Costos De Fabricacion

• Bueno busque muy poquito pero busque y no encontre ningun tema sobre esto entonces lo creo porque me parece algo realmente importante.

Como bien saben todos, desde que se introdujeron el oro por $tds se a generado una gran devaluacion del oro en el tierras del sur. Ahora todo sale mas caro.
    El problema esta en que el juego NO ESTABA adaptado para que esto sucediera, entonces dejaron muchos huecos.

Principalmente, los costos de fabricacion de los items.

Ahora por ejemplo a nadie le conviene minar para crearse sus items, ya que si minan les conviene mucho mas vender los lingotes debido a que se creo una GRAN DIFERENCIA entre el coste de crear un objeto y el valor de dicho objeto.
    Muy pocos objetos han aumentado su precio (por decision de los jugadores) y aun asi sigue conviniendo comprarlo mediante modo carteleo. Ya que minandolos y haciendolos luego, (QUE DE ESTA FORMA DEBERIA SER MAS VARATO EL OBJETO) termina saliendo mas caro.

Mi idea, es que Reduzcan la cantidad de lingotes que necesita cada objeto teniendo en cuenta el valor del objeto y asi que quede mas varato hacer el objeto mineando y usando al herrero que comprandolo. POR EJEMPLO:

Si Una dosfilo ahora se vende a 10k promedio, y los lingos de hierro se venden a 200 monedas de oro entonces que hacer el objeto cueste 50 LINGOTES DE HIERRO.

Tambien para que no circulen tantos objetos pueden reducir la cantidad de minerales minados, la cuenta aproximada es 1000 minerales cada 5 minutos, subanla a 1000 minerales cada 6 minutos.

El mayor cambio no esta en una dosfilo si no en los objetos comunes como una DAGA +2 o un RM que aun no ha aumentado su precio ya que los rms por ejemplo se consiguen por comerciante, en este caso propongo que se aumente el valor del rm en el comerciante y que se redusca el costo de fabricacion para el herrero.

Otra idea tambien Para arreglar esto, es que aquellos items que no se venden por comerciantes etc etc y se les pueda subir el precio sin tener que modificar nada lo unicoque que se necesitara es CREAR UNA LISTA OFICIAL DE PRECIOS EN EL FORO asi todos saben a cuanto se vende cada cosa para los que no estan acostumbrados a la inflacion

Bueno escucho sugerencias, y se que no esta muy bien editado ni preparada mi idea, faltan detalles, asique escucho CUALQUIER TIPO DE OPINION acerca de esta y tambien si hay alguna parte que no entienden o si no entienden algun objetivo de mi idea PORFAVOR REMARQUENMELO asi yo la corrigo y la pongo mas entendible para ustedes.

Desde ya muchisimas gracias, y espero que sirva de algo.

–-----------------------------------------------------------------------------

Con las critica que mi hicieron pude desarrolar mucho mas mi mensaje y el ejemplo:

! EJEMPLO SEGUN DOSFILO:
    ! Antes:
    ! Minabas 5 minutos, obtenias 1000 minerales = a 1 DOSFILO
    ! Al minar, tenias 2 opciones:
    ! Vender los lingotes a 150 Monedas, que seria igual a producir 11.250 Monedas de oro.
    ! Fabricar la dosfilo y vender la dosfilo a 7.000 Monedas de oro.
    ! Si uno elegia crear la dosfila se expresaba una perdida de exactamente 4250 Monedas.
    ! AHORA:
    ! Minas 5 Minutos, Obtenes 1000 minerales = a 1 Dosfilo.
    ! Al minar tenes 2 Opciones:
    ! Vender los lingotes a Un promedio de 250 Monedas de oro, que seria igual a producir
    18.750 Monedas de oro.
    ! Fabricar la dosfilo y vender la Dosfilo a 10.000 monedas de oro.
    ! Si uno elige crear la dosfilo se expresa una perdida de exactamente 8.750 MONEDAS. (Mas del doble que lo que uno perdia antes).
    ! MI PROPUESTA:
    A-(En dicho caso se expresaria 0 perdida en relacion crear dosfilo y vender lingotes)
    ! Cambiar el costo de fabricacion de cada dosfilo a 40Lingos de hierro
    ! Cambiar la produccion de minerales por cada 5 minutos a : 530 minerales
    ! Y asi, cada lingote al crear 1 Dosfilo valdria lo mismo que si los vendieras.
    ! B-(En dicho caso, se igualaria la perdida con la que se obtenia antes de los $Tds)
    ! Cambiar El costo de fabricacion de cada DOSFILO a 57 LINGOTES DE HIERRO.
    ! Cambiar la produccion de minerales por cada 5 minutos a : 750 Minerales
    ! Y asi, Vender los 57 lingotes generaria una ganancia de 14250
    ! Fabricar la dosfilo generaria una ganancia de 10.000
    ! De esta manera la perdida seria de 4250 IGUAL a la establecida antes de los $tds.

