Entrevista a Nachin~

• Banned

EzeeMdQ:
    Bueno nachin un placer entrevistarte yo ya se que significa pr y no es patricio rey, ya tu lo sabes si lo digo seria muy vergonzoso(?
    Nachin: Gracias eze vos sabes que despues del ezqe estas vos.
    EzeeMdQ: Ya lo sabia no hacia falta que lo digas bueno go in to the preguntz
    1° Bueno Nachin cuéntanos ¿Cuando naciste?¿De que signo eres?
    Nachin:
    Naci el 24 de agosto de 1992. Y soy virgo, eh digo soy de virgo chicos, perdón.
    EzeeMdQ:
    2° ¿Tenes hermanos?¿Sos el mayor o el menor?¿Te llevabas bien o mal cuando eran chicos?¿Cambio la relación hasta entonces?
    Nachin:
    Si, tengo una hermana mayor. Me llevaba a las trompadas como con cualquier hermano que uno tenga, pero una buena relación. (La maríaaaaa)
    EzeeMdQ:
    3° ¿Te iba bien en colegio?¿Repetiste algún año?¿A donde fuiste de viaje de Egresados?
    Nachin:
    Muy bien, nunca me lleve siquiera una materia en ningún año, si.. un traga importante.
    Me fui de putas, eh perdón Bariloche.. no me hagas acordar que me da ganas de trincarme a la maceta.
    EzeeMdQ:
    4° ¿Como conociste el juego?¿Y el foro?
    Nachin:
    ¿Quién me arruino la vida? Un amigo de la escuela, las dos cosas.
    EzeeMdQ:
    5° ¿A que edad empezaste jugar?¿Cual fue tu primer personaje y clan que tuviste?
    Nachin:
    Empece a jugar a los 13 años, en el 2006 creo. Mi primer personaje fue un paladín humano, que llego hasta el nivel 16, creo que se llamaba worthefs, o algo parecido ^^.
    EzeeMdQ:
    6° ¿Vos fuiste el que puso de moda el PR en el juego?¿Crees que los demás que se lo ponen te faniaron el tag?¿Crees que no tienen personalidad?
    Nachin:
    Para mi Patricio Rey es una religión, va mucho más allá de un juego, de un tag, o de un simple tipeo de letras. No me interesa la razón por la cual las demás personas ponen eso, si me molesta un poco.
    EzeeMdQ:
    7° ¿Sos una de esas personas que usan o usaste pjs que estén mas de 18 up?
    Nachin:
    Jaja, como dice el ezque tengo mucha experiencia y me salen los pjs muy fácil arriba de vida y en el oficial, haciendo cambios con oro, y más personajes encima llegue a tener personajes muy lindos, como Vanished, Diaby, Camsall, Nitina, Socotroko, etc.
    EzeeMdQ:
    8° Alguna vez ¿Tuviste un grupo de amigos en el juego,que tiraban para el otro lado (?, que te dijeron Nachin PR te amamos?¿Fundaron algún clan con respecto a ti? Especifique.
    Nachin:
    No nunca (?). Si, Lucas y Kevin.. fundaron el clan <nachin pr="">páaa, una patada en los huevos, encima con Diaby.
    EzeeMdQ:
    9° ¿Que bandas te gustan?¿A cuantos recitales asististe y de que banda?
    Nachin:
    Patricio Rey, la renga, indio Solari, la vela puerca, las pelotas, cielo razzo, callejeros, sumo.
    Muchisimos, que se yo más de 30 recitales, seguro.
    EzeeMdQ:
    10° Si algún día te morís ¿Qué quisieras que pongan en tu cajón?
    Nachin:
    Una bandera grande, que diga los redó.
    [La gente que me tiene skype, va a entender]
    EzeeMdQ:
    11° ¿De que cuadro sos hincha?¿Sos simpatizante o hincha de corazón?
    Nachin:
    De Boca, muy de corazón, cero resultadista.
    EzeeMdQ:
    12° ¿Crees que algún día tendrás la experiencia de Ezqe en el ao?¿Te saldria ese doble apoca a lo Ezqe?
    Nachin:
    Ni en pedo, es demasiada la facilidad con que corta el apoca (el ezqeeeeeee) nunca lo voy a superar, siempre va a ser mi ejemplo a seguir.
    EzeeMdQ:
    13° Bueno me contaron que sos Gm en TDSF. ¿Te costo tanto llegar a ser gm?¿A que se debe el nombre Netvelen?
    Nachin:
    No se si me costo nunca lo busque mucho tampoco, se dio la posibilidad y acepte, espero hacer una buena tarea (?).
    El nombre Netvelen, significa anónimo. Es un tag que uso en varios juegos online, y que me gusta.
    EzeeMdQ:
    14°¿Que recomendarías a los demás usuarios de foro para que puedan llegar a ser gms en un futuro?
    Nachin:
    La verdad no sabría que contestarte, como te dije en la anterior nunca lo busque y no se que habrán visto en mi para convocarme.
    15° La pregunta que siempre quise hacer j3j0x
    EzeeMdQ:
    ¿Como describirías tu voz?¿Alguna vez pensaste en comprar un micrófono?Explique.
    Nachin:
    Tuve micrófono viejo, se me rompio [LA PC] allá por el 2010 y nunca más lo arregle, me dio paja. No me molesta jugar sin micrófono, no me incomoda, ya me acostumbre, a eso y a las puteadas por no tenerlo.
    EzeeMdQ:
    16° Bueno nachin ya se termina esto, quisiera que nos deje tu nachifrase o tu nachianecdota para la comunidad.
    Nachin:
    Anécdota mmh.. Con el chico que me mostro el juego, una vez, estabamos en dm entrenando y somos muy testarudos los dos demasiado. Y a eso sumale la boludez en la cabeza de un pibe de 15 años.. ¿qué hicimos? nos quedamos parados 40 minutos porque ninguno se quería mover para dejar pasar al otro, hasta que al fin lo llamo la madre, se tuvo que ir y lo goce dos semanas y media.

