Sintaxis del rol.

• **Como medio de arrendar un contenido exacto en cuanto al rol, debo exponer las clausulas más satisfactorias para el empleo de la sintaxis del rol, esto pone en boga a las partes más subyacentes del mismo, que en sí mismo son las más comprensibles. Consensuando con el léxico, la manera más factible de abordar estos es argumentando sobre la base de nuestro personaje. Es más sencillo rolear cuando se posee cimientos en vez de improvisar o ser espontáneos sobre temáticas que quizás, con el impuso del tiempo sean mudable o descontinuadas.

El primer paso:

1. Creación de una identidad del personaje, en la cual se rija su pasado (puede ser inventado o verídico), luego sus aspiraciones y sus altitudes que no se superponen a su personalidad sino que la complementan, y por último y no menos importante su carácter (que puede ser símil al del usuario, o si desean divertirse aún más, que sea su antítesis). Todo esta amalgama de cualidades y historicismo, se pondera en la sabia y simple razón del no tener que ser locuaces y e invertir en sofismas a la hora de rolear, ya que sin la creación de una identidad, siempre se tiende a contraponer y que se torne inverosímil el rol, una ejemplificación de ello es la presentación, cuando deseas otorgar un sentido de identificación quizás se puede delinear algo como esto, "Soy Zaknafein, hijo de Ultur, guardián de los bosque de Banderbill" y luego con el transcurso del tiempo vociferamos "Soy Zaknafein, hijo de Melgar, el silencioso y acecino del bosque de bandidos", como verán la disociación de información es falaz, no crea un todo específico para que sea funcional. Esto es suficientemente para crear un correlato en nuestro accionar, y como ya expuse una identidad. Las sugerencias siempre son el originar una crónica o una leyenda para nuestro personaje y así ser evocados en las Tierras del Sur.

2. Para no correr riesgos a la hora de la batalla y tener un encuentro rápido pero certero con algún usuario, es eficiente tener un bloc de notas en donde escribir nuestras propias máximas y también alguno que otro aforismo, quizás de un modo menos reflexivo, solo citas a las cual apelar cuando la falta de inspiración no es accesible a la hora bélica o quizás cuando se está en camino a la batalla vociferar algo inspiracional. Desde un punto de vista técnico es eficaz y a la vez pragmático para utilizar, es un buen método para hacer rol sin estresarse.
    En otros casos la sabiduría, logra imponerse ante cualquier declamación, es por eso que hay otros tópicos para rolear con el modo combate activado y a la vez el seguro también, es comprometedor cuando hay a cargo una misión o quizás tan solo una aventura con aliados donde siempre la cuestión es que también los hostigadores posean la misma metodología de juego, porque quizás utilizando el dialogo en las batallas se crea un clima de que se aventaja al enemigo, pero yo ya he probado este tipo de “táctica marcial” y lo que he refrendado es que el oponente se distrae para leer el enunciado, mientras nos adelantamos a tacar. Suena un poco ilógico pero poseo dato empírico de ello.

3. Quizás por la incredulidad de algunos y para otros la arta formación de estilos de juego que no suministran el rol ("de época" para los etimológicos), no les resulta vital la locución a la hora de batallar o la sistematización del rol como identidad, también lo que formaría para crear un todo completo entre estos dos principios es el de la diversión. Pero como se logra esta fusión entre el rol y la diversión, como ya lo he dicho en otras instancias es subjetivo. Pero algunas cosas pueden ser tomadas adrede y crear un blasón en nosotros para el rol, que comprende al usuario y al compañero, las maneras son tan relevantes como irrelevantes a la vez, porque en si mismo para la modalidad de juego que es prescindible, solo sirven para el usuario que le agrada rolear, también sirven claramente para hacer rol, pero así mismo para crear desapego de las simples formas de juego, ¿No les parece sobrio el solo llegar lanzarse unos hechizos y nada más?. Quien no se sorprendería, si se encuentran con un guerrero que le pregone "La muerte será la última aurora que presenciaras esta noche y mi espada al último relicario que le rezaras", seguro que al principio te llamaran el demente de las frases para decirlo de una manera más sutil, pero creo que con el tiempo algunos pueden aliarse en estas temáticas, ya sea por simple seguimiento, cambio o quizás por el descubrimiento del rol, es complejo crear una vastedad por así decirlo pero de la única manera es sacrificarse, yo creo que se debe crear un giro a esto.

