tambien.. Si lo hago de manera lenta no pasaba nada, es decir, no les saltaba algo en la consola. Que se yo para mi el ban que me comí yo es injusto al igual que el de Juli.

• @Barrilete:

Yo sinceramente no se porque tengo personajes baneados. No tengo ninguna configuración extraña en mi mouse, primero y principal porque no quiero y además el mouse no lo permite. Segundo no tengo ningún programa que me facilite la jugabilidad o que me permita hacer algo que los demás usuarios no puedan. Me hicieron realizar todos los ejercicios necesarios para darse cuenta que yo "Utilizaba programas externos" Y en esos ejercicios les saltaba algo en la consola solo cuando yo cortaba MUY rápido o cuando pasaba a inven bastante rapido tambien.. Si lo hago de manera lenta no pasaba nada, es decir, no les saltaba algo en la consola. Que se yo para mi el ban que me comí yo es injusto al igual que el de Juli.

Ojo no te conozco y no soy nadie para juzgarte, pero… no se banea sin sentido ni pruebas, se baneo por algún motivo, yo juego hace más de 6 años a Tierras del Sur y mira que pasaron cientos de Game Masters distintos y nunca me banearon al divino botón, los únicos baneos que obtuve fueron por penas y merecidas me las tenía, el GM no se levanta y dice "voy a banear a fulanito porque se me antoja" cada uno sabe el motivo del baneo, y yo particularmente lose y me consta que si las cosas las haces bien no te cae ningún GM.

• Consejo de Banderbill

_@Bolkow:

Discúlpame, es entendible que obviamente el Staff a la hora de ejecutar un baneo lo hace con pruebas para sostener y reforzar el motivo del ban pero a lo que el se refiere, es a la hora que el baneado presenta quejas del motivo de su ban sin pruebas explicitas y concretas, a lo que vos te referís es a una base de datos como manejo del Staff pero el se refiere al dar a mostrar las pruebas para que el usuario baneado mirando la evidencia no tenga más de que hablar ni quejarse y sepa que el ban que le dieron estuvo bien infringido.

Si el usuario pide las pruebas de su ban se le dan, que no las crea es otra cosa._

• **@Bolkow:

Ojo no te conozco y no soy nadie para juzgarte, pero… no se banea sin sentido ni pruebas, se baneo por algún motivo, yo juego hace más de 6 años a Tierras del Sur y mira que pasaron cientos de Game Masters distintos y nunca me banearon al divino botón, los únicos baneos que obtuve fueron por penas y merecidas me las tenía, el GM no se levanta y dice "voy a banear a fulanito porque se me antoja" cada uno sabe el motivo del baneo, y yo particularmente lose y me consta que si las cosas las haces bien no te cae ningún GM.

Yo juego hace 7 y no sufrí ningun baneo hasta estos días que me banearon 2 personajes el mismo día por la misma causa (Uso de Cheats/macros) Filme el reto, filmé unos ejercicios que me hicieron hacer. Hasta me propuse a filmar desde que prendo mi PC. Yo solo digo que algo anda fallando en el anticheat, creanme si tienen ganas. Yo no chiteo tengo pruebas al igual que el GM tiene las suyas para decir que si. Pero si yo juego a media maquina, pasando despacio a inventario y apuntando los hechizos no me banean lo comprobé, si juego en cazador tampoco.**

• Banned

Mira le ah pasado a muchos pero lo que pasa que para mi tendrian que dar a conocer a el usuario baneado el video en que salta el anticheat por que, que sabes si el gm te banea por doquier, esto suele pasar cuando jugadores que se destacan en Tierras del Sur, los llevan y les dicen que le digan que usas pero si no tenes nada parece que les estas tomando el pelo y así sucesivamente, en mi opinion yo revisaria el anticheat ya que tiene errores no es 100% perfecto, ojo aca yo no digo que el staff sea corrupto sino que todo lo contrario se que los GM´s se basan en el anticheat para banear pero si el anticheat tira cualquier cosa como es la cosa?, encima despues te tenes que comer el delirio de personas de xx clan diciendote Nosotros somos legales, a lo que voy es que al no solucionar este gran problema que tiene el anticheat los users no tienen otra cosa que jugar en clases semimagicas o no magicas.

PD: Yo no quiero decir nada pero segun mis estudios en estos casos todos los ban a gente que juega bien los banearon en MAGOS, ustedes diganme sino tengo razón que algo falla.

JulitOh - Haira
    FedeH - Anix
    Barrilete - Retumbe villero - Limetime
    Vos velo y despues decime 😉 pasa que no hay alguien del staff que se ponga a pensar los casos de ban de estos usuarios nada mas tienen que pensar que es lo que falla en este caso de estos ban del "Anti Cheat" son solamente a magos. A que va esto e ameo queres jugar con mago create un mago enano eh y no me cortes apoca desca por que te lleva el anticheat. Entiende a lo que voy?

