Esnao~DG 1.0

• Nombre: Esnao~DG http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U_s0B2cKnfI
    Duración: 10:57
    Temas: X-Ray dog - Black fortis
    Frisco sea of love
    Eurodancer - Dj Mangoo
    Dedicaciones: Clau Dlt y los demas en el video

Aclaración: Mi primer video, no tengo ni idea de edición.:S

Video»
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U_s0B2cKnfI

• La verdad, no me gustó en nada el video, perdoná. Edición obviamente 0, no llega ni a 1. Música, una peor que la otra, ni siquera intentaste convinar o algo. Editar lo mínimo, te suma algunos puntos.
    Agites, todos invisibles, mal equipado, siempre invi en cabeza y con la A en mano.
    No entiendo. ¿Querés mostrar como juegan los "noobs"?

Música: 1
    Edición: 1
    Agites: 1

NF: 1

M'-:Conmigo no te vas a pasar de vivo.
    Bla bla: Jajajaja, malote. Na pera posta, le puse esa nota porque pense que se valía ¬¬

• Mira esnao voy a ser muy Hdp por que no me dijiste feliz cumpleaños haci que, vamos a empezar….
    Mira la música estuvo safable pero tenias mucho lag/Mala edición y se veía muy lento y mala calidad.

Música: 7
    Edición: 7
    Agite: 4.

NF:6.

• @Leonel.:

La verdad, no me gustó en nada el video, perdoná. Edición obviamente 0, no llega ni a 1. Música, una peor que la otra, ni siquera intentaste convinar o algo. Editar lo mínimo, te suma algunos puntos.
    Agites, todos invisibles, mal equipado, siempre invi en cabeza y con la A en mano.
    No entiendo. ¿Querés mostrar como juegan los "noobs"?

Edición: 1
    Agites: 1

NF: 1

M'-:Conmigo no te vas a pasar de vivo.

Dije qe ni idea de edicion no tenias qe ser asi de Seco, no estoy nunca con la A solo en el primer agite y cuando no tengo potas, de ir ekipado no tiene nada qe ver porqe se mira el agite, Y el agite estare en invi porqe soy BARDO H! y ay mucha gente o me superan en numero, fijate bien antes de comentar, porque nose si te miraras vos, qe sos Army y sin palabras para los armys 😉

M'-: Podes responder las criticas cada 3 mensajes. No quiero bardo en la sección, si se quieren decir algo personal hablen por MP. @r:

Mira esnao voy a ser muy Hdp por que no me dijiste feliz cumpleaños haci que, vamos a empezar….
    Mira la música estuvo safable pero tenias mucho lag/Mala edición y se veía muy lento y mala calidad.

Música: 7
    Edición: 7
    Agite: 4.

NF:6.

Graacias, en el proximo voy a cambiar la musica porqe parece qe son todos punk Acaa :P, la calidad la quise cambiar pero me cortaa el video osea no se me veia desde el lvl para arriba y de hambre para abajo, el lag es imposible qe no lo tenga, y el agite saves qe no puedo hacer mucho 😛 mis compasss..
    Abraso y feliz cumplee jaja Pasala bieen..

• This post is deleted!

• Agites: Hubo algunas partes que me gustaron, mas que nada el final en donde pones algunos 1v1. Metiste algunos combos lindos con la maga y el bardito. Trata de no poner clips en donde se ve que tiras un par de hechis pero al final no pasa nada y queda la cosa ahi, pone clips donde se vea que vos matas a alguien o porlomenos metes algun lan.
    Edicion: Vi muy poca, tenes que tratar de animarte mas con este tema. Fijate de combinar mas la edicion con la musica y de no poner efectos tan flasheros como el de las luces :P.
    Musica: Sinceramente no me gusto. El tema de la intro se escuchaba mal. Los otros temas que pusiste no son feos pero no pegan para el video, aparte que son complicados de editar.
    Es tu primer video y seguro vas a ir mejorando. Espero el prox.

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 5

Nota Final: 6

• This post is deleted!

• Banned

_**Bueno, la verdad el vídeo no me gusto, los agites fueron cualquier cosa los del oficial pones clips que tiras un apoca y te tiras un remo, algunos del F están "safables". Edicion se que dijiste que no tenes ni mínima idea, pero a poner lo que pusiste no hubieras puesto nada S:
    La música no me gusto ni quedo bien con el vídeo a mi parecer.

Agite: 3

Edicion: 2

Nota Final: 2

PD: No es de forro que te comento así.**_

• El vídeo me aburrio, aparte de ser largo….
    Edición no se ve nada, ni te esmeraste en eso.
    La música no me gusto nada, ni tampoco combinación con la música.
    Agites, lo que mostras como que agitas mal, como dijeron arriba siempre en invi y para lukear.