4. Para comenzar estas 3 pautas pueden sonar suficientes, pero si deseamos inquirir aún más en estas cuestiones, faltan algunos matices, como el de mi publicación anterior el de las "parábolas de rol", para los que no la vieron aquí están:

! Numero 1: Emergiendo del Dungeon Newbie.
    ! El complejo y primer paso hacia las hostiles Tierras del Sur, para algunos redundantes en demasía y para otros no tanto. Cuantas veces hemos creado un personaje y el primer paso hacia la fertilidad del mismo, es dirigirnos hacia el dungeon ya mencionado o en el mas sublime de los casos, comenzar con un personaje con repartición de experiencia de 90 10%.
    Estos dos casos son muy profusos y asiduos, pero las preguntas son: ¿Aprovechamos al máximo, nuestro tiempo como Newbies? ¿O nos divertimos con profundidad siendo diletantes en TDS?
    A mi humilde parecer, desprestigiamos esta etapa, por el nivel máximo, por la ascensión de experiencia que fomente nuestro vigor, pero este no es el caso. ¿Nunca han observado el poco rol que se le infunde a estos estándares?, he visto a muy pocos pidiendo dádivas a personajes de mayor jerarquía o dinamizando su estatuto en el juego. De esto se trata el "Newbieismo" (ademas claramente de entrenar) en la fraternidad y la recolección de intereses, naturalmente de un manera y con léxico apropiado al tiempo que rige, no de la intempestiva forma que se efectúa ahora.
    El neófito podría decirse que es uno de los personajes mas relevantes en el juego, ya que con su ayuda se dinamizaría el dialogo y habría mayor comunicación entre pares y dispares. En ellos podría residir el poder de lo cuantitativo y lo subnormal, de otra forma de rolear sin combatir y así mismo drenar con la mayor factibilidad el egoísmo del juego.
    ! Numero 2: El numero 25, el nivel de las oportunidades.
    ! Sufriendo ya mutaciones en nuestro temperamento y en la manera de combatir, tornandonos mas independientes y fugitivos, nos embarcamos hacia lo desconocido (o no tan desconocido). Para mi subjetividad y creo que para la objetividad del juego, el nivel 25 es un periodo de transitoriedad, donde se transmutan los valores, y quizás en el mas acentuado de los casos comienza la maduración del personaje (en tiempos longevos también se podía enlistar en una facción, pero pese al cambio, ahora mas fútil este nivel). Pero en el llevar del tiempo, he observado el poco rol o carencia de sensaciones que se enaltecen en este periodo. Es del todo innegable, la inexorable marcha de los personajes (una vez navegando) hacia la isla Esperanza, es casi sistemático (ya sea de los ciudadanos a entrenar o los criminales a combatir), ¿pero que fundación rolera se bruñe en este nivel?.
    Es una tempestuosa ocasión para oportunidades, en cuanto al rol, es podría decirse el momento que elegimos el sendero hacia un bando o el albor de nuestro prestigio en el juego, es en donde se ocasionan quizás las amistades o los enemigos, pero todo eso hay que fraguarlo, hay que saber ensamblar nuestro prontuario y demostar el superlativo pigmento que nos caracteriza en el lienzo de la hermandad y lo bélico.
    Esta etapa podría decirse que es tan infructuosa, que el rol es reemplazado por entrenamiento, es tan monótono, que el palidecer nuestra semblanza es símil al sórdido tiempo que empleamos en ello.
    ! Numero 3: Fundación de clanes.
    ! Una de los comandos mas interesantes y contractuales del juego, es tan poderosa esta herramienta para el rol, que el velo que genera en torno a la ralea y a la condensación del personaje es fundamento para solidificar el ultimo estatus de nuestra cosmovisión.
    Pero nuestra tarea como reclutas o caudillos, ¿es bien empleada en el juego?. Dilucidemos esta situación y objetemos, cuando un aspirante se aproxima al líder o a uno de los soldados del clan, cuantas veces hemos observamos que emerge la máxima, "Solicitudes por foro", o "¿Que nivel necesito para entrar?", es una gran forma burocrática de atormentar el rol, es fructuosa pero para nada rolera.
    En este caso, creo que si la aproximación y la practica de este afable y sustancial método de rol, seria el mecanismo adecuado para divertirse y a la vez demostrar la verdad y la sabiduría en la cual estamos embebidos y a la vez abigarrarse de innovadoras formas de rol.
