Primera elección de las Cúpulas y (no) Reset de Facciones

• Administrador

Luego de haber leído todas las opiniones de los usuarios, sobre las cuales queremos destacar la participación de los usuarios (donde hubo usuarios que generalmente no publicaban o ni siquiera estaban registrados en el foro), se ha decidido no realizar el reset faccionario.

Muchos usuarios han dado pros y contras de que pasaría si se hiciese el reset faccionario. Realmente es muy difícil saber si esos pro y contra se podrían materializar o no, si van a pasar o no con el reset faccionario. Esto debido a que esto esta influenciado por un puro factor social, el comportamiento de la gente que suele ser difícilmente predecible.

Entonces como estamos metiendo un cambio importante en la elección de las cúpulas mejor vamos de a un paso. Vamos a dejar en manos de los primeras Cúpulas Faccionarias la decisión de hacer dentro de su facción un "perdón masivo" o no.

El reglamento final (al menos para la primer elección, como les dije seguramente va haber que pulirlo y completarlo con la experiencia que vayamos tomando) es este.

En breve se crearan los tópicos (uno por facción) y el subforo "Partidos políticos".

La primera elección será de la Armada.

Las fechas serán:

Armada Real

• A partir del Sábado 9 de Febrero: Se podrán inscribir los clanes como partidos políticos.
    • Sábado 23 de Febrero hasta el 2 de Marzo: Se podrán postular los partidos políticos para la elección presentado su lista de integrantes y su propuesta.
    • Sábado 16 desde las 00:00 hasta el Domingo 17 de Marzo a las 23:59:59: Se realizarán las elecciones entre todos los partidos políticos.

Ejercito del Caos

• A partir del Sábado 16 de Febrero: Se podrán inscribir los clanes como partidos políticos.
    • Sábado 2 de Marzo de Febrero hasta el 9 de Marzo : Se podrán postular los partidos políticos para la elección presentado su lista de integrantes y su propuesta.
    • Sábado 23 desde las 00:00 hasta el Domingo 24 de Marzo a las 23:59:59: Se realizarán las elecciones entre todos los partidos políticos.

REGLAMENTO DE LAS ELECCIONES.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?143305-Reglamento-Elecciones-C%FApulas-Faccionarias

• Administrador

Más adelante se pondrá un tutorial de como va a ser la votación con el sistema de cuentas

• Me parece excelente que se hayan tomado con pinzas los votos y el resultado de la encuesta sobre el reset, nunca esperé menos de vos Pom.

• era obvio que iba a pasar de cierta forma nunca hace nada y le deja el muerto a otro (?

• @MAGH64:

era obvio que iba a pasar de cierta forma nunca hace nada y le deja el muerto a otro (?

¿El qué era obvio?

Muy bien Pom, te pusiste las pilas.

• Me encanta, me encanta este gran paso! Quedó perfecto el reglamento, ahora a esperar que todo salga bien.
    Saludos.

• @Leonel.:

¿El qué era obvio?

Muy bien Pom, te pusiste las pilas.

y que no iban a hacer el reset faccionario, que otra cosa podria ser. (media pila 😕 )

• Consejo de Banderbill

Vemos como sale. Lastima que no haya reset, a la larga o a la corta va a terminar siendo un error

• Banned

**Pom, si tanto decías que iba a haber reset de facciones, porque no reseteas primero y luego votamos?. En estos momentos faccionarios hay pero muy escasos, ponete a pensar, de los únicos clanes armadas hay en su totalidad los Heraklion y Arm Real, y de parte los legionarios Danger.

Que quiero decir?, hay muchos usuarios que estan muy interesados en este tema, pero al no poseer pj faccionario no puede votar ni postularse.

Que tanta reforma de reglamento, si va a terminar en la misma. Creo que se te olvido ese "Pequeño" detalle.**

• @Josema:

Vemos como sale. Lastima que no haya reset, a la larga o a la corta va a terminar siendo un error

si, pienso exactamente igual

@frANkk.-:

**Pom, si tanto decías que iba a haber reset de facciones, porque no reseteas primero y luego votamos?. En estos momentos faccionarios hay pero muy escasos, ponete a pensar, de los únicos clanes armadas hay en su totalidad los Heraklion y Arm Real, y de parte los legionarios Danger.

Que quiero decir?, hay muchos usuarios que estan muy interesados en este tema, pero al no poseer pj faccionario no puede votar ni postularse.