EzeeMdQ: Bueno fue un gusto nachin.
    Nachin: Lo mismo digo.</nachin>

• Linda entrevista.

• **Jajaja muy buena entrevista jaja

! No sabia que significaba anonimo xd
    ! COMPRATE EL MICROFONO RATAAAAAAAAAAAA JAJAJA (Y ARREGLA LA PC) JAJAJAJAJAJA xD**

• Yo ahora escucho siempre PR, me lo hizo conocer nachin 🙂

Muy linda entrevista.

• Banned

Gracias chicos

• Banned

Muy linda entrevista, veo que agregaste un par de preguntas y eso la hizo mas interesante.

• sos el indio solari que te molesta que los demás pongan pr? mil millones de pjs lo usan desde antes que vos. buena entrevista.

• Linda entrevista, sos todo un capo ya 🙂 jajaajja

• Linda entrevista, nuevo mod: MODERADOR DE ENTREVISTAS JAJAJA
    Entrevista a todos los moderadores, gm, A Baliam entrevista!!!

• mUY BUENA LA ENTREVISTE, SEGI ASI

• La Meri man!

Jajaja, buenísima

• Game Master

Entretenida 🙂

• Banned

Muchas gracias.

• asi que los que se ponen PR te fanean a vos? jaja.
    me gusto que la entrevista haya tenido más música que ao.

aguante los redondos y la renga ❤

• Siempre me rio con tus entrevistas eze, me parece que lo del "Ezqe capo ao tira dobles" Va a quedar para siempre no? jajaja Abrazoo!

• Consejo de Banderbill

Linda entrevista eze

• Linda entrevista eze!

• Alta entrevista jajajja

ak facu pr

• Consejo de Banderbill

_Ya me aburrieron las entrevistas…

Ademaaas, quien es este? Un inoperante más del F (?

! Para mi que nachin tiene voz de buonanotte poreso no aregla la pc ni se compra mic cc c c_

• Banned

@Josema:

_Ya me aburrieron las entrevistas…

Ademaaas, quien es este? Un inoperante más del F (?

! Para mi que nachin tiene voz de buonanotte poreso no aregla la pc ni se compra mic cc c c_

Esta bien si te aburrieron no las mires, y se que lo decis por otra cosa, trata de no quedarte en el pasado 😉
    Gracias Josema.

Log in to reply