    Voy a enfatizar en esta practica por que tiene validez y encausa la eventual realidad rolera. Si los clanes, tienen como código faltas al honor, la firmeza grupal va a ser caduca, y si son aliados inefables el clan sera unido, esa sera la emanación que tendrá el clan según el canon grupal que se disponga (voy a aclarar que cuando dispongo esto, no forma parte si son malos jugadores por que un criminal determinantemente por algo posee su estatus y ese es su rol, a lo que hago referencia a la falta como usuarios, que no hay que confundir los términos jugador y usuario).
    Para nuclear la idea, se que últimamente el rol en los clanes se a multiplicado y tiene mayor brío que hace tiempo, pero se a transformado en una practica tan burocrática y tan carecida de encantamiento, que se ha desvanecido la esencia de fundar un clan y hacerse de un ejercito propio, de dejar a la expectativa al jugador con la sinestesia que conforma ser parte de algo y de hacer rol grupalmente.
    ! Numero 4: Periplos de héroes y villanos.
    ! Esta practica es ampliamente subjetiva, es la que convierte al usuario en jugador, la muda del personaje a la identidad que es ávida en presupuestos, la que en clamores áureos nos definen como leyendas.
    Aquí si se determina nuestro rol como jugador, y creamos la epopeya del héroe, y nada causa mayor satisfacción que todo nuestro esfuerzo y astucia se personifiquen en ascendencia y renombre. Pero para lograr todo esto se debe inferir a méritos y batallas, a la propia creación del mito.
    Esto se ve enriquecido, naturalmente por las practicas ya mencionadas anteriormente y por la creación de una historia que narre los acontecimientos que conquistamos, también es claro por la manera en la que desempeñemos nuestro rol y también si jugamos bien, que no solo es saber asesinar con astucia, si no también es hender en una personalidad y en el fulgor del honor que emanemos, esa es la gran diferencia entre un buen jugador y el de una leyenda.
    Esta es una gran practica para hacer rol, creo que el fin mas propio y el que nos enaltecerá como jugadores, eso nos hará reflexionar de nuestros actos y sera una fundación pasiva de adoctrinamiento de lo que conforma la virtud.
    ! Numero 5: Las clases trabajadoras como seres primarios y no secundarios.
    ! Este es un punto el el cual hacer hincapié, las clases trabajadoras se han atenuado tan evidentemente de rol, que son manifiesto del estado y preferencia de los usuarios por los combates y el seguimiento convencional por el periplo del héroe (salvo la clase pescadora, que es una de las concurridas a utilizarse, pero con carecida de un rol uniforme), pero la cuestión de esta practica, es ¿como divertirse haciendo rol con estas clases no marciales?
    Primordialmente, es la creación de una historia que deje en evidencia el carácter de nuestro personaje, luego nuestra relevancia como mercader, y aquí es donde se encuentra el punto fundamental, el encuentro de los mejores precios, la creación de subastas y la difusión del nombre de nuestro trabajador, que seria cadencia de nuestro renombre, seria el punto de toque para la eficacia de nuestro rol. Aliarse con clanes o con grupos determinados de personajes para la venta de nuestros productos que creen la rentabilidad.
    El axis de este punto es el cimiento de una cuestión global para que se conforme un mundo homogéneo de rol, es el punto mas dinámico con el cual la practica realiza la estructura, sin las clases trabajadoras como eje de rol, no hay mundo en donde rolear y ahí es donde se define el estado como servidor, mi consejo seria, háganse un trabajador y comiencen a rolear.
    ! Numero 6: Divergencias de la moral del servidor infiere en la actitud del usuario.
    ! Sabemos que hay un gran eclecticismo de temperamento en el servidor que nos acontece, esto se debe a que todos los seres tenemos un modo de existencia único, que hay un movimiento cíclico en la actualización de nuestras personalidades individualidades. Lo que se debiera encargar el servidor, al igual que el estado, es a la demostración de una moral o en tal caso al devenir de un estado de tiempo, esta es una manera de hacer rol de parte del alto mando, al sincretismo y no la divergencia del estado pedagógico y la creación de la idiosincrasia del servidor. Creo que esta cuestión es mas compleja y de una manera de inminente irresolución por que el servidor esta en constante actualización, pero creo que también hay usuarios que siempre han estado para quedarse y jamas han aprendido a transportarse a otro mundo y hacer rol, a dejar de lado nuestra propia particularidad y crear una nueva, con forme al mundo en el que nos