El origen - Beholder

• Beholder

Estas aberraciones son parientes cercanos del Devorador de Intelectos, criatura mítica compuesta de un cerebro con extremidades cuyo objetivo es absorber la capacidad mágica del objetivo mediante conjuros únicos de la criatura.
    Aunque su apariencia no es muy diferente, éstos están compuestos de varias extremidades con globos oculares, y uno en el centro de mayor tamaño. Sus dientes afilados y su lengua envenenada son mortales para todo aquel que intente hacerles frente.
    Su poder de ataque es fulminante, y alcanza golpes fortísimos que rara vez consigue fallar.
    El primer avistamiento de un Beholder fue en el Calabozo del Dragón, gracias a un soldado de la Legión Oscura que logró divisarlo y salir con vida, para luego explicar detalladamente la forma de estas criaturas. Éste hombre de armas falleció a los dos días por causas desconocidas, aunque se supone que su muerte tendría que ver con dicho enfrentamiento.
    Nunca se vio a estas criaturas flotando por la tierras al aire libre, pues una conocida leyenda cuenta sobre un campo magnético que los mantiene con vida dentro de la guarida del Dragón.

• Muy linda Fito! Te felicito, ah y genial la imagen.

• Banned

Bueno fito yo te describo con mis palabras: zóz un grozo peligrozo, muy bueno tendrias que sacar un libro j3j3j gracias

• Banned

Buenísima MO MO, te felicito la verdad que sos muy bueno en estas cosas, por cierto muy linda la imagen tambien.

• @EzeeMdQ:

Bueno fito yo te describo con mis palabras: zóz un grozo peligrozo, muy bueno tendrias quesacar un libro j3j3j gracias

Nunca entiendo tus comentarios, no se si me estás forreando o no.

• Muy bueno Fito como siempre.

Siempre te digo lo mismo pero no hay otra cosa para decir, simple, corto, sencillo y bien expresado. Sin errores de ortografía, y con una coherencia suficiente como para leer el texto de corrido sin tener que volver a releer algo.

• MOD

Como te agradecí en un th anterior lo vuelvo a hacer, me encanta lo que estas haciendo y como te preocupas por la sección, genial la explicación y la imagen elegida es especial, muy buena.

Log in to reply