Premium con tarjeta de credito

• No tengo impresora y la verdad no quiero ir a un ciber a sacar el papel ese de rapipago, me es mas comodo pagar con la tarjeta. Trate de usar paypal pero me dice que no puedo por que soy Argentino.

Hay alguna otra manera de comprar premiun usando mi tarjeta???

Gracias.

• Administrador

@DeepPurple:

No tengo impresora y la verdad no quiero ir a un ciber a sacar el papel ese de rapipago, me es mas comodo pagar con la tarjeta. Trate de usar paypal pero me dice que no puedo por que soy Argentino.

Gracias.

No hay otra manera de pagar con tarjeta de credito.

**Si tenes homebanking de la red link podes pagar a través del homebanking. Para esto es necesario que envies sopote.

Saludos.**

• Moderador General

También, si no me equivoco podes anotar el numerito que figura abajo del codigo de barra y darselo a la cajera, con ello te puede cobrar.

• @DeepPurple:

No tengo impresora y la verdad no quiero ir a un ciber a sacar el papel ese de rapipago, me es mas comodo pagar con la tarjeta. Trate de usar paypal pero me dice que no puedo por que soy Argentino.

Gracias.

no hace falta imprimir el ticket… pones el pago,, por ejemplo por rapipago... copias el codigo a mano... y con ese numero vas,, se lo dictas y listo.
    yo hago asi..

• Pones acreditar tiempo, elegis la forma de pago , rapipago,pago facil etc, y abajo te aparece el codigo de barra,lo copias en un papel vas y lo pagas

Asi de simple
    Saludoss

• Gracias por el tip muchachos, voy a hacer eso.

Log in to reply