adentramos Y también a lo que yo llamo, y ahora voy a reflexionar más profundamente sobre esto, "ficción del rol" (Atención!!!, cuando utilizo el termino ficción es para denominar la práctica que consistentemente a proseguir explicare, no quiere decir que es una falacia lo expresado, sino más bien es un término técnico) , la ficción como todos sabemos es una fábula, una quimera por así decirlo, pero que es crear ficción en el rol, si ya el rol es ficción, aquí se demuestra la sabia teoría de que no todo está dicho, crear ficción en el rol es superponer las ideas, es ser sugestivo, pero para que no suene tan estremecedor podrimos decirle que es un "encanto" que se propicia al rol, ¿Pero cómo funciona esto?, la clara intención de ello es problematizar, derivar por diferentes sucesos un solo objetivo, y ese objetivo es la “búsqueda” . Un ejemplo para que se mas entendible es este, cuando un usuario se aproxima a nosotros a preguntarnos nuestro nivel, claramente les respondemos directamente con los datos "de cambio de personaje", pero crear la intriga es lo más sustentable, y así mismo puede suceder con las clases, también en los destinos, etc. Y el motivo de todo ello es el infiltrar el equívoco al rol (claramente de una forma rolara) así si el usuario desea esclarecerse, deberá rolerar, tanto en el campo de batalla como en la cuidad. Un formato podría decirse de esta manera.
    ! USUARIO ASESINO DE ROL: ¿Qué nivel sos?/¿Datos?
    ! USUARIO PARTIDARIO DEL ROL: Solo mi muerte podrá develar esa incertidumbre.
    ! USUARIO ASESINO DE ROL: Entonces vamos a agitar.
    ! USUARIO PARTIDARIO DEL ROL: Una justa no se exige de esa manera, demándamela como todo un caballero.
    ! USUARIO ASESINO DE ROL: Bueno míster, combatid con migo y así veras la muerte! (es un avance)
    ! ETC…
    ! Claramente es una de las medidas más utópicas e inconcebibles, pero creo que tiene una gran base si el apoyo es mutuo, es como ganar por decaimiento, creo que es una agradable manera hacer sentir al usuario sin rol un suministro de tendencia rolera.
    ! 5. La idea de los clanes como estructuras homogéneas y de bases sólida, me ha proporcionado la idea, de que también es una fuete de rol muy amplia y a su vez que genera pertenencia. Este es uno de los puntos más complejos y difíciles de realizar ya que no todos los clanes han logrado crear una comunidad, sino que son la mayoría un conjunto poco estable y mudable a la vez. Voy a subdividir este concepto porque es extenso.
    ! A. En primer lugar, la mayoría de los clanes del foro, poseen una historia y a la vez argumentos históricos que se pueden utilizar para expandir nuestras crónicas, como pasado y como presente (clanes antecedentes a que nos hemos unido y al que pertenecemos recientemente). Es bueno implementar estas prácticas ya que es un gran impulso con amplia iniciativa, crean un grabado de acabado muy brillante como una manera de conjurar rol.
    ! B. También es exponencialmente factible la manera que se puede crear rol en equipo, está implícito allí, es mucho más sencillo para los usuarios ya que se crea cooperación y eso ameniza el trato a la hora de desplegar el rol, un gran paradigma de ello son los clanes faccionarios, que están unidos por una causa común que por ello naturalmente funcionan de una manera uniforme. Y es quizás en los clanes neutrales en donde comienza la magia, es un gran punto para enfatizar, ya que la diversidad que se puede lograr en ellos, es de magnitudes altas. La confabulación entre ciudadanos y criminales desterriotaliza la función del rol, y la amalgama crea contextos sublimes a la hora de engañar, ser emisarios de guerra/paz, conquistar, etc. En fin se crea el ámbito perfecto para el rol.
    ! C. Ya sea en los clanes faccionarios, o neutrales, la subordinación o el linaje en cuanto a rangos o carisma/virtud, no está muy manipulado, he visto muy pocos clanes faccionarios en los cuales se utilicen los rangos para crear estrategias o por lo menos para utilizar ellos a la hora de batallar o en la toma de decisiones, también en los neutrales que quizás en único símbolo creador de jerarquía son los niveles. Estos objetos se pueden utilizar para el comportamiento en el rol, está muy devaluado este tipo de jugabilidad, pero es altamente real el vigor que puede tener en el usuario.
    ! He tratado de que sea lo más comprensible posible, luego agregare algunas ideas más, ya que tengo aun en el tintero, pero he agotado mi tiempo con ellos.
    ! TEKENA.**

