Ao tds - galle 19.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 19.0
    DURACION» 3:41
    TEMAS» Whispers In The Dark
    DEDICACIONES» En el video

ACLARACION» EL VIDEO TIENE UN POCO DE MGM… DV... TORNEO [DEATH] Y DESPUES SON TODOS RETOS. ESPERO QUE LES GUSTE.
    SALUDOS!!

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=MtQwSIMWXoI&feature=youtu.be

• Banned

Bueno galle creo que medio aburrido xD no jugas mal pero pusistes 32 clips de sokotroko.
    Edicion estuvo buena y la musica tambien.
    AGITES:8
    MUSICA:8
    EDICION:8
    NF:8

• a que gasty se lo dedicastes ami? xD.
    Impresionante tu video todo lo que se puede ver en 4 minutos.
    agitas bien.
    Buena edicion la del video.
    te puedo hacer una preg? que editor usas?
    Felicidades buen video.
    Agite:9
    Musica:8
    Edicion:9
    Promedio:8.6

• Banned

_**Lindo el vídeo galle, los agites me gustaron variaste muchos personaje y un poco de lugares me gusto como mataste a ese druida de tormi desca tormi xddddd, tambien uno que otro apu con el palita al aim jaja, la música me gusto hasta ahí noma pero quedo bien con el vídeo la edicion la coordinaste con la música y el agite en algunas partes.

Agite: 9

Musica: 9

Edicion: 9

Nota Final: 9**_

• Banned

GRACIAS CHICOS POR COMENTAR!!!

GASTY A VOS NO ERA LA DEDIC xD ERA A UN AMIGO… JAJA USO EL COREL VIDEO STUDIO PRO X5

• Gran video loco..

Música: Muy buena la verdad no la conocía y me entretuvo todo el video. [10]

Edición: No vi mucha, me gusto más que hayas metido clip tras clip, que si los hubieras editado. [9]

Agites: Me gustó los retos 1.1 que mostrás, además de que varias clases niveles, etc. Me gustó que hayas terminado con el torneo, pero la próxima metería mas magma y polo, no saques videos a rolete si no tenes full material, ojo no digo que esté mal solo te digo que si grababas dos o tres agites más para mi gusto te iba a quedar mejor. [9]

Final: 9,33

Espero el 20.0, saludos!

• Lindo video Galle, podrías haber convinado musica/edición, pero 0.
    Música linda, acorde al video, y agites es siempre lo mismo. Jugas en inventario, y al golpe apoca también en inventario.

Música: 9
    Edición: 7
    Agites: 8

• Muy buen video, además de que jugas bien.. me gusto el video. La música también tuvo su parte.
    La parte del tormi desca tormi fue genial.. jajajaja.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 9

NF: 8.33

• Banned

Gracias POR COMENTAR!!!!!!

SISI CUANDO LO MATE ASI ME CAGUE DE LA RISA AJJAA

• This post is deleted!

• Esta bueno el vídeo, muy buena edición, buenos agites, buena música (pero muy quemada), hay buena variación de lugares (reto-death-dv-mgm-desierto), la edición esta buena, hay poca variación de pj´s pala clero clero.

A: 7
    M: 7
    E: 9

Log in to reply