Retos: Opciones para los usuarios.

• Vi en varios threads que algunos usuarios responden cosas que me parecieron algo lógicas y buenas, y las quiero compartir con ustedes

Es una idea como para reducir algunas que otras super peteadas (sin ser esperadas por el contrincante).

La idea sería que cuando apretamos F5, en la parte de 1v1 y 2v2 tengamos para poder "elegir" que funciones queremos que hayan habilitadas en el reto y cuales no, entonces los usuarios se pondrían de acuerdo en que opciones activar, con las cuales van a jugar.

PEEEEERO (esto es una sugerencia de la idea que estoy explicando), que se pueda tirar: invocar elementales, invisibilidad y estupidez (pero que se puedan activar o desactivar en reto)

Por ejemplo que hayan estas:

Cantidad de potas: 1000 - 2500 - 5000 - 10000
    Inmovilizar: Si - No
    Terrible Hambre de Igor: Si - No
    Invocar elementales: Si - No
    Invisibilidad: Si - No

Y demás, las que se les ocurra.

Acuerdense que los usuarios tendrán el poder de elegir que opciones establecer para el reto y cuales no, y cuando al contrincante le llegue la invitación de reto, que le aparezca en un "mspbox" (algo así era) diciendo que opciones puso el usuario que manda el reto.

Saludos y veamos que sale!

• Lamentablemente apoyo tu idea.

Se tiene que llegar a esto por esta comunidad llena de mankos.

• _**¿Igor, elementales?

PASO.

Inmo e invi bueno. Se las pasan por los dungeon en invi, mal no estaría. Pero para un reto, lo unico que queda para retar visible y eso.

NO LA APOYO.
    Apoyo la de tildar para plantes y nada más.**_

• La apoyo, es la base de lo que habia planteado yo pero mejorado.

Igualmente, te fuiste de tema con igor, eles y invi jeje.

Yo la dejaria hasta potas y inmo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Apoyo tu idea, pero sacando la de Terrible Hambre de Igor, todo tipo de Mascotas e Invisibilidad, agregando a la de pociones dos que sean "ilimitada" para que se puedan llevar las que el usuario quiera o 20000 potas de cada una máximo (esto último más que nada pensando en el TDSF).

• @Juiced:

_**¿Igor, elementales?

PASO.

Inmo e invi bueno. Se las pasan por los dungeon en invi, mal no estaría. Pero para un reto, lo unico que queda para retar visible y eso.

NO LA APOYO.
    Apoyo la de tildar para plantes y nada más.**_

Si un mago puede clavar inmo en reto a un pala, porque el pala no puede tirar hambre? el pala va a tener que tener desventajas ante un mago? :S

Igualmente, dije que es SUGERENCIA

• Se me había ocurrido ami también algo similar, y la idea es bastante considerable.

Sería como los eventos automáticos (con restricciones detalladas, pero en 1vs1) los usuarios a la hora de retar son libres de querer aceptar las restricciones o no, serviría para completar el sistema de retos y tendría más éxito, se podría dar a elegir el reto en "Libre"(como está ahora) o "Restricciones".

• @Bolkow:

Se me había ocurrido ami también algo similar, y la idea es bastante considerable.

Sería como los eventos automáticos (con restricciones detalladas, pero en 1vs1) los usuarios a la hora de retar son libres de querer aceptar las restricciones o no, serviría para completar el sistema de retos y tendría más éxito, se podría dar a elegir el reto en "Libre"(como está ahora) o "Restricciones".

Exactamente lo que digo yo, gracias por apoyar xD

• Equipo de Soporte MOD

@Il-Manuh-Pah:

Terrible Hambre de Igor: Si - No
    Invocar elementales: Si - No
    Invisibilidad: Si - No

Es lo único que no me gusto de la idea.
    Lo de más me gusto y lo apoyo.

• 👹Legión Oscura👹

La de los elementales y hambre creo que antes estaba si mal no me acuerdo, pero en cuanto a la de NO inmovilizar estoy de acuerdo, cuando vos retas con un mago a otro mago, y le ganas el primero tiende casi SIEMPRE a quedarse con bronca y juega deshonestamente lanzando inmovilizar todo el día. Así que apoyo esa parte y la idea en general.

• @Bombadil:

La de los elementales y hambre creo que antes estaba si mal no me acuerdo, pero en cuanto a la de NO inmovilizar estoy de acuerdo, cuando vos retas con un mago a otro mago, y le ganas el primero tiende casi SIEMPRE a quedarse con bronca y juega deshonestamente lanzando inmovilizar todo el día. Así que apoyo esa parte y la idea en general.

Por eso mismo quiero que haya por lo menos BLOQUEAR EL INMO en reto, según el gusto de los dos players a retar, porque siempre te hacen eso.
    Y mucho peor cuando sos clase mágica vs paladín

• Solamente la apoyo por la de la invisibilidad pero lo de los elementales y el igor ya se haría muy fruta.

• La apoyo, menos el igor, mascotas e invi, todo el resto si, ya que mejoraria muchisimo, como por ejemplo hoy jugue 2vs2 y dijeron al aim, empezamos y nos dan inmo, esto ayudaria muchisimo!

• @.:MaNuH~$:

La apoyo, menos el igor, mascotas e invi, todo el resto si, ya que mejoraria muchisimo, como por ejemplo hoy jugue 2vs2 y dijeron al aim, empezamos y nos dan inmo, esto ayudaria muchisimo!

Obvio que ayudaría xD, todavía seguimos sin respuesta de gms acerca de la idea, pero creería que si o si la implementan 😄

Log in to reply