• Che papá, un trabajo bárbaro hiciste y por fin entendible para todos! jajaja!
    Me llamó la atención lo siguiente:
    "También es exponencialmente factible la manera que se puede crear rol en equipo, está implícito allí, es mucho más sencillo para los usuarios ya que se crea cooperación y eso ameniza el trato a la hora de desplegar el rol"
    Completamente cierto. Yo siempre dije que rolear en grupo es mas o menos como hacer una obra de teatro improvisada, consta de afirmar lo que el otro dice y nunca negarlo para seguir el mismo trazo de la historia.
    Si yo un día te cruzo en Nix y vos no me conoces, podría rolearte y recibir lo mismo de vos y entre los que estan roleando hay un apoyo en conjunto bárbaro, exactamente como si fuera una obra de teatro improvisada. Me alegra leer un th así, quizá los nuevos o tímidos puedan aprender de este tema.

• **@Suru:

**USUARIO ASECINO DE ROL: ¿Qué nivel sos?/¿Datos?

USUARIO PARTIDARIO DEL ROL: Solo mi muerte podrá develar esa incertidumbre.

USUARIO ASECINO DE ROL: Entonces vamos a agitar.

USUARIO PARTIDARIO DEL ROL: Una justa no se exige de esa manera, demándamela como todo un caballero.

USUARIO ASECINO DE ROL: Bueno míster, combatid con migo y así veras la muerte! (es un avance)**

ASECINO Hace referencia a ASESINO o Es un juego de palabras?

La utopía del "Rol", que maravillosa e inquietante cuestión ….

Muy interesante perspectiva, lograste un analisis que resulta bastante esclarecedor sobre el tema.