Espero que este spoiler pueda expresar mi idea con un ejemplo de una manera exacta.

• Concuerdo totalmente. Es un echo, los $Tds si bien ya son parte del juego, pero son parte del juego por la "fuerza", y al a ver incorporado algo por "la fuerza" se desbalanceo el juego. Ahora ya es hora de balancearlo.

• concuerdo en un 100% lo q decis. en realidad todo el sistema esta para el ojete desde los tds$ porq ni un pj podes comprar ahpra

• MOD

Claro, al estar más caros los personajes/ items perjudica a gran cantidad de usuarios ya que no todos quieren Donar, Pagar o como ustedes quieran llamarlo a cambio de oro.
    El problema es el desbalance que como dijeron arriba es hora de revertirlo, así que las ideas que tiraste respecto al valor/lo que minas por minuto/cantidad de minerales me parecen perfecto, abría que redondear a una idea final bien especifica pero esta todo entendible y APOYO.

• La idea es malisima, en mi opinión. Estan utilizando la misma excusa barata de todos los usuarios para justificar que los que no donan les cueste mas obtener los objetos, es decir, alguien que no pago td$, POR CULPA DE QUE OTROS DONARON, VA A MINAR MAS LENTO O CONSEGUIR LOS ITEMS EN COMERCIANTE MAS CARO. Es ABSURDO!
    No la apoyo en absoluto.

Una idea con un nivel de ESTUPIDEZ y FALTA DE PENSAMIENTO GIGANTEZCO, por que SOLO PIENSAN EN LOS QUE DONAN, NO EN EL RESTO.

Para los que la apoyaron por que "balanceaba" les recomiendo que lo lean varias veces o que vuelvan al cole, tipo si no podes establecer que tanto los td$ como esa idea trae solo contras a los que no donan, dejen la compu chicos y vuelvan a los libros.

• @Zeexer:

La idea es malisima, en mi opinión. Estan utilizando la misma excusa barata de todos los usuarios para justificar que los que no donan les cueste mas obtener los objetos, es decir, alguien que no pago td$, POR CULPA DE QUE OTROS DONARON, VA A MINAR MAS LENTO O CONSEGUIR LOS ITEMS EN COMERCIANTE MAS CARO. Es ABSURDO!
    No la apoyo en absoluto.

Una idea con un nivel de ESTUPIDEZ y FALTA DE PENSAMIENTO GIGANTEZCO, por que SOLO PIENSAN EN LOS QUE DONAN, NO EN EL RESTO.

Para los que la apoyaron por que "balanceaba" les recomiendo que lo lean varias veces o que vuelvan al cole, tipo si no podes establecer que tanto los td$ como esa idea trae solo contras a los que no donan, dejen la compu chicos y vuelvan a los libros.

Que es una cargada esto? SI VAN A HACER +1 ALMENOS LEAN EL TEMA.

Haber mi amor, lo que yo quiero lograr es que se balancee entre los que donan y los que no donan.

