El origen - Orco Brujo

• Orco Brujo

Los orcos brujos son de los humanoides más extraños sobre la faz de la tierra media conocida.
    Cualquiera diría que éstos seres son de alineación caótica-malvada, pero nada está más lejano a eso. Los mágicos orcos de las tribus antiguas que arribaron hace miles de años dejaron un linaje intacto que se ha convertido en grata opción para los menos temerosos, pues los poderes curativos de los brujos son asombrosos y pueden compararse con cualquier monje ortodoxo.
    Fueron grandes aliados del clan Mano Muerta; enteramente formado por gnomos, y sus principales aliados comerciales sin duda alguna.
    Aunque no todos los Orcos Brujos fueron malvados, algunos de ellos viven en los bosques mas alejados cual druida hermitaño, alimentándose de sus trampas para alimañas y pasando su tiempo mientras conjuran sencillos sortilegios.
    Hoy día pueden verse algunos de estos orcos arcanos llevando sus vidas en las tranquilas y a la vez peligrosas aguas de Nueva Esperanza, donde comparten sus días aún en alianza con el clan gnomo.

• Que buena imaginacion que tenes me entretubo la historia.

• Me encantó Fito, como siempre exelentes tus trabajos, la verdad me encantó como lo relataste y la imaginación que tenes al hacer la "historia"

• Concilio de las Sombras

Creo que esta es mi historia preferida sobre criaturas que hiciste hasta ahora 😄

Muy buen relato, me encanta como pasan de ser simples npcs a tener una historia igual o mejor que a la de cualquier otro pj.

Seguí así!

• Lindo relato MO MO, igualmente, sigo esperando la historia de mi pj (?).

• MOD

Grandes trabajos los tuyos, donde encontraste esa imagen?? Esta muy buena al igual que el relato.

• El primer mini relato que no me gusto Mo mo, me gustaron todos pero este no, creo que me pareció muy simple oh no es mi estilo. ^^

Log in to reply