Saludos.**

• @MO:

Che papá, un trabajo bárbaro hiciste y por fin entendible para todos! jajaja!
    Me llamó la atención lo siguiente:
    "También es exponencialmente factible la manera que se puede crear rol en equipo, está implícito allí, es mucho más sencillo para los usuarios ya que se crea cooperación y eso ameniza el trato a la hora de desplegar el rol"
    Completamente cierto. Yo siempre dije que rolear en grupo es mas o menos como hacer una obra de teatro improvisada, consta de afirmar lo que el otro dice y nunca negarlo para seguir el mismo trazo de la historia.
    Si yo un día te cruzo en Nix y vos no me conoces, podría rolearte y recibir lo mismo de vos y entre los que estan roleando hay un apoyo en conjunto bárbaro, exactamente como si fuera una obra de teatro improvisada. Me alegra leer un th así, quizá los nuevos o tímidos puedan aprender de este tema.

**Muchas gracias MO MO, tu aceptación me anega de profundo placer, por fin hice algo inteligible para los usuarios jaja.

Con respecto a lo que declamaste sobre la puesta en escena, cuando yo integraba antaño la comisión de rol, había surgido de parte mia una idea de crear una especie de Teatro Ao, en donde los usuarios que se interesaban podrían congregarse y crear una obra, por problemas de mapas y que no todos tendrían la oportunidad de presenciar la tertulia, termine mutando la idea en lo que se llamo “Cine de rol”, que al parecer fue todo un éxito.

Es cierto, es una de las maneras que se puede profundizar en cuanto a la concreción del rol, recuero que antes de que llegara Irina, Seba Orson y vos, la sección de rol era un desierto agreste, los únicos que hacíamos algo eramos Astharoth y yo, y quizás Logan (Baliam), te comunico esto por que he visto tu esfuerzo y quizás también observe algún comentario tuyo que esta muy devaluada la sección, pero créeme que esta enaltecida celestialmente ahora, es mucho mas divertida y posee una diversidad única sin precedentes, han logrado mucho últimamente.**

@Zarommir:

**ASECINO Hace referencia a ASESINO o Es un juego de palabras?

La utopía del "Rol", que maravillosa e inquietante cuestión ….

Muy interesante perspectiva, lograste un analisis que resulta bastante esclarecedor sobre el tema.

Saludos.**

**Muchas gracias por la referencia, es cierto me he equivocado en la gramática, mis cuestiones sobre ello es simple, la regla de S y luego C jaja, olvido las acepciones y asesino es una de ellas.

Gracias por la critica, teknea.**

• Increíble como argumentas, pocas veces vi usuario desenvolverse con la menera que lo haces vos… es impactante, haces que mis palabras parezcan de un chimpancé borracho.
    De todos modos, debo decirlo por más de que suene absurdo, tenes qué escribir "peor", vá, no peor si no más "criollo". Es por esa razón que hay tan pocas respuestas .. varios ni podrían entenderlas, y otros que quizá si al ver el esfuerzo que deben hacer para comprender lo que estás exponiendo desisten en el intento

ONTh.

Si bien en gran mayoría concuerdo con tu opinión en otras disiento, como la idea de rol in-game. No digo qué esté mal, de echo al ser un juego de rol me parece que los usuarios se tendrían que comunicar de forma más rolera, lo llevas a un extremo imposible. No solo por qué es las comunicaciones serían más largas, y al ser un servidor online es bbastante molesto hablar un tiempo largo, si no por qué tambien es un servidor en el cual entran usuarios de edad chica, entre 10 a 13 14 años, a los cuales no les interesaría en lo más minimo. (En su mayoria).

Cuando vuelva agrego unos puntos más, como algo que me parecio excelente es el de bindear teclas para anotar frases, o las parábolas del rol.