• Hablando de esto, a un amigo hace unos meses me regalaron una premiun, PIN, PAss, MsN, MsN ALTERNATIVO todo.
    Yo pague la premiun, y me quede con un mago 30 que habia en ella.
    El mago lo levie a 33 y estaba todo bien.
    Hasta que un dia quiero logiar y no podia, intento logiar shirka (LA MAGA 33) y esta baniada, estonces mando denunciar y me dicen que yo lo robe y que me querian dar t0.
    Entonces le paso comberzaciones (FOTOs) en las cual se ve bien claro de que el paso sus datos y regalo todo.
    Y jamas me respondio el msj de foro pom y nadie me respondio el soporte.
    Osea el staff de tds cada vez esta peor, yo supongo que Agustin moreira el pibe qe regalo todo mando un soporte pedorro diciendo me robaron los datos y punto, pero bue. Ami el mago no me importa total lo levie 3 lvl.
    Pero te amenazan de t0 por nada, al final ami me regalaron eso, hasta la pague la premiun jaja
    Al grano si tendrian que darte bastantes pruebas o una que remarque bien lo que hiciste.
    EDIT~ solo hicieron un post en la pagina oficial diciendo, NADIE TE REGALA NADA. JAJAJA CARADURAS.-

• Banned

@Bolkow:

**No, error.

Sabes cuantos sé, ban por error, o nosé por que otro motivo será… quien sabe.

Bueno, la cuestión no es esa, con lo que yo plantie esto reforzaría el ban.

Entiendan, no todos los ban son "Correctos", hay falla y lo hay!. Y es injusto para aquellos usuarios que fueron baneados sin motivo o por "Confusión".

Y con respecto a la evidencia de los Gm's, quien controla esa "evidencia"? les hacen mostrar la "evidencia" al usuario baneado?.**

• Consejo de Banderbill

_@frANkk.-:

**No, error.

Entiendan, no todos los ban son "Correctos", hay falla y lo hay!. Y es injusto para aquellos usuarios que fueron baneados sin motivo o por "Confusión".

Y con respecto a la evidencia de los Gm's, quien controla esa "evidencia"? les hacen mostrar la "evidencia" al usuario baneado?.**

Si, la evidencia se controla, y el usuario SIEMPRE tiene el derecho de quejarse por su ban por soporte, ahí se le dan las pruebas y se le dice porque fue baneado._

• Banned

@Josema:

Si, la evidencia se controla, y el usuario SIEMPRE tiene el derecho de quejarse por su ban por soporte, ahí se le dan las pruebas y se le dice porque fue baneado.

No digas tonterias josema quien te muestra las pruebas vos das videos a los que baneas? no digas cosas que no son por que todos saben que se banea a uno y te dicen uso de macro, Ok eso aclara todo eso es pruebas? Pruebas son videos que no se pueden editar, y eso no lo pueden entregar a los baneados.

• Banned

Ok ok ok, hay pruebas y todo lo que quieran. Entonces que me da a pensar, baneamos porque queremos?, la cosa que acá algo falla. Si tanta evidencia hay, algo falla. No concuerda.

• @EzeeMdQ:

No digas tonterias josema quien te muestra las pruebas vos das videos a los que baneas? no digas cosas que no son por que todos saben que se banea a uno y te dicen uso de macro, Ok eso aclara todo eso es pruebas? Pruebas son videos que no se pueden editar, y eso no lo pueden entregar a los baneados.

Ezze te falto uno creo….. A JulitOh no le bañaron solamente a Haira si no que tambien a "MUCHA CARA" en el servidor secundario y a YAY(no es mago pero maso por que ase apoka apoka o apoka apoka desca en inven la primera...)

• @frANkk.-:

**No, error.

Cuándo se banea por "ERROR" basta con mandar un soporte para que te remuevan el ban, estoy hablando de baneos permanentes cuándo muchos dicen que no utilizan ningún cheat y los banean.

• No te van a dar bola, aunque seria genial, en estos días Pom y Aina hacen lo que se les canta, cuando tienen ganas te banean y no te dan motivos, y cuando no tienen ganas no banean a nadie aun sabiendo lo que hizo, yo ya sufrí 1 ban injusto, y dos amigos míos también… Lo peor es que ni ellos te pueden explicar porque te banearon y te cierran el soporte sin contestarte...

• @Gskill.-:

No te van a dar bola, aunque seria genial, en estos días Pom y Aina hacen lo que se les canta, cuando tienen ganas te banean y no te dan motivos, y cuando no tienen ganas no banean a nadie aun sabiendo lo que hizo, yo ya sufrí 1 ban injusto, y dos amigos míos también… Lo peor es que ni ellos te pueden explicar porque te banearon y te cierran el soporte sin contestarte...

Los soportes son contestados, ya cuándo la razón del motivo del baneo fue más que aclarado y el usuario no quiere entender y insiste es lógica la postura de los miembros del Soporte para no seguir contestando, ya que tienen miles de mails para contestar… de todas formas estaría bueno que plantes tus fundamentos para darlos a conocer, porque fuiste "injustamente baneado"...

PD: Siempre es "injusto" porque nunca vino uno y dijo me banearon y me lo tenía merecido..

• Banned

@Bolkow:

Los soportes son contestados, ya cuándo la razón del motivo del baneo fue más que aclarado y el usuario no quiere entender y insiste es lógica la postura de los miembros del Soporte para no seguir contestando, ya que tienen miles de mails para contestar… de todas formas estaría bueno que plantes tus fundamentos para darlos a conocer, porque fuiste "injustamente baneado"...

PD: Siempre es "injusto" porque nunca vino uno y dijo me banearon y me lo tenía merecido..

Creo que hablas sin saber osea si no estas jugando no te recomiendo que vengas a decir cosas que no sabes, osea si queres aportar aca esta bien pero que sabes vos de ban si nada mas te pones de ejemplo como si fueras un pibe que atiende los soportes? aca lo que se dice es que se verifique el anti cheat, me extraña de vos que no pienses la mayoria de los baneos, como fueron.

Log in to reply