Entrevista a Innuendo

• Banned

EzeeMdQ:
    Buenas Innuendo es un placer estar entrevistandolo.
    Innuendo: No de nada,
    gracias por tomarte el trabajo de armarlas, y por tu buena onda y aporte al foro. EzeeMdQ:
    Pasemos a las preguntas GOGOGO!!
    1° ¿Hace cuanto jugas Tierras del Sur y como lo conocistes?
    Innuendo:
    Lo conoci por unos amigos del cyber, en el año 2004/05 creo, cuando el foro de tierras del sur estaba con el de alkon, y el servidor tds era "secundario". En ese momento el proyecto pertenecía a "lobonegro", quien luego dejo el proyecto en "stand by" y lo retomaron Nacho y Marcelo.
    EzeeMdQ:
    2° ¿Cual fue tu primer personaje y clan? Explique.
    Innuendo:
    Mi primer personaje fue "Lord Viale" (era muy newbie en aquel entonces jaja). No recuerdo bien si fue el primero o uno de los primeros, pero pertenecí al clan “MaGios” conocidos por ser un clan “sin códigos”
    EzeeMdQ:
    3° ¿Participastes en alguna faccion? Contanos un poco lo que es para vos una faccion.
    Innuendo:
    Desde los comienzos estuve siempre vinculado a la legión oscura, nunca me gusto ser ciudadano, ni siquiera cuando era nivel bajo. Al principio las facciones eran un descontrol, no había reglas para equiparse, no había denuncias de antifacciones, inclusive hasta nos podíamos atacar entre nosotros (luego modificarían esto para que usuarios de la misma facción no se puedan atacar). Mas adelante, luego del MP, me uní al clan DANGER y conocí gente muy agradable, con quien compartimos muy buenos momentos y logramos formar el mejor clan de la actualidad.
    EzeeMdQ:
    4° ¿Hace cuanto tiempo usas el foro?
    Innuendo:
    El mismo tiempo que empecé a jugar comencé a forear, en el foro de alkon usaba la cuenta de un amigo, luego cuando el foro se separo, me cree mi primer cuenta “lord viale” en 2005 cuando el foro daba sus primeros pasos.
    EzeeMdQ:
    5° ¿Cuanto tardastes y cuanto te costo para ser Super moderador?¿Como es el trabajo que debe emplear un Super moderador en el foro?
    Innuendo:
    ¿Cuánto tardé?, yo creo que fue fruto de varios años en el foro, he tenido idas y venidas formando parte del staff, sin embargo, a mi entender, lo que 7influyo mas en la decisión de Hernán al darme el puesto fue la confianza. Personalmente, pienso que el trabajo del Super moderador es mantener un buen ambiente dentro del staff, donde todos colaboren y tiren para el mismo lado, eso me parece más importante que supervisar a los moderadores para que cumplan el reglamento al pie de la letra.
    EzeeMdQ:
    6° Para que no se haga tan denso pasemos a un Ping Pong:
    Innuendo:
    Banda: Queen (seguro lo saben, porque rompo bastante los huevos con Queen jaja)
    Cuadro de Futbol: Club Atlético Boca Juniors
    Sección de Foro: no hace falta ni responderla prácticamente jajaj “Ohhh Siii”
    Genero de Música: Hard Rock / Blues
    Comida: Asado
    Clase: Elfo oscuro (¿)
    EzeeMdQ:
    7° Contanos tu epoca de Game Master.
    Innuendo:
    No los quiero aburrir, ya parezco los viejos que hablan siempre del pasado jaja. La verdad durante el periodo que estuve como GM la pase muy bien, estaba bastante activo, me acuerdo que el primer día estuve como 6 o 7 horas seguidas jajaj, cuando me dieron el semidios hacia 2 o 3 torneos por día, y me la pasaba gorreando jaja, haciendo vigilancias. Me gustaba hablar con los “newbies” (en el buen sentido) de nix y pasar un rato a saludar.
    EzeeMdQ:
    8° ¿Por que dejastes de ser GM?
    Innuendo:
    Irina me pegaba (¿) jajaj. Estaba online muchísimo tiempo con el GM, y a causa de eso deje de lado muchas otras cosas, se acercaba fin de año y tenia que rendir parciales y finales, el tiempo que invertí en el GM y el servidor era el tiempo que tendría que haber estado estudiando jaja, entonces decidí abandonar el GM para dedicarme de lleno a estudiar, al final pude sacar 9 de 10 materias jaja, mucho mejor de lo que esperaba.
    ****EzeeMdQ:
    9° ¿Volverías a ser GM?
    Innuendo:
    Si, me re pega el privado ajjaj (¿). Estaría bueno, pero definitivamente no seria como la primer parte, de todas formas eso no depende de mi jaja.
    EzeeMdQ:
    10°Bueno Juan, contanos un poco de tu vida a que te dedicas asi la gente te va conociendo.
    Innuendo:
    Tengo 23 años, soy de Pergamino (BS.AS), Estudie dos años de Analista de sistemas en la U.N.N.O.B.A y ahora estoy en el segundo año de Profesorado de Inglés y me gusta el Fernet (¿) ajaja
    EzeeMdQ:
    11°¿Te destacas en algun deporte?
    Innuendo:
    Cuando era chico practique básquet, todavía me quedan algunas habilidades, pero no soy la gran cosa jaja, también juego al Padel y me la rebusco, pero actualmente solamente estoy corriendo 5 o 6 veces por semana.
    EzeeMdQ:
    12° ¿EzeeMdQ es la leyenda del Chat? (La dejo a tu criterio)
    Innuendo:
    La mayoría de veces que veo el chat aparece algún mensaje tuyo jaja, no se si eso será bueno o malo, no se si serás leyenda, pero que robas en el chat, robas lindo jajaj.
    EzeeMdQ:
    13° Bueno antes de despedirme te voy a pedir que dejes una frase, chiste, anécdota del tds.
    Innuendo:
    En una de las tantas invasiones que hice en ullathorpe me olvide de poner el comando para que no se caigan los ítems, y empecé a sacar beholders al lado de la fuente, se murieron como 10 usuarios, hasta que me avive de poner el comando ajjaj, estaba re quemado, no había dormido casi nada, enseguida un usuario me empezó a flodear con /denunciar que había perdido la red de pesca!, por suerte encontramos a quien la agarro y se la devolvió jaja. Anécdotas de ese estilo hay muchas, como dije anteriormente me gustaba ir a la ciudad de nix y hablar con los usuarios, siempre había alguno que te sacaba una sonrisa, son muy ocurrentes!

