Ao tds - galle 18.0 retos / torneos

• Banned

NOMBRE» GALLE 18.0 RETOS / TORNEOS
    DURACION» 3:42
    TEMAS» QUE ES LA VIDA
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO
    ACLARACION» ES TODO RETOS Y TORNEOS NADA MAS… PLIS EVITEN LOS COMENTARIOS QUE DIGAN "ES TODO RETO" GRACIAS SALUDOS! Y ESPERO QUE LES GUSTE

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=GbUUW3TeIIA

• Banned

_**Muy lindo el vídeo galle, variaste un toque de PJS, me gustaron los 2vs2 que jugaste con ZAITAM se entienden una banda los 2 jaja, me encanto el tema y aunque no quede bien en el Ao ese estilo de música a mi parecer quedo re lindo en el vídeo, la edicion estuvo linda pero vi al principio uno que otro efecto demás.

PD: Gracias por la dedicación!!

Agite: 9

Música: 9

Edicion: 9

Nota Final: 9**_

• This post is deleted!

• ORRENDO, música super utilizada, no hay variación de lugares ( arena y reto), no hay nada de variación de pjs (2 cleros y un druida) y de edición normal, los 2.2 haces siempre contra los mismos chabones, el death se hace re denso, y todo muy denso

A: 4
    M: 5
    E:7

NF: 4.5

RECOMENDACIÓN: tomate un tiempo para hacer un buen vídeo que contenga mucha variación de lugares(pj y todo ese tipo de cosas, porque estas sacando un vídeo cada día por medio y no te esta favoreciendo mucho, tomate un tiempo

Saludos

• Banned

A vos no te favorece… Mira las notas de arriva 😕 y el titulo dice "solo retos y torneos" osea lo hice asi aproposito... Primero lee las aclaraciones antes de comentar... Y me tome un tiempo este video no lo saque al dia siguiente del otro...

Gracias lukitas!!!!! Idolo!
    Gracias terket returns!!

• Galle me gusto mucho el vídeo , Agitas muy bien, tiras lindos 2bles inmos y agitas muy bien en los torneos, la música me gusto y la edición la acompaña pero hubo algún efecto que no me gusto.
    A: 9
    E: 9
    M: 9
    NF: 9

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Muchas gracias Chicos!!

• This post is deleted!

• Recuerden que para votar deben poner:

Música:
    Agite:
    Edición:

NOTA FINAL:

Si no se completan, se borra el comentario.

• Tremendo video, el mejor que has echo hasta ahora,inmeas bien,se nota que se entienden bastante con zaitam
    ,si bien fue de retos/torneos, estuvo muy bueno,convinaste bien la musica con la edicion y te quedo bastante bien,en fin espero el 19.0 mejorado !!
    Música:9

Agite:10 Edición:9
    NOTA FINAL:9.5
    Saludos

Log in to reply