Al implementar los $tds en el Tierras del sur ao, todos los precios se fueron para arriba, osea esta todo mas caro, mi idea es que se equivalga la produccion a lo que era antes, OSEA, SI ANTES DE LOS $TDS VOS MINABAS 1 HORA Y HACIAS 10 DOSFILOS yo quiero que AHORA MINES UNA HORA Y HAGAS 10 DOSFILOS.

Despues, Si todos los precios aumentaron, Inclusive los lingotes, las armas del juego ya no rinde fabricarlas via minero y luego herrero porque te TERMINA SALIENDO MAS CARO? osea, no puede ser, la idea del minero y el herrero hasta donde yo sabia, era qeu si vos te tomabas el trabajo de ir y minarte y luego encima usabas un herrero no deberia de salirte mas caro el objeto que si vendiaras los lingos y le compras el objeto, Aunquesea eso pienso yo, aver en la vida real, la empresa qeu trabaja la materia prima y luego la produce en algo y luego la comercializa la consigue mucho mas barata que alguein que simplemente la comercializa.

Entonces mi idea es la siguiente, Por ejemplo que se establezca una lista de precios en base a que al herrero le cuesta 75lingotes de hierro hacer una dosfilo, y cada lingote de hierro vale + de 200, (porque estuve viendo precios y la mayoria los venden a 300, pero supongamos que conseguimos los lingotes a 200) entonces la dosfilo cuesta hacerla 15.000monedas, y si vos la compras en mercado te cuesta 10.000monedas ENTONCES:

O se reducen la cantidad de lingos que cuesta en el herrero hacer dicha dosfilo y luego si quieren se reduce la cantidad de minerales que minas por hora (asi no se generan 10.000.000 de dosfilos) o, se crea una lista de precios oficial a los que los jugadores de a poco se van a ir adaptando en la que los objetos salen respectivo a lo que cuesta producirlo.

Mi idea beneficia a la gente que labura los objetos, osea a los que les toma mas tiempo conseguirlos. No a los que donan $tds. Es simplemente para balancear los que donan con los que no.

Supongo que ahora esta mucho mas claro para el señor zeexer que leyo 2 renglones y comento.

Muchisimas gracias a los que la entendieron y la apoyaron, y si no apoyan la idea, por favor den argumentos RAZONABLES.

• Ahora, por favor, leete lo que pones:
    "Al implementar los $tds en el Tierras del sur ao, todos los precios se fueron para arriba, osea esta todo mas caro, mi idea es que se equivalga la produccion a lo que era antes, OSEA, SI ANTES DE LOS $TDS VOS MINABAS 1 HORA Y HACIAS 10 DOSFILOS yo quiero que AHORA MINES UNA HORA Y HAGAS 10 DOSFILOS."

Vos pensas cuando escribis? pones que tu idea sea que hagas la misma cantidad de 2fis, pero seras listo che.

2do: Que clase de ayuda le "queres otorgar" a los "laburadores" si queres que minen mas lento y que los objetos les sean mas caros.

3ro:"O se reducen la cantidad de lingos que cuesta en el herrero hacer dicha dosfilo y luego si quieren se reduce la cantidad de minerales que minas por hora (asi no se generan 10.000.000 de dosfilos) o, se crea una lista de precios oficial a los que los jugadores de a poco se van a ir adaptando en la que los objetos salen respectivo a lo que cuesta producirlo."

