Dos ideas.

• Para tirar resu el mago necesita engar, el bardo laud magico, el druida anillo magico, etc.
    El clerigo y el asesino gnomo no necesitan ningun item para poder tirar el echizo resucitar. Me gustaria que necesitasen un item especial, es para balancear con las demas clases.

La segunda idea, es aumentar la cantidad de criaturas habiles para domar, asi como están las ratas, lobos, zombies, tortugas, jabalies, osos y tigres me gustaria que pudiesen domar algunos mas como ser: asechadores, arañas, viudas, animales no tan fuertes pero que superan a los tigres. Me gustaria que pudiesen domar "Golems de hielo" pero obvio no los de polo, sino que pegen una cantidad considerable, pero que sea el mismo grafico me refiero.

Salu2

• **Lo del asesino gnomo puede ser que si, pero el clérigo no, es la habilidad de esa clase. Con el tema de las criaturas para domar puede ser, aunque lo único que me convence son las viudas. Un golem sería como que no va con la clase, recorda que el druida es una clase naturalista de ultima que dome por ejemplo "un orco brujo" como en otros argentum.

Saludos.**

• Esta buena la prmer idea .
    ya la segunda te sarpas Golems de hielo

• El clérigo, precisamente por ser clérigo, que es un tipo de monje, puede dar resucitar, además de ser la "habilidad" de la clase es parte del rol del juego que sea así. Si te fijás al crear personaje en la imagen del clérigo básicamente es como un cura.

Con respecto a lo de domar animales, domar lobos, vacas y otros npc no está habilitado, pienso que deberían habilitar eso pero no otros que golpeen más que un tigre, sería un abuso.

• @Meaning:

El clérigo, precisamente por ser clérigo, que es un tipo de monje, puede dar resucitar, además de ser la "habilidad" de la clase es parte del rol del juego que sea así. Si te fijás al crear personaje en la imagen del clérigo básicamente es como un cura.

Con respecto a lo de domar animales, domar lobos, vacas y otros npc no está habilitado, pienso que deberían habilitar eso pero no otros que golpeen más que un tigre, sería un abuso.

Los druidas también formaban parte del sacerdocio, ¿entonces porque necesitan anillo?

La segunda, no me gusta sería demasiado algo que pegue más que un tigre, ya no da para agregarle más cosas al druida.

• Concilio de las Sombras

@NACHIN~:

Los druidas también formaban parte del sacerdocio, ¿entonces porque necesitan anillo?

Porque los druidas pegan hechizos MUY fuertes juntos con el bardo, tienen mascotas para entrenar fácil, tienen fuego fatuo que inmoviliza al enemigo, se pueden mimetizar (en vespar rinde mucho, mimetizado con un fantasma), pueden invocar espíritu indomable…
    Frente a todos estos beneficios del druida, está bien ponerle la limitación de que necesitan anillo mágico para dar resu 😄

PD: No me gustan ninguna de las dos ideas.
    ¿El asesino gnomo a qué level llega a dar resu? Por lo que sé sólo hay un ase gnomo alto en el offi, level 43 "Vaynard", así que sería medio al dope, ya que no rinde mucho esa clase. Y el clérigo, es como el resu de todas las ciudades, por eso no necesita ningún item, es su especialidad.

• @Magno:

Porque los druidas pegan hechizos MUY fuertes juntos con el bardo, tienen mascotas para entrenar fácil, tienen fuego fatuo que inmoviliza al enemigo, se pueden mimetizar (en vespar rinde mucho, mimetizado con un fantasma), pueden invocar espíritu indomable…
    Frente a todos estos beneficios del druida, está bien ponerle la limitación de que necesitan anillo mágico para dar resu 😄

PD: No me gustan ninguna de las dos ideas.
    ¿El asesino gnomo a qué level llega a dar resu? Por lo que sé sólo hay un ase gnomo alto en el offi, level 43 "Vaynard", así que sería medio al dope, ya que no rinde mucho esa clase. Y el clérigo, es como el resu de todas las ciudades, por eso no necesita ningún item, es su especialidad.

Esta bien no dije que hay que permitir el resu con druida sin el anillo mágico, simplemente quise hacer una comparación entre el druida y el clérigo, que eran dos clases que pertenecían a la iglesia digamos, y si nos remitimos a eso ninguno de los dos necesitaría nada. A lo que voy es que para mi no es un argumento válido el de, el clérigo es monje por eso no necesita nada

• @NACHIN~:

La segunda, no me gusta sería demasiado algo que pegue más que un tigre, ya no da para agregarle más cosas al druida.

la primer idea del ase gnomo puede ser del clero no me parece.

y queria agregar que en si los druidas no eran del "sacerdocio" se lo veia como parte de una orden pagana. :3

• Bueno, el clerigo dejemos asi como está, capaz ahora hay un ase g maximo 43, pero acordate que estas ideas son para la nueva version, no sabemos que ocurrirá en ellas (?).