Edición:1.
    Música:3.
    Agites:4.
    Nota Final:2,66.

• @Lukiitas:

El vídeo me aburrio, aparte de ser largo….
    Edición no se ve nada, ni te esmeraste en eso.
    La música no me gusto nada, ni tampoco combinación con la música.
    Agites, lo que mostras como que agitas mal, como dijeron arriba siempre en invi y para lukear.

Edición:1.
    Música:3.
    Agites:4.
    Nota Final:2,66.

Gracias :P, fijate bien que fue en un solo agite el que iva arriba y bajaba y tiraba apoka, es qe iva con mi amigo y yo le esperaba el inmo y laneabamos, estoy en invi porqe siempre salgo con uno solo y caen como 5 viste y ni da para jugar visible, pero ese qe tiraba apoka nomas fue un solo agite, miralo todo 😛

@'[L:

ucas [G];1869077']_**Bueno, la verdad el vídeo no me gusto, los agites fueron cualquier cosa los del oficial pones clips que tiras un apoca y te tiras un remo, algunos del F están "safables". Edicion se que dijiste que no tenes ni mínima idea, pero a poner lo que pusiste no hubieras puesto nada S:
    La música no me gusto ni quedo bien con el vídeo a mi parecer.

Agite: 3

Edicion: 2

Música: 0

Nota Final: 2.5

PD: No es de forro que te comento así.**_

Gracias esta bien :P, agitar Se, no es ego, nada mas qe me parpadea el mouse en el agite y no lo veo bien, para el proximo hago todo lo que me pidieron, no conbine porque no sabia y no queria equivocarme y hacer todo devuelta perdon. Saludos.

• **Sinceramente no me gusto nada el vídeo, dura 11 minutos osea una eternidad, la música no pega con el ao (para mi gusto), los clips son demasiados largos donde lo único que haces es tirarte invi, un inmo y un apoca a lo sumo, te equipas mal, creo que las muertes superan en numero a los matados (decir que hay 7 u 8 muertes), para ser tu 1.0 me esperaba que no tengas mucha edición, igual la que pusiste no convino con la música o con los agites. Mis consejos son que los clips sean mas cortos, que te equipes un poco mejores y obviamente menos invi porque queda mal que estes todo el tiempo invi. Si mejoras lo que te dije, vas a hacer un video mucho mas lindo.

Agites: 3
    Edicion: 1
    Musica 3
    Nf: 2,33**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **La verdad, no me gusta tu agite, no me gusta la musica y de la edicion no hablemos..
    Dura 10 minuto, y no pegas 1 corte, y la verdad se ve horrible y el equipo?
    Te falta mucho mucho. Tanto para subir un videito como para jugar..

EDICION: 1
    AGITE: 1
    MUSICA: 2
    NF: 1,3333333333333**

• la verdad que no me gusto nada, la edición fue pésima , algunos efectos que le pusiste(cuando aparecen) no te deja ver nada de lo que pasa en el agite, ademas la duración de el video es demasiada al minuto 5 ya se me hizo muy denso, los 10 minutos fueron horribles esperar a que termine.

el agite no tiene cosas buenas para recalcar, morís casi siempre, vivis invi,tocaste mas la A que la U, en algunos clips tenes ropita, salis siempre 200 200 y casi nada mas.

la verdad que la música no tiene nada que ver una con la otra, no se si me explico, pasas de una música como la del principio a un electrónico repetitivo

agite: 1
    música: 3
    edicion 2

• @Zingen:

la verdad que no me gusto nada, la edición fue pésima , algunos efectos que le pusiste(cuando aparecen) no te deja ver nada de lo que pasa en el agite, ademas la duración de el video es demasiada al minuto 5 ya se me hizo muy denso, los 10 minutos fueron horribles esperar a que termine.

el agite no tiene cosas buenas para recalcar, morís casi siempre, vivis invi,tocaste mas la A que la U, en algunos clips tenes ropita, salis siempre 200 200 y casi nada mas.

la verdad que la música no tiene nada que ver una con la otra, no se si me explico, pasas de una música como la del principio a un electrónico repetitivo

agite: 1
    música: 3
    edicion 2

Okk Cla, para qe quiero salir ekipado si ves el agite dios Mio, si estoy invi sera por algo no? sera qe son 20 contra mi? para que voy a dejar el ekipo tirado para qe me lo agarre un nw? aMira el 2.0 aver si cambiaaa dios, Habia dicho qe editar no sabia Si para vos no pego un corte Bueno yo se como juego y sino f5. Chau

Log in to reply