Osea que vos queres que gasten menos lingos pero que a su vez minen mas lento (lo que aria que fuera EXACTAMENTE IGUAL QUE AHORA) (Stupid Idea Detected)

4to: "Entonces mi idea es la siguiente, Por ejemplo que se establezca una lista de precios en base a que al herrero le cuesta 75lingotes de hierro hacer una dosfilo, y cada lingote de hierro vale + de 200, (porque estuve viendo precios y la mayoria los venden a 300, pero supongamos que conseguimos los lingotes a 200) entonces la dosfilo cuesta hacerla 15.000monedas, y si vos la compras en mercado te cuesta 10.000monedas…"

Para que sepas, el precio de los lingotes esta basado en los objetos que gastan oro (tipo md, cienaga) con el ejemplo de la MD: Gasta 300 (H) 200 (P) y 100 (O). Ahora, si vos compras los lingos de hierro a 150 c/u, los lingos de plata a 200 y los de oro a 1k gastas: 45k (H) 40k (P) 100 (O) La vendes a 500k Ganancia: 500k-185k=315k (lo que es ridiculo, por que solo compro).

5to: "Mi idea beneficia a la gente que labura los objetos, osea a los que les toma mas tiempo conseguirlos. No a los que donan $tds. Es simplemente para balancear los que donan con los que no."

Dios mio, aver amigo, donde le encontras el beneficio a los "laburadores" si:
    a)Los items gastan menos lingos pero MINAS MAS LENTO.
    b)Los items estan más caros, no solo los que compras a la gente, sino tambien los de la tienda.

6to: Vos lees lo que pones? Por favor, despues me decis a mi que no leo nada.
    (1er post) "Si Una dosfilo ahora se vende a 10k promedio, y los lingos de hierro se venden a 200 monedas de oro entonces que hacer el objeto cueste 50 LINGOTES DE HIERRO."

(Ultimo post tuyo) "Entonces mi idea es la siguiente, Por ejemplo que se establezca una lista de precios en base a que al herrero le cuesta 75lingotes de hierro hacer una dosfilo, y cada lingote de hierro vale + de 200, (porque estuve viendo precios y la mayoria los venden a 300, pero supongamos que conseguimos los lingotes a 200) entonces la dosfilo cuesta hacerla 15.000monedas, y si vos la compras en mercado te cuesta 10.000monedas ENTONCES:"
    Por favor, trata de cooncordar con cada cosa que pones

Princesa, yo te di fundamentos, no te pienses que sos mas que yo para hablar de esa forma, ubicate y luego me hablas. Yo doy argumentos razonables, si la cabecita no t da para darte cuenta de cosas OBVIAS para la mayoria de la gente, anda a la escuela y deja la compu.

PD: A mi no me decis amor como si fuera un retrasadito mental ,ok? si tu idea es la bosta mas grande que hay no es mi culpa, antes de ponerlo en foro pensa: "Realmente sirve, o soy un peloudo que quiere hacer +1?"

PD2: Ami el +1 me da igual, solo t digo que penses y no, no era un chiste, es una critica, bancatela sino no pongas ninuna idea, ya que no siempre van a lamerte las botas como los de arriba, t quedo clarito pendejo?

• De onda no, agarra un papel una birome y anda a hacer cuentitas de suma y resta, es muy basica la ecuacion:

Si vos le bajas la cantidad de lingotes que necesitas para hacer una dosfilo pasan 2 cosas:

EL VALOR DE CADA LINGOTE SE VE AUMENTADO, Ya que al usar menos lingotes cada lingote vale mas.

LA CANTIDAD DE ITEMS QUE PRODUCIS SE AUMENTA INCREIBLEMENTE, si bajas de 75 a 50 lingotes, es un 66% de aumento en cuanto a la cantidad de dosfilos que producis, osea No.

entonces, lo que yo propuse EN CASO DE QUE SE TOME ESTA IDEA DE BAJAR LOS COSTOS DE CADA ITEM AL FABRICARLO, es que:

Se baje la cantidad de lingotes que necesita un objeto, asi el lingote va a valer lo que vale en mercado,

Se baje la produccion de minerales, asi no se pasa de hacer 10 dosfilos por hora a hacer 16 dosfilos y medio por hora.

de esta manera, LA CANTIDAD DE ITEMS PRODUCIDA VA A SER LA MISMA DE ANTES DE LOS $tds, y EL COSTO DE LINGOTES RESPECTO AL COSTO DE ITEMS SERIA EL MISMO DE ANTES.