Lo del golem de hielo dije en joda ¬¬, para provocar risa viendo un druida invocando golems jajajaja
    Pero una viuda negra safa!

• @NACHIN~:

Esta bien no dije que hay que permitir el resu con druida sin el anillo mágico, simplemente quise hacer una comparación entre el druida y el clérigo, que eran dos clases que pertenecían a la iglesia digamos, y si nos remitimos a eso ninguno de los dos necesitaría nada. A lo que voy es que para mi no es un argumento válido el de, el clérigo es monje por eso no necesita nada

**Si lo miramos desde otro punto, el druida es una clase naturalista junto con el bardo, ademas si le sacaramos el anillo le estaríamos dando una ventaja mas de las tantas que ya tiene.

Saludos.**

• Concilio de las Sombras

@NACHIN~:

El Clérigo es monje, pero no por ser monje no necesita nada, sino que parte de su especialidad es Resucitar. Tiene hechizos relativamente mediocres en cuanto a poder, junto con golpes también relativamente bajos, para jugar combeando golpes/apu y hechizos, sumado a resucitar hace al clérigo a como lo conocemos. Así el druida tiene los beneficios que dije antes, el bardo pega fuerte los hechizos con laúd, y tiene MUCHA evasión cuerpo a cuerpo, el mago tiene mucha maná, etc.

Pensá que el anillo mágico potencia el ataque mágico del druida, el laúd mágico también potencia el ataque mágico, el báculo engarzado tmb. Si ponemos un anillo para que el clero tire resu, habría dos opciones:
    a) Que potencie los hechizos (el clero pasaría a ser un desbalance porque a pesar de sus golpes relativamente bajos, comparados con pala o war, sus hechizos serían similares a los del mago con engarzado)
    b) Que no potencie los hechizos, que sólo sirva para dar resu (Sería otro desbalance, las demás clases potencian sus hechizos con el item especial, además de dar resu) el anillo sería confinado sólo a las mochas de magma/dv, sería poco utilizado.

Para mí está bien como está.

@Kumelen:

**Si lo miramos desde otro punto, el druida es una clase naturalista junto con el bardo, ademas si le sacaramos el anillo le estaríamos dando una ventaja mas de las tantas que ya tiene.

Saludos.**

Además nos quedarían opciones viables en caso de sacarse el anillo mágico :
    a)Que los hechizos los pegue fuertes, como los pega ahora con anillo.
    b)Que los hechizos los pegue igual que los pega ahora sin anillo.
    c)Que los hechizos los pegue más fuerte que como los pega ahora sin anillo, pero menos que con mágico.

• Banned

_**La verdad que no me gustaron las ideas, me parece que esta bien como esta el tema del resu, y con lo de domar criaturas ya con los tigres limas demasiado rápido imagínate con golem de hielo, me parecen innecesarias las 2.

NO APOYO.**_

• **Apoyo la idea del resu, los clérigos por rol pueden darlo sin requisitos, pero para mi para balancear el juego deberían tener un item que sea mucho mas barato que los que necesitan las otras clases, pero que necesite algo.

La otra idea no sé, nunca use druida xD**

• Solo aporto que el ase gnomo en 47 tira apocalipsis, pero nunca llega a tirar resucitar.

• El clérigo, es la "habilidad" especial, tirar resucitar sin ningún tipo de item.

Si le se pusiera que el druida no necesitara anillo para resucitar, chau, no usan nunca más un mágico.

Lo de domar criaturas, a mi me parece que ya está, no le podés agregar más cosas al druida, con lo desbalanceado que está.

• MOD

Lo del asesino gnomo estaría bien pero como te dijeron que el clérigo necesite un item especial "no da" ya que es la "habilidad" de la clase y respecto a lo que doma el druida me parece que tiene que quedar como esta no me parece necesario y menos que menos golem de hielo.

• This post is deleted!

• @Meaning:

Solo aporto que el ase gnomo en 47 tira apocalipsis, pero nunca llega a tirar resucitar.

Me autoquoteo, así lo leen… el asesino g no tira resucitar por el mana.

• La primera idea NO la apoyo, la segunda menos, paso a fundamentar.

La primera, el clérigo y el asesino gnomo (que es muy difícil obtener un asesino que tire resu) el clérigo no posee el mismo poder que el resto, por lo tanto, al ser una clase débil, practica y eficaz, pero débil, posee está ventaja.

La segunda, mucho desbalance, creo que las criaturas que ya están para domar, son suficiente, si podría ser que falte cantidad, pero no variedades.-

• **1ª idea: El asesino gnomo no llega al porcentaje de mana que requiere ''Resucitar'' , el clérigo es por propio rol y balance que pueda lanzarlo.
    Primera idea no la apoyo.

2ª idea: Estaría bueno que se puedan domar más animales , pero de menor poder de ataque que el tigre. Para mi eso se tiene que aplicar en la próxima versión , con nuevos NPCs.**

Log in to reply