Comunidad

• Bueno, queria saber como andaba todo, hace mucho no paso por aca despues de mi tolerancia 0, hoy la vuelvo a romper para pasar a ver cosas y me encontre con una desilucion, ya el foro esta RE caido, caido de un precipicio parace que se toman muy a pecho las advertencias, antes podias estar HORAS Y HORAS riendote en foro y viendo como se calentaban o se descansaban.

Mucha gente ocupando cargos que nada mas por hacer buena letra 2 dias les dan cargo de moderador, y otros por cambiar una opinion se los pierden.

A mi tolerancia 0 se le sumaron 5050505 CARGOS que supusieron que era yo el que hacia distribuciones de cheats y esas cosas y bueno, como ya no me interesa casi nada el JUEGO y veo un poco el foro esta vez si YO LA ROMPO

Me gustaria que no cierren este topic, que quede abierto

PD:
    ¿ Que opinan que gente que no se merece el cargo lo tenga,y se les suba el color del nick a la cabeza y se lleven el mundo por delante?

¿Que opinan del cargo de poder que tubo la chiquilla irina en poco tiempo que hiso hasta el cierre de las facciones?

• ****@Convictos:

si YO LA ROMPO

¡Que osado!. ¿Hace falta ofender a alguien para hacer reír?. El foro esta caído, pero, ¿Qué haces vos para cambiar eso?: NADA!, es muy fácil ir con el dedo acusador, criticar lo que hacen los demás.

¿Quién sos vos para decir si alguien se merece o no ser moderador?, TODOS los moderadores tratamos de cambiar la situación del foro, con nuestros aciertos y errores.

¿Qué opinamos de los cargos de Irina?: Opino que si tiene los cargos es porque hizo merito suficiente para estar ahí, podrá tener algunos errores, pero le dedica mucho tiempo al servidor y se esfuerza siempre para dar lo mejor.

Si no vas a proponer ninguna solución, ¿Cuál es el objetivo del tema?, ¿Criticar sin fundamentos?****

Log in to reply