Se entendio o no se entendio mi idea? Es regla de 3 simple y crei haberla dejado bastante claro antes. Si seguis sin entender, agarras un papel una birome y haces las cuentas que yo propongo y vas a ver como magicamente te dan, despues se las llevas a tu maestra de 7mo grado y se las mostras y aprendes un poquito antes de bardear.

Eso es en contestacion a tu "(Stupid idea detected)"

Y disculpen por mi agresion, pasa que me saco que ponga ese stupid idea detected cuando lo que estoy diciendo esta cuerdo al 100%.
    Y no pienso discutir mas tus fallos matematicos en este tema, si seguis sin entender mandame un mp y te lo explico mejor,

SIGO ESCUCHANDO OPINIONES TANTO NEGATIVAS COMO POSITIVAS, PERO PORFAVOR SI SON NEGATIVAS QUE SEAN CON UN FUNDAMENTO LOGICO.

• No te das cuenta de que vos propones aumentar precio y que mine mas lento. es Absurdo que hagas que baje la cantidad de lingos que gasta y que, depaso, baje la cantidad de mines que se obtienen por minuto, eso es a lo que voy. Vos propones que ambos bajen, pero que no se hagan 16 dosfis en vez de 10. si vas a hacer 10 de ambas formas, cual es el proposito de eso? ademas, vos solo lo estas comparando con la 2fi. Ponete a pensar, si bajas la cantidad de lingos, tambien se la tenes que bajar a la +2, a la MD, etc. Si te vas a basar en solo la 2fi, esta idea no tiene sentido, el herrero hace de todo, no solo 2fis, no pongas la dofi como el mejor item, el UNICO item.
    Subirle los precios a los items de los npc trae que el que se la paso minando o haciendo lo que sea para conseguir oro le sea mas dificil o consiga en menor cantidad que el que dono (es decir, al que dono le afectara igual, pero no tanto como al que no).
    Te voy diciendo, hasta antes de los td$ no rendia hacer 2fis y venderlas, siempre los lingos de hierro se han vendido de 150 para arriba (para que valga menos que la 2fi tendria que ser - de 100 cada lingo, a un valor inferior de 10 monedas cada mineral) Asi que eso de la produccion antes y despues de los td$ no es como decis.

Para que sepas, los TD$ no fueron un big bang en donde podes decir, antes TODO ERA RE BARATO, ERA HERRERO Y TE HACIAS LA RE PLATA HACIENDO ITEMS EN VEZ DE VENDER LOS LINGOS y que luego U, AHORA LOS LINGOS SON RE CARos Y LAS 2FIS TAMB.

PD: PARA QUE TE VALLAS DANDOTE CUENTA: La regal de 3 simple es una relacion directa, es decir que tiene que haber una constante. si vos propones esto:

5min–----1000 mines (K=200)
    6min------1000 mines (K=166,666666666666666666666666.....)

Eso de regla de 3 simple no tiene nada.

• Nono, lo de los comerciantes estuvo mal lo acepto, pero lo de bajar los lingotes sigo firme en eso y aca explico todo detalladamente con el ejemplo de las dosfilos, espero que todos lo logren entender mejor, y ademas agrego algo que me hiso darme cuenta zeexer:

Te hago un ejemplo completo asi lo ves:

Antes minabas 5 minutos y hacias 1000 minerales no: osea 76 lingotes. (1 dosfilo)

Cada lingote valia 150monedas , y la dosfilo en total valia 7000 (osea cada lingote se vendia a 93.3 monedas)

Osea que eso por dosfilo expresa una perdida de exactamente : 4250 monedas

cada lingote ahora vale 200 a 300 monedas. y la dosfilo en total vale 10.000 (osea cada lingote vale 133.3 monedas)

Yo propongo que esto se equipare, porque esta totalmente lejos, y se deje o en el mismo numero (cosa que si la producis valga lo mismo que si vendes los lingotes) o que este cerca, que no pierdas entre 66.7 y 166.7 monedas por lingote al producir algo, que en total expresa una perdida de entre 5002 y 12502 al hacer una dosfilo UNA SOLA.