• @Hellequin:

Increíble como argumentas, pocas veces vi usuario desenvolverse con la menera que lo haces vos… es impactante, haces que mis palabras parezcan de un chimpancé borracho.
    De todos modos, debo decirlo por más de que suene absurdo, tenes qué escribir "peor", vá, no peor si no más "criollo". Es por esa razón que hay tan pocas respuestas .. varios ni podrían entenderlas, y otros que quizá si al ver el esfuerzo que deben hacer para comprender lo que estás exponiendo desisten en el intento

ONTh.

Si bien en gran mayoría concuerdo con tu opinión en otras disiento, como la idea de rol in-game. No digo qué esté mal, de echo al ser un juego de rol me parece que los usuarios se tendrían que comunicar de forma más rolera, lo llevas a un extremo imposible. No solo por qué es las comunicaciones serían más largas, y al ser un servidor online es bbastante molesto hablar un tiempo largo, si no por qué tambien es un servidor en el cual entran usuarios de edad chica, entre 10 a 13 14 años, a los cuales no les interesaría en lo más minimo. (En su mayoria).

Cuando vuelva agrego unos puntos más, como algo que me parecio excelente es el de bindear teclas para anotar frases, o las parábolas del rol.

**Muchas gracias por la laudable expresión y las palabras tan estéticas que utilizaste para enaltecer mi escritura, realmente es para vanagloriarse de la manera que lo esbozaste, como un gran trovador con esencia narcisista jaja.
    Me agrada que sean motivos de alabanza, solo que creo que no merezco tal afectuosidad, ya que no me considero algo tan excepcional, hay muy buenos usuarios que su retorica y su dilucidacion forma parte de su ademan intrínseco, como varios de los integrantes de la comisión de rol, que sin duda hacen un mejor aseveración en esta sección que yo!
    Realmente agradezco el lienzo tan cálido de tus exclamaciones, este tipo de comentarios me incitan a seguir escribiendo!

En cuanto al segundo termino de el mensaje, realmente debo darte la razón ya que es cierto cree un texto demasiado teórico y abstracto, pero como todo buen esbozo hipotético deductivista se debe comenzar por teoría jaja. Aunque no lo creas el servidor posee un gran matiz para rolear Hellequin, si bien algunos usuarios no son del todo "tibios" para rolear, hay una cierta predisposición, si bien como lo declamaste es muy efímero el dialogo, sirve para plantar la semilla del rol en ellos. Un claro paradigma de ello, es el trato que se le da a los soldados del Ejercito Real, por lo general los que pertenecen a una facción están mas dispuestos a adentrarse en su personaje y he visto a muchos usuarios dirigirse de una manera mucho mas correcta con el contexto del juego, posee un gran carácter factible dentro de todo.

Por el resto, aguardo la conclusión de tu mensaje entonces!

Teknea.**

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@itsqti:

No tiene sentido, y eso que solo marqué dos párrafos.
    Quisiera saber qué significa "EXPONENCIALMENTE FACTIBLE".

NO TIENE SENTIDO.

Está diciendo que si vos no contás siempre el mismo origen de tu personaje, o sea si varías de origen, decís que es oriundo de Bander, u oriundo de Arghal, siempre varías la historia, la historia de tu personaje se vuelve falaz. Que para seguir un rol, debés crear una historia, y mantenerte fiel a ella.

( O eso es lo que entendí xD)

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@itsqti:

No no, no tiene sentido. Lo único que veo yo es un chaboncito tratando de usar palabras rebuscadas para explicar una boludez, juntando frases sin sentido. Todavía sigo esperando que me explique a qué carajo se refiere diciendo EXPONENCIALMENTE FACTIBLE. CHAU

No se si es la manera de preguntarlo, si lo relees varias veces te vas a terminar dando cuenta.
    Bueno, la verdad que te llevo mucho tiempo hacer esto y que perfectamente entendible, y te digo la verdad, tenes razón en todo lo que pusiste, esta muy bien.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@itsqti:

Todavía sigo esperando que me explique a qué carajo se refiere diciendo EXPONENCIALMENTE FACTIBLE. CHAU

Exponencialmente factible = Sumamente posible.