Que tanta reforma de reglamento, si va a terminar en la misma. Creo que se te olvido ese "Pequeño" detalle.**

si, siempre vemos in-game a los mismos jugadores. al haber reset habria mas votantes y mas "versatilidad" a la hora votar.

larga vida pom

• Administrador

El momento para dar los opiniones sobre reset o no reset ya paso.

Ahora son las elecciones, los que tengan armadas y quieran un reset, voten al partido que se los ofrezca.

• Banned

@Pom:

El momento para dar los opiniones sobre reset o no reset ya paso.

Ahora son las elecciones, los que tengan armadas y quieran un reset, voten al partido que se los ofrezca. **Nadie esta opinando con respecto al reset, la cosa es que con ese "Reset" iba a haber votantes y postulantes.

Y ahora que le mandas las Incripciones Abiertas sin haber concretado el reset, osea, sete lógico quien se va a postular/votar? Los mismos de antes, los mismos que te tiraron las cúpulas por el piso.

! Ok, aca no paso nada, solo 2 meses sin reincorporaciones, ni orden, pero vuelve todo a la normalidad. Normalidad?**

• Clanes armadas hay, pero legiones 1? Y ni siquiera estan jugando mucho, no se como van a hacer con la Legión ^^. El resto esta bien pero ese detalle no se como pegara.

• Administrador

@frANkk.-:

Nadie esta opinando con respecto al reset, la cosa es que con ese "Reset" iba a haber votantes y postulantes.

Y ahora que le mandas las Incripciones Abiertas sin haber concretado el reset, osea, sete lógico quien se va a postular/votar? Los mismos de antes, los mismos que te tiraron las cúpulas por el piso.

! Ok, aca no paso nada, solo 2 meses sin reincorporaciones, ni orden, pero vuelve todo a la normalidad. Normalidad?

Te soy más claro entonces: El momento para opinar los pros y contra de un reset o no reset ya paso.

• Banned

@Pom:

Te soy más claro entonces: El momento para opinar los pros y contra de un reset o no reset ya paso.

**Listo, igual, eso tenia que salir de vos, no de los usuarios. Señor Pom.

GENTE! Extrañaban a sus ex consejeros/concilios?, no se preocupen, que van a volver uno por uno, acá no pasa nada. Solo aumentamos 2 integrantes más por cada bando.**

• que no se haga el reset me parece bien de un lado y mal del otro
    Bien por la parte de que se evita de que pueda entrar gente que no se merecia el perdon
    y no se llene de gente que no cumple las reglas la faccion… aunque luego se los podria
    echar a los que no cumplen el reglamento asi que no seria gran problema

Mal por la parte de que si van a estar los mismos. Que cambios tendria
    si obviamente el partido ganador va a ser el mas "conocido" (ej:Si se postula el partido de pichilo y el de alguien super conocido en la faccion seguro gana el conocido por que ya tiene la ""FAMA"" dentro de la faccion) si hubiera mas partidos seria mas amplio, por que por ahi ahora hay 3 partidos y en uno solo ahi gente conocida
    pero si hubiera 10 partidos (por ejemplo) los votos se repartirian mas y no estaria la victoria segura en el que es famoso

De todas maneras la desicion esta tomada asi que suerte a los postulantes

• ****Buenísimo.

Me alegro de que hayan decidido no resetear.****

• mmm esta medio raro esto

• solo espero no ver "caras" conocidas en los postulantes, por que eso seria tropezarse con la misma piedra, ya que por algo la cerraron y eran mas que nada quejas de los usuarios el porque.
    :3

• @MAGH64:

solo espero no ver "caras" conocidas en los postulantes, por que eso seria tropezarse con la misma piedra, ya que por algo la cerraron y eran mas que nada quejas de los usuarios el porque.
    :3

Estás hablando desde la ignorancia, con la única intención de generar bardo sin decir nada con sentido, por qué probablemente no tengas idea alguna de como se manejaban los directivos de cada cúpula.

Me parece raro el reglamento, aun qué por otro lado novedoso e innovador por lo que quizá pueda sorprendernos. (esperemos que para bien).
    Respecto al NO reset de las facciones me parece perfecto, iba a hacer una boludes e iba a ser mucho mas perjudicial que productivo. Lo que no comparto es que quede a criterio de la nueva directiva el hacer el "perdon masivo" (el cual espero que solo signifique, como dije antes, que no tengan en cuenta los antecedentes a la hora de aceptar el perdon, y no que sea "el que manda entre" aunque este todo mal).

Un gran avance, felicidades.

Log in to reply