Entonces para esto, que se reduzca la cantidad de lingotes qeu necesita cada item y la cantidad de minerales minados por x tiempo, por ende con el mismo ejemplo (DOSFILO):

50 lingotes = 1 Dosfilo.

5 minutos minando sean 670 minerales: Osea 51 lingotes, (1 dosfilo al nuevo costo)

Precio de lingote vendido: 200 a 300 monedas

Precio del lingote al fabricar 1 dosfilo: 200

Perdida al fabricar una dosfilo: ENTRE 0 y 5.000

Y bueno, esta misma regla con todos los items, que expresen una perdida mas normal, o si quieren ninguna perdida, si se crea una lista de precios (que me propongo a hacerla en caso de que haya que hacerla) en la que los lingotes de hierro valen 200, asi no generan perdida para el que usa el herrero para crearlo.

Lo que yo voy, es que por logica, cuando uno compra la materia prima deberia ser igual de caro o mas barato crear algo, yo no voy a comprar trigo para hacer cereal si me sale mas caro que ir al supermercado y comprar zucaritas.

–------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, entiendo el punto de vista del servidor, que es el siguiente supongo: Los lingotes deben ser mas caros asi la gente no compra lingotes para producirselos. Pero yo creo que el que se toma el trabajo de comprar los lingotes y darselos al herrero para fabricar el mismo los items, no le deberia salir mas caro, le deberia salir igual al menos, pero en caso de que quieran seguir manteniendo este criterio aunquesea por esta version anda a saber mas adelante, para eso propongo lo siguiente:

Establecer una perdida similar a la de antes,
    Si suponemos que el promedio de compra de un lingote de hierro es de 250:

Entonces que la dosfilo cueste EXACTAMENTE 57 LINGOTES DE HIERRO:

Que cada 5 minutos minando se produzcan : 750 Minerales de Hierro

Por ende a todo esto: Cada dosfilo se vende a 10.000 y cada lingote a 250.

(Si se produce una dosfilo es igual a 175monedas de oro CADA LINGOTE)

(Vendiendo Los 57 lingotse a 250 monedas se generarian 14250 monedas de oro y creando la dosfilo se generarian 10.000 monedas de oro)

Entonces esto expresa una perdida en relacion de crear la dosfilo y vender los lingotes de exactamente 4250 MONEDAS:

PERDIDA IGUAL A LA DE ANTES A LOS $TDS. Esa es mi propuesta para todos ustedes, espero que la logren entender.

PD: Soy mago, no uso dosfilos, cree este th porque vi que los precios estaban raros, no crean que doy los ejemplos de dosfilo por algo en personal.

• La verdad que tenes razón, y me parece que deberian enganchar esta propuesta, porque la verdad el TDS se está pareciendo al Pais chot* (Argentina) en el cual estoy viviendo, pura inflación.

Hace 5 meses, me iba a ulla a cartelear para comprar items de herreria y a los 5 segundos tenia 10 personas ofreciendome (en cantidad encima)
    Hoy en dia, me voy a ulla y pasan 15 minutos (por asi decirte) y no me ofrece nadie, y termino saliendo con barbara ^^

OFF: Sos contador? o algo relacionado con la Economia?

• Em, nono, tengo 16 años, pero tengo una excesiva facilidad en números y programática.

Si bueno, igual a lo que voy no es a que tengas que cartelear menos, (Igual ese va a ser un efecto secundario), yo voy a que se genero un antes y despues con los $tds que provoco una gran desventaja para aquellos jugadores trabajadores o no donadores y propongo que vuelva a ser como antes manteniendo los $tds por eso propuse esas ecuaciones, y si las llegan a aceptar los gms, me propongo a hacerla con todos los items para que alguien simplemente las verifique y las adapte en menos de 5 minutos.

