Mouse gamer.

• Hola, queria preguntar sobre el mouse gamer, YA LEí que esta prohibido y que es como un macro, pero ¿Porque?, si es por que tiene un boton que hace doble click no creo que eso cambie mucho… yo no tengo un mouse gamer, pero si yo lo tendria y me prohibirian jugar con este, estarian obligandome a comprarme otro mouse para jugar :S. Nose si esto va aca, pero quiero saber Porque esta prohibido. Gracias.

• Administrador

@asdasdasdasdasdasd:

Hola, queria preguntar sobre el mouse gamer, YA LEí que esta prohibido y que es como un macro, pero ¿Porque?, si es por que tiene un boton que hace doble click no creo que eso cambie mucho… yo no tengo un mouse gamer, pero si yo lo tendria y me prohibirian jugar con este, estarian obligandome a comprarme otro mouse para jugar :S. Nose si esto va aca, pero quiero saber Porque esta prohibido. Gracias.

No, no te obligamos a usar otro mouse. Pero no le hagas clic al botoncito que te hace doble clic automático. Porque como lo dice la palabra es "automático" y nosotros queremos que el usuario haga doble clic manualmente.

• @Pom:

No, no te obligamos a usar otro mouse. Pero no le hagas clic al botoncito que te hace doble clic automático. Porque como lo dice la palabra es "automático" y nosotros queremos que el usuario haga doble clic manualmente.

Pero entonces el mouse en si no esta prohibido, sino el boton que hace doble click?

• Administrador

@asdasdasdasdasdasd:

Pero entonces el mouse en si no esta prohibido, sino el boton que hace doble click?

**Claro

Es lo mismo que si vos tenes esos mouses que tienen 5 botones a los costados y los configuras.. es un macro que viene con el software del mouse…**

• @Pom:

**Claro

Es lo mismo que si vos tenes esos mouses que tienen 5 botones a los costados y los configuras.. es un macro que viene con el software del mouse…**

Ah, yo pense que era el mouse, bueno entonces esta bien, gracias por responer, pueden cerrarlo.

• Administrador

@asdasdasdasdasdasd:

Ah, yo pense que era el mouse, bueno entonces esta bien, gracias por responer, pueden cerrarlo.

Tampoco es ilegal que se cambie la velocidad de movimiento del mouse… Siempre que el que muevas el mouse seas vos con la manito y no tengas una tecla configurada que al tocarla el mouse va directo al hechizo Descarga electrica, por ejemplo.

Log in to reply