El origen - Liche

• Liche

Estos humanoides; seres que fueron vivos y buscaron la muerte para encontrar la inmortalidad, merodean por las Tierras del Sur en busca de nuevas almas que tomar. El conjuro más conocido de un Liche es la reanimación de muertos, que gracias a sus artes oscuras logran levantarlos para conseguir aliados en batalla.
    Aunque son comunes de ver, éstos vuelven una y otra vez desde las sombras pues no puedes matarle… sólo su actual forma física; pero no fallan en conseguir un nuevo cuerpo terrenal para volver al mundo de los vivos.
    Hay conocidas batallas religiosas ante estos esbirros que responden al señor de las profundidades, y puedes oír en Banderbill infinitas anécdotas que cuentan los Clérigos de la ciudad sobre enfrentamientos épicos ante estos seres.
    La más conocida de ellas narra la historia de un Sacerdote de la corona de gran renombre, que pereció ante un Liche Jefe en la batalla de los Tres Picos, pero gracias a su conocimiento de las magias blancas el clérigo logró terminar con las próximas reencarnaciones del ser maligno.
    Se sabe de fortunas y tesoros que son custodiados por estas caóticas criaturas y aunque están bien escondidos, a nadie le ha pasado por la cabeza meter su nariz en éstas riquezas.

• Concilio de las Sombras

Me gustó mucho, es una criatura a la que uno no le da bola cuando la ve, pero después de leer esto, cada vez que me cruce con uno, me voy a acordar de esta historia.
    Muy buena!

• Banned

Muy buena historia, me gusto cuando empieza que eran humanoides que buscan la muerte para la inmotalidad.
    Alto ritual se deben mandar no (?

• Me encanta que hagas esto con las extrañas criaturas de tierras del sur.

A partir de tus historias, dejan de ser "simples criaturas".

• Muy linda como siempre Fito, me entretiene mucho, como dijeron anteriormente cuando lees esto, las criaturas pasan de ser simples a que te interesen más. Espero el próximo 🙂

• @Leonel.:

Me encanta que hagas esto con las extrañas criaturas de tierras del sur.

A partir de tus historias, dejan de ser "simples criaturas".

@Lukiitas:

Muy linda como siempre Fito, me entretiene mucho, como dijeron anteriormente cuando lees esto, las criaturas pasan de ser simples a que te interesen más. Espero el próximo 🙂

Esa es la idea muchachos, agregarle un poco de fantasía a lo que comúnmente vemos en las Tierras del Sur.
    Me encanta que les guste 🙂

• Me entretube mucho la verdad muy interesante me entretube leyendola

• MOD

**Leí todos tus post sobre esto y la verdad no recuerdo si te lo dije en otro th pero SOS UN GENIO, me encanta que aprecies esta sección como varios y la verdad que las criaturas se transformaron en algo mas interesante.

Saludos.**

Log in to reply