• No si, entendí lo que expresaste. Yo solo di un ejemplo de hoy en dia :P.

Me impresiona tu facilidad con numeros

• Concuerdo totalmente, la implementacion de los $tds fue lo peor que le paso al aotds.
    Para que existia talar, pescar o minar? para que existia POLOOOOO?
    Ahora no existe nada de eso, el sistema se fue a la mierda.
    Lo mejor seria sacar los tds$

• Banned

@XxSmitherxX:

Bueno busque muy poquito pero busque y no encontre ningun tema sobre esto entonces lo creo porque me parece algo realmente importante.

Como bien saben todos, desde que se introdujeron el oro por $tds se a generado una gran devaluacion del oro en el tierras del sur. Ahora todo sale mas caro.
    El problema esta en que el juego NO ESTABA adaptado para que esto sucediera, entonces dejaron muchos huecos.

Principalmente, los costos de fabricacion de los items.

Ahora por ejemplo a nadie le conviene minar para crearse sus items, ya que si minan les conviene mucho mas vender los lingotes debido a que se creo una GRAN DIFERENCIA entre el coste de crear un objeto y el valor de dicho objeto.
    Muy pocos objetos han aumentado su precio (por decision de los jugadores) y aun asi sigue conviniendo comprarlo mediante modo carteleo. Ya que minandolos y haciendolos luego, (QUE DE ESTA FORMA DEBERIA SER MAS VARATO EL OBJETO) termina saliendo mas caro.

Mi idea, es que Reduzcan la cantidad de lingotes que necesita cada objeto teniendo en cuenta el valor del objeto y asi que quede mas varato hacer el objeto mineando y usando al herrero que comprandolo. POR EJEMPLO:

Si Una dosfilo ahora se vende a 10k promedio, y los lingos de hierro se venden a 200 monedas de oro entonces que hacer el objeto cueste 50 LINGOTES DE HIERRO.

Tambien para que no circulen tantos objetos pueden reducir la cantidad de minerales minados, la cuenta aproximada es 1000 minerales cada 5 minutos, subanla a 1000 minerales cada 6 minutos.

El mayor cambio no esta en una dosfilo si no en los objetos comunes como una DAGA +2 o un RM que aun no ha aumentado su precio ya que los rms por ejemplo se consiguen por comerciante, en este caso propongo que se aumente el valor del rm en el comerciante y que se redusca el costo de fabricacion para el herrero.

Otra idea tambien Para arreglar esto, es que aquellos items que no se venden por comerciantes etc etc y se les pueda subir el precio sin tener que modificar nada lo unicoque que se necesitara es CREAR UNA LISTA OFICIAL DE PRECIOS EN EL FORO asi todos saben a cuanto se vende cada cosa para los que no estan acostumbrados a la inflacion

Bueno escucho sugerencias, y se que no esta muy bien editado ni preparada mi idea, faltan detalles, asique escucho CUALQUIER TIPO DE OPINION acerca de esta y tambien si hay alguna parte que no entienden o si no entienden algun objetivo de mi idea PORFAVOR REMARQUENMELO asi yo la corrigo y la pongo mas entendible para ustedes.

Desde ya muchisimas gracias, y espero que sirva de algo.

–-----------------------------------------------------------------------------

Con las critica que mi hicieron pude desarrolar mucho mas mi mensaje y el ejemplo:

