Elemental de agua

• Mi idea es que se pueda pelar elemental de agua en el agua, y cuando lo puedas poner, que dure un poco mas del tiempo ya que esta en el agua

• Banned

Mira no esta mal la idea pero creo que seria muy fruta si implementan eso, ya que tenes muchos lugares para pelar elementales no solo en el agua hay leviatanes.
    Yo que vos lo que plantearía es que cuando pasa el Word Save no se los lleve osea que sea igual que los tigres.

• Si pondrían eso, también tendrían que poner que caigan items en el agua (para mí), pero no me gusta.

• Pero yo digo tirar los eles, para los leviatanes para los calameres y esos bichos, porque al no poder ponerlos se hace mas dificil de matarlos

• MOD

Me parece que ya se planteo varias veces, no esta mal la idea, tiene sentido pero sería muy "fruta" hay que verlo. No apoyo.

• Banned

Es buena la idea… Pero no creo que lo agan ya que es medio raro las invocaciones en el mar... Igual estaria bueno ya que el elemental de agua es de "agua" ajja

• Toda criatura domable o invocable que sea en tierra firme, el agua es un método de transcurso para llegar a cierto lugar, van a haber chistosos que van a tirar elementales para molestar y está idea no tiene ningún fin positivo, la veo innecesaria la idea y sin pros por sumar.

• No me gusta la idea..no la apoyo

• no se desvalansearia para los magicos? en levias?

creo que no es viable. no apoyo.

• Banned

Innecesariamente innecesario, no la apoyo.

• Se me ocurrieron 2 posibilidades.

Elemental de agua (invocado en el agua):

• X mas de vida
    • X mas de daño minimo/maximo
    • Velocidad de ataque reducida en un X% [como se levanta del mar, estando fusionado a la inmensidad del mismo y las constantes mareas, sus movimientos se vuelven difíciles de controlar, ocasionando que sean mas lentos y torpes.(?)]
    • Mayor posibilidad de fallar un golpe.

Asi se lo podría balancear, aunque realmente no me gusta nada.

O simplemente crear un hechizo nuevo, habilitado para todas las clases (o bien que las no-mana tengan la chance de domarlas con la carisma necesaria), que permita invocar a alguna criatura de agua para entrenar en ese mismo lugar.

@Lukiitas:

Si pondrían eso, también tendrían que poner que caigan items en el agua (para mí), pero no me gusta.

No, lo del elemental de agua si tiene sentido, pero que me flote el impe no tanto. Igual eso es otro tema a debatir.

@Bolkow:

Toda criatura domable o invocable que sea en tierra firme, el agua es un método de transcurso para llegar a cierto lugar, van a haber chistosos que van a tirar elementales para molestar y está idea no tiene ningún fin positivo, la veo innecesaria la idea y sin pros por sumar.

Se puede balancear, asi puede resultar provechoso. Desecharla asi de una, es de army (?

• **No la apoyo no la veo sentido, vas a levias con un clero full-equipo y no te bajan más.

Es medio raro, tiene sentido. Pero desbalancea.**

• @ShelShock:

Se puede balancear, asi puede resultar provechoso. Desecharla asi de una, es de army (?

Army? para nada xD, sabes lo que pasa Lucho, lo veo algo innecesario y que podría producir molestias nada más, para que es está implementación? Veleta? son 2 galeones nada más, Leviatanes? son 2 o 3 mapas y una implementación que afecta a todo el servidor y podría traer molestias como una clan chistoso llenar el agua con elementales, etc, ademas el elemental de Agua sirve únicamente para leviar, ni ataca a los personajes, no le veo necesdidad.

• No concuerdo con tu idea , sin embargo, si estoy de acuerdo con que debería durar un poco mas el elemental de agua.

• Consejo de Banderbill

@MAGH64:

no se desvalansearia para los magicos? en levias?

creo que no es viable. no apoyo.

DesBalance???????????????????????????????????

No la apoyo porque creo que harian mal uso de los elementales de agua, aunque seria util para limar pero esta bien como esta.

• @Jake:

DesBalance???????????????????????????????????

No la apoyo porque creo que harian mal uso de los elementales de agua, aunque seria util para limar pero esta bien como esta.

claro, un mago tendria mas ventaja que los ases por ej pelas 3 elementos y estas con magia, entrenaria mas rapido en agua y en tierra.

no se por que te la agarras conmigo si se habla de un desbalance y no soy el unico que lo dice

• La verdada que no me gusta la idea, me parece innecesario. A mi parecer esta bien así como está.

• No apoyo tu idea amigo, esta bien como esta, lo que si apoyo, es que tenga mas tiempo de duración.

• @Juiced:

No la apoyo no la veo sentido, vas a levias con un clero full-equipo y no te bajan más..

Que tiene que ver un clero con full equipo?
    Los elementales no lo protegen eh, no se que quisiste decir, pero te mandaste cualquiera

Con respecto a la idea, yo la apoyo, ya que asi como todos tienen los beneficios de usar elementales en tierra, porque no en agua? no es desbalanceadora, a demas se puede aplicar lo que aportó el Usuario ShelShock

• La idea en si esta buena, pero desde el punto de vista de muchos, leviatanes dejaría de ser un lugar donde poder entrenar. Ya que habría 200 mágicos dando vueltas por allí. En base a eso no apoyo la idea.

PD: Si es en base al "Rol" que un elemental de agua pueda caminar sobre la misma, entonces también se debería implementar que en Magma no puedan invocarse ya que se "derriten"

Log in to reply