EzeeMdQ:
    Bueno Juan gracias por tomarte el tiempo y muchas gracias por todo.
    Innuendo: No de nada,**** Nuevamente muchas gracias y saludos!

• "Ohhh Siii" Jajajajaja.

Muy linda entrevista ^^

• Jajaja estuvo buena.

Era Magios, ay juancho juancho.

• Banned

**Interesante.

Socio, tenemos el espíritu branca?.

Buena entrevista.

! Viva el puteeeeeeee**

• La verdad, sos bueno haciendo entrevistas, muy buena

• ****No habia lugar donde fuera que no me estuviera siguiengo el gorra de Argoth, seeee te acordaas (mr epo)

JAAJA , muy buena entrevista, asi que MaGios eh…****

• **el magios de antes no era tan fruta y asqueroso de esta vercion si bien tenian a la mayoria de los usuarios de la vieja camada tenian mas codigos y era mas divertida la jugabilidad en ese entonces! aguante el macro k33 papa inmo y f4 con desca :P.

Ont: ajaj muy buena la entrevista igual yo ya sabia todo eso 😛

Saludos.**

• **Jajjaja era logico que este el mayor del tiempo en "Ohh Sii!" jajajaja

Muy linda anecdota jaja pobre el pesca jajaja

Bien ahi Eze, buena entrevista.**

• Estan muy buenas las entrevistas, pero casi siempre las mismas preguntas y haces como 2 por dias, es mas para hacer +1 parecee

• Y bueno, si hace para +1, mejor para nosotros.

Por lo meno levanta la sección.

• Banned

Muy buena la entrevista, bastante entretenida fíjate si podes variar un poco mas de preguntas, ya que en todas las entrevistas haces las mismas.

• Banned

Buena entrevista!.

De los mejores Game Masters que vi.. Un tipo correcto, responsable.. Y lo copado es que tiene buena onda.

La caga el hecho de que sea legionario, pero bueno.. Ya lo pasaremos al otro lado 😄

• Muy entretenidas las entrevistas que haces, esta bueno que le pongas onda y te diviertas haciendolas.
    Saludos

• Banned

Graciaaaaaaaaaaas

• ****@ZuRy!:

**el magios de antes no era tan fruta y asqueroso de esta vercion si bien tenian a la mayoria de los usuarios de la vieja camada tenian mas codigos y era mas divertida la jugabilidad en ese entonces! aguante el macro k33 papa inmo y f4 con desca :P.

Ont: ajaj muy buena la entrevista igual yo ya sabia todo eso 😛

Saludos.**

jaja no se si tantos códigos :P, éramos bastante newbies en ese entonces ajjaja

@JUGLAR:

Buena entrevista!.

De los mejores Game Masters que vi.. Un tipo correcto, responsable.. Y lo copado es que tiene buena onda.

La caga el hecho de que sea legionario, pero bueno.. Ya lo pasaremos al otro lado 😄

Gracias Sebas!, lo mismo digo, lastima que seas Armada xD****

• Consejo de Banderbill

Jajajajajaja linda entrevista!!!

• _Anda canal volver.. viven del pasado CABJ jajaja

Muy buena la entrevista, volve a gorrear… volvamos ja

Saludos._

• Me gustó me gustó, esperemos que hagas más entrevistas a otros miembros Ezze 🙂

• Muy buena la entrevista, hablaste mucho del pasado se nota que estas viejo (?).

• Buena buena, va Interesante.

Log in to reply