Mineros guerreros (L

• Asi como los herreros tiran +346 de vida y terminan teniendo unos mil y pico estaria bueno que a los mineros les suban la vida, ofrezco esto ya que siempre que alguien va a matar a un minero de un apok te planchan la cara, estaria que tiren un poco de ups, no tanto como los herreros +45 pero que tiren +15 o algo asi, cosa de poder aguantar y que no sea facil matarlos.

En tds facil me tuve que limar hasta 38 para tener buena vida ¬¬

• La idea del minero no es que sea un war que tienen que venirte 3 para bajarlo, es para obtener minerales, nada más. Si te matan, como a todos en algún momento, lo resucitas y listo. Me parece absurdo cambiarle la vida solo x que son faciles de matar.
    No la apoyo

• Banned

**Las clases trabajadoras no se caracterizan por tener mucha vida. Y eso que los herreros estan +50 es por que esta mal el modificador en la calculadora de la web. El promedio de vida del H por ejemplo es 8 y en la web esta como el mago que es 6.5, por eso la diferencia de vida.

Los mineros tienen poca vida, como los taladores y los demas, por que son clases trabajadoras justamente, no de combate.**

• Pero tenes que ser lvl 35 para minar o talar? porque esa injusticia? siendo 25 te baja un mago 25 de apok :S

Lo unico que ofrezco es que le suban 15 15 15, nada mas!

• @Il-Manuh-Pah:

Pero tenes que ser lvl 35 para minar o talar? porque esa injusticia? siendo 25 te baja un mago 25 de apok :S

Lo unico que ofrezco es que le suban 15 15 15, nada mas!

Caer caes igual es clase trabajadora.
    Si minas te conviene ir con un amigo que te vigile

• Para mi es lo mismo, esta bien como esta ahora, y si vos estas minando y viene uno a matarte te va a matar igual con 15 de vida más o con 15 de vida menos..

• No cambia en nada, es una clase trabajadora y su único fin, obviamente, es trabajar, no tiene resistencia ni defensa, si fuese así no tendría sentido ya que estás clases son totalmente vulnerables y débiles por las grandes ventajas económicas y estratégicas que dan dentro del juego, de última pone pilas y create uno que salga UP pero aún así te matan de apoka y flecha, no le veo sentido a cambiarlo y el herrero encima es una clase que ni sale de la ciudad, sirve para armar las armas y demás por eso su vida tan arriba no influye al juego.

• Aunque tiren +20 de un solo apoca de un +40 a cualquier minero lo mataran enseguida. Es un propuesta que quiero que salga adelante pero se ve medio complicado… Aparte lo de los herreros es un bug creo.

• Banned

No la apoyo, como te dijeron mas arriba es una clase trabajadora no un war, si queres minar/talar en zona insegura tenes que asumir el riesgo de que te maten.

• tds es capaz de aplicar esto

• MOD

**A ver, si te matan al minero mala suerte como te dijeron varios lo resucitas y listo osea no tiene sentido lo que estas diciendo, también te aclararon que el minero no es un war.. si vas a salir a minar tenes que correr el riesgo de que te maten si no no tendría sentido.

Saludos.**

• Concilio de las Sombras

Mirá, jugué en un server donde los mineros tenían una banda de vida, y no les podías tirar inmo xD ni hacía falta mochilear porque si venia alguien te ibas corriendo hasta la ciudad poteando xD

Volviendo al tema, para mí está bien como está, tené en mente mochilear los minerales cada cierta cantidad, cada 500, cada 1k.
    No la apoyo porque tenés forma de mochilear los minerales, por más q t maten tus minerales van a estar seguros.

• no diria que sean guerreros, pero si que tengan un poco mas de vida para bancar desk desk poteando rojas.

• Yo opino que esta bien pero en un sirto punto ya que sino te creas un minero 12 y te tomas una pota negra y listo
    Ami me gusta la idea

• Pero no tiene sentido , si el minero no es una clase de lucha, así y todo tengas 10k de vida te van a matar igual y no podés defenderte .. el minero esta echo para minar nada mas y como todo personaje tiene que tener un punto débil que justamente es la poca vida y el no poder defenderte.

• @Lukiitas:

Para mi es lo mismo, esta bien como esta ahora, y si vos estas minando y viene uno a matarte te va a matar igual con 15 de vida más o con 15 de vida menos..

Lukitas tiene mucha razón con 15 mas o menos de vida igual vas a morir. Y no todo tiene que ser tan fácil, es como dicen, es una clase trabajadora, no de guerra.

• Estaría bueno que se establezca y se plante un balance de vida por nivel.

Ejemplo: Minero Enano, Promedio: 8 / 8,5
    Ejemplo: Minero Humano, Promedio: 7,5
    Ejemplo: Minero Elfo, Promedio: 6,5

Esto es un ejemplo, solo para ver si dentro de todo la modificación sigue manteniendo un balance acorde y regular sin provocar desbalances en estas clases.

• Consejo de Banderbill

Apoyo que deberian tener mas vida, es muy facil matar un minero es una clase trabajadora pero igualmente es el trabajo "mas duro" y arriesgado.

• Banned

Para mi tiene que quedar como esta ahora… Ya que solo es una clase trabajadora para recojer minerales, osea no tiene que quedar como un war como dicen por arriva... La cosa es que solo mine y listo.

• Me parece una idea algo absurda, si viene un pk te mata igual con +15 de vida, salvo que sea un new que tire misil y bla bla bla, pero comúnmente son pks +30 que vienen, te tiran inmo desca desca y moris ¬¬

Log in to reply