Barrilete 6.0 Reto de Videos

• **Bueno. Les dejo mi ultimo video, no se si lo puedo publicar acá ya que era un video que se iba a utilizar para un reto de videos en el cual mi contricante no pudo terminar el video a tiempo y bueno, yo queria que el mio por lo menos lo puedan ver asi que acá se los dejo.

Video: http://blip.tv/barrilete/reto-de-videos-6524507
    Duracion: 3.59
    Temas: All I Want.

Espero que lo disfruten va mi segundo video del oficial, este un poco mas sencillo ya que la cancion no la elegí yo. Saludos!**

• Bueeenaaaa Barriloco! Me animo a decir que es uno de tus mejores vídeos chabón.
    Comenzando por los agites, muy bueno el primer reto, tiras de todo re locazo flaco, calmate eh! Variaste dungeons/retos y toda la bola… Me gusto mucho como matas a los 45 con personajes de menor nivel.
    La edición estuvo barbara, todo el video bien coordinado con la musica, los efectos están bien puestos…
    Y la música también quedo muy copada a la par de como agitas, la verdad me encanto el video!
    Agite: [10]
    Edición [10]
    Música: [10]
    Nota Final: [10]

Espero el próximo video Barrilete!

• **Muy bueno el vídeo, tenes muy buen aim, la música esta muy quemada, los agites estan muy buenos, hay poca variación de PJ´S (2 MAGOS Y UN CLERO) y de edición esta buena, tendrias que variar mas mapas/dungeons, y no utilizar temas tan quemados

Agites; 9
    Música: 6
    Edición: 8

NF: 8**

• Muy buen video, tendrias que decir que lo miren hasta el final :P, agitas muy bien y el video pego bien, morzilla te rojeo algo 😄

Agite: 9.
    Música: 8.
    Edición: 9.

NF: 9,7.

• **Agitas terriblemente bien con mago (3 apocas, 4 apocas, 2ble sin efecto) nada para decir.
    La edicion flojeli no combinaste mucho con la cancion.
    La musica me gusto mucho para este tipo de videos.
    A:10
    E:7
    M:9
    NF:8

Saludos,**

• Banned

_**Re lindo el video Gus, agitas terriblemente variaste muchos personajes y bastantes lugares, la musica me gusto y quedo bien con el video, con el tema de la edicion esta buena pero como te dijo fRANN- le podrias haber sacado mas jugo con el tema.

Agite: 10

Musica: 9

Edicion: 8

Nota Final: 9**_

• Muy lindo video Barrilete. Falta un cacho la edición, intentar convinar con la música, pero me gustó bastante. Tenés muy lindo aim, no hace falta que lo remarque. Variaste personajes, y supiste utilizarlos. La música me gustó.

Música: 9
    Edición: 7
    Agites: 9

NF: 8,33

• Che pero no va así eh .. no mostraste las partes que me banco 3 y 4 apocas con Norsk !!jajaja.Jugás muy bien me gusto jugar con vos y contra vos xD lindo video saludos!!

música: 8

Edición: 7

Nota final:8

• ASD MATO EL FINAL FUCK YOU JAJAJ.
    Buen video , agitas piola. Buenos pjs
    En tu cara mozilla que siempre me matas en dv lpqtp.
    Agite:10
    Musica:9
    Edicion:9

NF: 9.33

• ****Bueno gente gracias por los comentarios y por la buena onda. Siempre me comentan los videos de buena manera y eso te incentiva a seguir haciendo alguno que otro más. Para ver mi siguiente video van a tener que esperar bastante o que alguno ponga en la sección de retos "Busco reto de videos" Un abrazo a todos.

PD: La música de este video no fue elegida por mi.****

• Me gustó muchísimo el video… La verdad que me sorprendiste con los agites.
    Jugas muy lindo, metes varios triples, varias combos, lugares, personajes, lo que sí, te faltaron poner muertes. De todos modos esto no baja nada, la edición estuvo ahí, ni muchos ni pocos efectos pero tendrías que haber aprovechado más la canción coordinando; clips cortados perfectos; quedaron bien. La música me gustó mucho. Te felicito, y vi que jugaste con algunos de mi clan, yo no estaba ahí, la próxima inviten jaja. El diso de goku (?(?(?)
    Espero que hagas otro y que sigas así.

Edición: 9
    NF: 9

Pd:
    Fede says: Con diso, en Norsk de doble no me mata nadie.. Ekis de.

• Muy lindo vídeo ^^
    Me gusta mucho como agitas, lo haces genial!
    La edición, estuvo mas o menos para mi gusto, le falto algo, no hubo tanta combinación de edición con música.
    La música me gusto mucho, queda bien para el vídeo, pero no me gusto como dije arriba con la edición.

Agites:10.
    Música:8.
    Edición:8.
    Nota Final: 8,66.

• Muy buen video la musica me encanto, el agite esplendido variaste PJs lugares combos, la edicion te falto un poco mas es lo unico que te tengo que criticar.

Musica: 9

Edicion: 8

Nota Final: 9

• **El video me gusto, agitas muy bien, metes cortes excelentes, variaste de pjs y lugares. La musica estubo maso, pero quedo bien con el video. La edición a mi parecer estuvo bien porque el video no estuvo sobrecargado de efectos, pusiste lo justo y necesario.

Musica: 8

Edicion: 9

Nota Final: 9**

• Banned

**Lindo video. A mi gusto, con ese agite que tenes, me gustaría un clip mas largo y edición tipo "Película", nosé si captas.

Agite: 9
    Edición: 8.

N.F: 8,6**

• **Buenos agites, buenos retos, todo, jugas como un loco, exelente video, me gusto la edición también.

Música:10
    Edición:9
    Agites:9

Final:9,33.

Saludos.**

Log in to reply