El pibe explicó que estudia la carrera de Filosofía, por eso usa estas palabras para sentir que expresa lo que está pensando.
    Yo también creo que hay cosas que expresa un tanto rebuscadas, pero sus ideas están buenas, y aporta a la sección.

• @Magno:

Exponencialmente factible = Sumamente posible.

El pibe explicó que estudia la carrera de Filosofía, por eso usa estas palabras para sentir que expresa lo que está pensando.
    Yo también creo que hay cosas que expresa un tanto rebuscadas, pero sus ideas están buenas, y aporta a la sección.

da no jodas que cursa la carrera de filosofia y escribe acecino, Y E INVERTIR , Y HISTORICISMO.
    para mi no hace falta usar tantas palabras, no tiene sentido y concuerdo con ese del nick dificil,

• **Bueno realmente no deseaba causar controversias con estos escritos, creí que eran los más inofensivos posibles y naturalmente he deseado expresarme libremente como a mí me resulta en cuerpo y mente feliz.
    Realmente no voy a ser muy extenso en explicaciones porque no tengo porque dárselas a nadie de mi manera de esbozar escritos, es a libre albedrío, es como resulta exponencialmente factible para mí, mi expresión. Yo si escribo de una manera o de otra es porque lo siento una forma de arte, porque cada una de las palabras existe y están para utilizarlas. Yo observo y leo a autores como Poe, Schelling, Goethe, Yeats, etc., gradualmente se presentan en mi ganas de ser como ellos, expresarme de esa manera e eternizar en ideas mis pensamientos, por eso no voy a limitar mi retorica o atenuarme porque a alguien no le agrada, porque nadie va a cortar mi sentido y libertad de expresión. Errores, los cometemos todos, nadie se salva de la terrorífica ortografía, hasta en los grande libros y traductores, se observan algunos errores gramaticales, así que no expongan banalidades por que no es así.

Como último deseo informarles, y como único recado explicativo, que no es en el único lugar donde escribo aquí, así que no vengo a un foro a exponer mis facultades o nada de eso, solo trato de darle más brío a algo que me gusta. Al menos de tomarlo de esa manera, podrían observarlo como que estoy tratando de aportar a algo que realmente se ve muy disminuido aqui que es el rol, los invito a que ponderen esta sección, a ayudar en vez de dar críticas con poca fundacionalidad.

Teknea.**

• No no no, tampoco nos vayamos por las ramas muchachos. Si alguien no gusta de como escribe Suru está en todo su derecho de dar su crítica o punto de vista, pero tampoco se pongan a despotricar porque mas allá de como escriba o quiera escribir, LO ESTÁ HACIENDO. Si no suelen escribir no pueden decir que tal o cual escribe de manera errónea o similar. Es como decir que Messi es malísimo cuando en tu vida agarraste una pelota de fútbol ¿me explico?
    No sé quién escribe o no de acá, pero lo que se es que no quiero bardo. Yo fui de los primeros que expresó mi malestar para con sus escritos, no por que no me gustasen, sino porque quizá eran difíciles de entender. Pero siempre lo hice con respeto. Si no hay respeto se están haciendo mal las cosas chicos.

• Agradezco lo que escribiste, me es de gran ayuda. Respecto al punto 3, es cierto a lo que te referís, y lo puedo asegurar ya que a la hora de rolear dentro del juego, cuando un usuario me responde sin si siquiera necesidad de ofrecerle que lo haga, sin dudas se vuelve muy divertida la plática. Es bueno observar como los usuarios con dificultades para esto intentan desenvolverse en la época y de alguna manera aportar al momento algo de diversión, y por cierto, referido a crear una "vastedad" de aceptación al rol sería ideal, y no lo veo imposible.
    Te felicito por tu elocuente forma de escribir, la verdad es que por parte es envidioso ya que debe ser muy fácil para vos persuadir a alguien. No lo dudo.
    Saludos.

Log in to reply