DUDA Sobre cazador armada



  • **Hola, hace poco compre un cazador armada lvl 32 con 400 criminales matados, y tendria que ser ya rango Caballero, pero como tengo 400 y no 500 criminales matados no puedo, que pasa? me sacan de la armada? O tengo algun tiempo para alcanzar los 500 criminales?

    Gracias desde ya.**



  • **Ya te contesté ingame, pero por si algún otro soldado necesita esta información voy a responderte también por este medio.

    La respuesta es NO, no es un motivo de expulsión el que planteas si todo lo demás está en orden, el criterio que tenía el consejo de banderbill suponiendo que seas un buen faccionario era el de extenderte un plazo de unos días (una semana habitualmente) para que te pongas al día con el rango.

    También tengan en cuenta que las cúpulas faccionarias (el consejo de banderbill en este caso) no están funcionando por lo cual tampoco hay un organismo que controle estos casos como tampoco hay un reglamento con vigencia y validez en torno a estas cuestiones.

    Bienvenido al ejercito real y cualquier duda que tengas sobre la facción estoy a tu completa disposición.

    VIVA EL REY ! !**


  • Concilio de las Sombras

    Tené en cuenta que si el Consejo de Banderbill funcionara, tu pj debería ser expulsado porque lo compraste siendo Armada, y eso está prohibido.



  • **@Magno:

    Tené en cuenta que si el Consejo de Banderbill funcionara, tu pj debería ser expulsado porque lo compraste siendo Armada, y eso está prohibido.

    Es un buen punto a tener en cuenta, lo que deberías hacer en este caso si las cúpulas funcionaran como bien dice Magno es enviar una solicitud de reincorporación al consejo de banderbill.**


Log in to reply