Una duda sobre la armada

• Hola, voy a preguntar aca, ya que las cupulas estan cerradas y no puedo crear temas ahi, mi duda era que si tengo un PJ lvl 36 supongamos que es caballero todavía, pero como soy 36 ya tendria que ser capitan, pero si tengo 550 criminales matados… me sacan de la armada por no ser capitan si o si siendo 36? ya que no puedo porque requiere 900 criminales y yo solo tengo 550, me sacan por eso o no? o puedo ser caballero siendo lvl 36 hasta que tenga los 900 crimis matados?

• Banned

No no te van a echar, con que cumplas con el equipo reglamentario y no antifacciones estara todo bien, ademas no hay cupulas, pero si te engancha un gm antifaccionando olvidate una pena te vas a comer.

• @Reedus:

Hola, voy a preguntar aca, ya que las cupulas estan cerradas y no puedo crear temas ahi, mi duda era que si tengo un PJ lvl 36 supongamos que es caballero todavía, pero como soy 36 ya tendria que ser capitan, pero si tengo 550 criminales matados… me sacan de la armada por no ser capitan si o si siendo 36? ya que no puedo porque requiere 900 criminales y yo solo tengo 550, me sacan por eso o no? o puedo ser caballero siendo lvl 36 hasta que tenga los 900 crimis matados?

El equipamiento es por nivel, a pesar de eso, si lees el reglamento.

*Los rangos son para todas las clases igual, desde 33 rango caballero, desde 36 si o si Capitan, y desde 40 si o si Guardian.

• **@Reedus:

Hola, voy a preguntar aca, ya que las cupulas estan cerradas y no puedo crear temas ahi, mi duda era que si tengo un PJ lvl 36 supongamos que es caballero todavía, pero como soy 36 ya tendria que ser capitan, pero si tengo 550 criminales matados… me sacan de la armada por no ser capitan si o si siendo 36? ya que no puedo porque requiere 900 criminales y yo solo tengo 550, me sacan por eso o no? o puedo ser caballero siendo lvl 36 hasta que tenga los 900 crimis matados?

Saludos, el reglamento del ejercito real no tiene vigencia HOY, sin embargo el criterio habitual del consejo de banderbill suponiendo que tenes en cuenta todos los demás factores que hacen a un soldado del ejercito real es no expulsarte por rango inadecuado si no tenes la suficiente cantidad de criminales matados, lo que se estilaba era darte una tiempo de prorroga (generalmente una semana) para que te pongas al día con tu rango.

Espero haberte despejado la duda.**

Log in to reply