ToNGaS 19.0

• __**_**Aca les traigo mi nuevo video y espero que les guste (Y)

Video : http://blip.tv/plusurn/tongas-19-0-6520143
    __**_**Duracion : 3:35
    Temas : Enemies - Shinedown

Dedicaciones: A todo <danger>, <rusticos>Y los de siempre :P.</rusticos></danger>__

• Sacado video, la entrada no me gusto mucho pero después se pone bueno, me gusto el agite y todo, pero la entrada no (Te lo vuelvo a remarcar).

Música: 9.
    Agite:10.
    Edición: 10.

NF: 9.66.

• Banned

_**Me gusto el vídeo pero hasta ahí nomas, agites excelentes variaste de lugares, personajes y combos no tengo nada que criticarte en cuanto al agite, la música me gusto pero hasta ahí nomas, esta bueno el tema pero le falto como un BOOM no te se explicar bien, edicion estuvo acorde con la música y el agite en algunas partes, lo que si que ponías un efecto muy seguido que para mi no quedaba bien como que se movía la pantalla algo así jaja.

Agite: 9

Música: 8

Edicion: 8

Nota Final: 8**_

• Muy lindo video tongas, como siempre la verdad. No sé por qué no seguí jugando con vos? (?)
    Edición muy linda, además que la llevaste con la música al 100%, muy bien quedo. Agites variaste totalmente los lugares, retos, en fin, un video muy completo, y además no aburre en ningún momento.

Música: 10
    Edición: 10
    Agites: 10

NF: 10

Espero el próximo tongas.

• This post is deleted!

• _Lindo video Tongas, con respecto a los agites, estubieron muy piolas. Me gustaron bastantes los agites con kza y el combo q le hiciste a Gex estubo precioso 😛 . No me gusto mucho la parte q es como una intro, pero enrealidad creo q es como comienza la cancion, pero se iso muy largo y un poco aburrido. La edicion acorde a la musica sobre todo, pero hubo un efecto del q abusaste mucho, nose si es el de camara antigua o algo asi. Pero sacando eso estubo linda, rozando lo sobrecargado pero bien. La musica me gusto pero hasta ahi. Pero en conclusion muy bueno.

Agites: 9.5
    Edicion:8.5
    Musica:8
    NF:9 (Redondeado)

Espero el proximo.
    Saludos
    Berto.-_

• **Me gusto mucho tongas, segui sacando, muy buena la edicion, la musica me gusto pero podria ser mejor. Después los agites bien muy bien.-

Agite: 9
    Música: 9
    Edicion: 9
    NF: 9**

• Muchas gracias por los comentarios!

• Muy lindo el vídeo Tongas, te felicito, me entretuve mirandolo.
    La música muy buena, y la llevaste bien con la edición. La edición me gustó bastante y la llevaste bien con la canción.
    Los agites, son geniales, me gusta mucho como agitas, te felicito xd.

Música:10.
    Edición:10.
    Agites:10.
    Nota Final:10.

• MOD

**Bueno, el vídeo esta genial, lo único que no me gusto fue el comienzo, después fue mejorando.
    Respecto a los agites, eso fue lo mejor en mi opinión, agitas muy bien.
    Pasando a la música, perfecta y coordino muy bien con la edición por ahí el tema no es de mi gusto pero igualmente.
    Finalmente la edición, en este caso como dije anteriormente coordino con la música, pero hubo partes como por ejemplo en el comienzo que no me gustaron, pero el vídeo esta bueno.

Edición: 9

Nota Final: 9,66**

• This post is deleted!

• _Lindo video tongas, me gusto mucho, cortas bien,usas muy bien el cazador/guerrero, me impresiona 🙂
    convinaste perfectamente la musica con la edicion, este es tu mejor video para mi, espero el 20.0
    SAludos

Música:9_
    Agite:9
    Edición:9

NOTA FINAL:9

• Gracias por los comentarios 🙂

• Me gusto mucho tu video agitas rapido haces todo muy rapido , cortas al toque con tu druida me encanto como ganastes los 2v1 la cancion que pusistes a lo primero no me gusto mucho no me parecio como para el tds pero la edición si.
    La edición encajo con la música
    Música:9
    Agite:10
    Edición:10
    Nota Final: 9, 66

• **Ahi nomá el tongero.

Agitas bien chicuelo , variaste muchos pj y muchos lugares , estaría todo bien lastima que pones ese reto fantasma que me ganas a Heldin.
    La edición , salvo porque casi me dejas ciego al principio y porque algunos clips no llegaban al final , perfecta.
    La música me gusto , era rápida y supiste llevar el video a ese ritmo.

Edición: 9
    Nf: 9,66**

• **Muy lindo el video, la musica me gusto, la edición perfecta al ritmo de la música! Los agites me encantaron, variaste personajes y lugares! JAJA Y como dicen arriba /\ casi nos dejas ciego al principio xD.!

Música: 9
    Edición: 10

Edición: 9,66**

• El vídeo me gusto mucho,agitas bien supiste variar personajes y lugares.
    La música me gusto mucho supiste llevarla bien con el agite.
    La edición barbero no estuvo sobrecargado muy lindos clips.

Agite:10

Música:10

Edición:10

NF:10

me encanto de verdad.

• Gracias por comentar!

• Hace bocha que no comento un video…

Agite, la verdad que agitas bastante powa, salís equipado, y variaste lugares... lo único no entendí la necesidad de ver como se la petiaste a alguien (El bardo que te pidio unos min).
    La música me gusto, la llevaste bien.
    La edición para mi estuvo bastante floja siendo tu 19.0... hay algunas transiciones mal puestas, como un reto con michifuz.

A: 8
    E : 6
    M: 8

NF: 7.333

• @Hellequin:

Hace bocha que no comento un video…

Agite, la verdad que agitas bastante powa, salís equipado, y variaste lugares... lo único no entendí la necesidad de ver como se la petiaste a alguien (El bardo que te pidio unos min).
    La música me gusto, la llevaste bien.
    La edición para mi estuvo bastante floja siendo tu 19.0... hay algunas transiciones mal puestas, como un reto con michifuz.

A: 8
    E : 6
    M: 8

NF: 7.333

Al bardo no se la pet.. como vos decis, el chabon me boludeaba y me tiraba misiles y ahi se ve q se confio y lo mate nada mas. Aparte como sabes q me pidio unos min si lo unico que hiso es escribir un punto..
    Gracias por comentar

Log in to reply