Bebedor.

• Hace tiempo tuve ganas de escribir… hoy por suerte me decido y aquí estoy manchando este... papiro, el humo seductor que emana mi pipa se acopla a mi respiración. A veces me preguntaba ¿Cómo fue que llegué aquí? Digo... no aquí... del continente, sino aquí en mi cuerpo. ¿Por que yo? Esto no sólo me lo pregunto cuando bebo, es extraño. ¿Por que no otro? ¿Acaso me dieron a elegir?. Mi cabeza aún da vueltas de la paliza de ayer.
    Malditos cobardes, pegarle a un hombre adulto por tomar una pinta... tienen suerte que ando desganado, podrían haber recibido una tunda gratis. Já, eso creo... ¡hic!.
    Podría entrar allí y hacer que me respeten ¡Sin verguenzas! Bah… quizá otro día.
    Me desvío lo se, ¡Pero si estoy borracho!, este vino embriaga hasta al más fuerte. Ohh ¿Donde estará Tirkanos? ¡Ese hombre sí que bebía y decían que su hígado era de plata misma! ¡Podía beber jarra tras jarra y nunca caía!

_Tirkanos fue un gran amigo
    Rápido y sin desvaríos

Bebía una jarra
    Y luego otra jarra

Por dentro de plata
    Por fuera de alcohol

Ese es tirkanos
    Hasta que salga el sol_

¡Hic! ¡Perdón perdón! ¿En que estaba?. Oh si, si, esos malditos… todo comenzó cuando puse un pié en esa taberna, ¡Maldita la hora cuando pise esa taberna!. Como iba diciendo... un forastero se me puso en frente y me bloqueó el paso... ¿Que esperabas que hiciera? ¿Pedir que se corra a un lado? Le dí un puñetazo tan fuerte que no volvió a levantarse, pero sus amiguitos se enojaron mucho y eran tantos que terminé en un santiamén aquí… aquí donde estoy ahora.
    Creo que ya no me duelen tanto las costillas.... aaahhh, quizá duerma un poco.

• Muy buen relato jaja, fue divertido que esté en primera persona contando la historia borracho, "Como iba diciendo… un forastero se me puso en frente y me bloqueó el paso... ¿Que esperabas que hiciera? ¿Pedir que se corra a un lado? Le dí un puñetazo tan fuerte que no volvió a levantarse" jajaja.

• MOD

Muy buen relato, como siempre todo lo que haces me gusta mucho!! Jaja me encanto.

• Exelente relato, como todos los que haces, jajajaja estuvo genial!

• Jaja, buenísimo que les guste. Medio cabrón el borracho jaja!

Log in to reply