HyCam 2

• Qué mal, tengo un problema. Cuando voy a grabar con el HyperCam 2, en el escritorio reproduce el clip lo más bien, pero cuando grabo en el juego el clip se ve todo en negro y solo se escucha el sonido, alguien tiene la solución? no tengo ni idea como hacer para arreglarlo.

Y otro problema es que quiero cambiar el avatar y pongo una foto desde mi computadora que es mas chica que 100x100 y sin embargo me pone archivo inválido.

Gracias.

• **Mira cuando yo uso el HyCam 2 lo que hago es lo siguiente.

Ejecuto el juego, toco inicio, ejecuto el HyCam 2, abro el juego, toco el inicio, luego el programa del HyCam2 y clickeo donde dice Select Region y seleccionas la pantalla del juego. Fijate si asi te funciona.

En cuanto a lo segundo:
    Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 100 por 100 píxeles o 64.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).
    Fijate si pesa mas de 64kb, por ahi sea eso, sino pedile a un chico de diseño que te la ajuste para avatar y listo.**

• @Decimus:

**Mira cuando yo uso el HyCam 2 lo que hago es lo siguiente.

Ejecuto el juego, toco inicio, ejecuto el HyCam 2, abro el juego, toco el inicio, luego el programa del HyCam2 y clickeo donde dice Select Region y seleccionas la pantalla del juego. Fijate si asi te funciona.

En cuanto a lo segundo:
    Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 100 por 100 píxeles o 64.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).
    Fijate si pesa mas de 64kb, por ahi sea eso, sino pedile a un chico de diseño que te la ajuste para avatar y listo.**

Gracias, igual eso ya lo se… no arregla que se ponga en negro. alguien me puede subir una foto de como tiene configurada cada pestaña del hypercam? sigo buscando una solucion a que se filme todo en negro...

• **Aca tenes las que capaz influyen.

AVI:

!
    ! Uploaded with ImageShack.us

Record:

!

Screen:

!

Click para zoom**

• Qué carajo, lo tengo igual que vos y me filma en negro.

• **@MARKIP:

Qué carajo, lo tengo igual que vos y me filma en negro.

Proba sin full-screen, salvo que lo estes haciendo asi. Si lo haces con full puede pasar que si abris todo antes de loguear se te vaya todo no se porque pero me pasaba eso.**

• HYpercam solucionado, se me ve mal cuando miro los clips con el tds abierto pero cuando lo cierro estan bien.

Pueden cerrarrrrrrrr

Log in to reply