! EJEMPLO SEGUN DOSFILO:
    ! Antes:
    ! Minabas 5 minutos, obtenias 1000 minerales = a 1 DOSFILO
    ! Al minar, tenias 2 opciones:
    ! Vender los lingotes a 150 Monedas, que seria igual a producir 11.250 Monedas de oro.
    ! Fabricar la dosfilo y vender la dosfilo a 7.000 Monedas de oro.
    ! Si uno elegia crear la dosfila se expresaba una perdida de exactamente 4250 Monedas.
    ! AHORA:
    ! Minas 5 Minutos, Obtenes 1000 minerales = a 1 Dosfilo.
    ! Al minar tenes 2 Opciones:
    ! Vender los lingotes a Un promedio de 250 Monedas de oro, que seria igual a producir
    18.750 Monedas de oro.
    ! Fabricar la dosfilo y vender la Dosfilo a 10.000 monedas de oro.
    ! Si uno elige crear la dosfilo se expresa una perdida de exactamente 8.750 MONEDAS. (Mas del doble que lo que uno perdia antes).
    ! MI PROPUESTA:
    A-(En dicho caso se expresaria 0 perdida en relacion crear dosfilo y vender lingotes)
    ! Cambiar el costo de fabricacion de cada dosfilo a 40Lingos de hierro
    ! Cambiar la produccion de minerales por cada 5 minutos a : 530 minerales
    ! Y asi, cada lingote al crear 1 Dosfilo valdria lo mismo que si los vendieras.
    ! B-(En dicho caso, se igualaria la perdida con la que se obtenia antes de los $Tds)
    ! Cambiar El costo de fabricacion de cada DOSFILO a 57 LINGOTES DE HIERRO.
    ! Cambiar la produccion de minerales por cada 5 minutos a : 750 Minerales
    ! Y asi, Vender los 57 lingotes generaria una ganancia de 14250
    ! Fabricar la dosfilo generaria una ganancia de 10.000
    ! De esta manera la perdida seria de 4250 IGUAL a la establecida antes de los $tds.

Espero que este spoiler pueda expresar mi idea con un ejemplo de una manera exacta.

Pibe, porque solamente sobre la dosfilos? Pensa antes de plantear :S, queres que te invite al Mc Donald y te charlo de como balancear algo?

Saludos.

• @XxSmitherxX:

PD: Soy mago, no uso dosfilos, cree este th porque vi que los precios estaban raros, no crean que doy los ejemplos de dosfilo por algo en personal.

1ro)Porque solamente con la dosfilo?, porque si quiero expresar mi idea, la tengo que hacer con un ejemplo, entonces busque el item mas comun y hice un ejemplo en base a ese. No fue por nada personal la dosfilo, porque ya dije antes, yo soy mago, uso baculos, simplemente use la dosfilo para expresar mi idea en forma que todos entiendan.

2d0) Supongo que lo tuyo fue una critica y no estas de acuerdo, en ese caso, no veo tu argumento/fundamento, sobre porque no estas de acuerdo…, estaria bueno que no tires un mensaje vacio de 1er grado en el que la respuestas es solo si o no, yo estoy pidiendo respuestas con fundamentos, asique PORFAVOR te pido que fundamenentes tu negatividad hacia mi idea.

• Hoy en dia no consegis una dosfilos si no es minanadola es simple, 1 de cada 25 te vende..

• @Facuu!:

Hoy en dia no consegis una dosfilos si no es minanadola es simple, 1 de cada 25 te vende..

Y tu comentario que significa?, Ademas, eso no es de lo que estamos hablando

Porfavor edita tu mensaje y dejalo claro y conciso acerca de tu opinion sobre el th.

• Me parece totalmente logico lo que planteas, y creo que algo hay que hacer ya que hasta yo que no juego me doy cuenta que se genero un ruido importante con este tema… Igualmente creo que siempre es mas caro vender el lingote que el producto terminado, ya que con el lingote tenes mas variedad de productos para elegir y no es que si o si tenes por ej el hacha dos filos... habria que buscar nivelar un poco las cosas, como estaba antes quizas al menos. Vamos a ver que sale de este debate.

• hola a todos.

concuerdo con vos. se le deberia reducir los requisitos de fabricación.
    ademas no se si entra o no en este planteo pero esta la variante de que te maten el minero mientras estas en lo tuyo. eso te quita tiempo tambien.(algo obvio pero queria agregarlo)
    otra idea seria un npc a el costo que tenian antes por eje completo 5k dosfi 7k y asi.

Log in to reply