Ao tds agites - zaitam 26.0

• NOMBRE: AO TDS AGITES - ZAITAM 26.0
    DURACION: 5:37
    TEMAS: SHE WOLF / NEVER TOO LATE
    DEDICACIONES: GALLE-LAUCHA-LEEITO-LANFRAN-SANTEEH-TOM-NACHO Y A LOS <nymphony>ACLARACION: EN LA INTRODUCCION DE LA PRIMER CANCION TUVE UN PROBLEMA CON EL HYPERCAM Y NO ESTA COMPLETA LA PANTALLA ESO ES LO UNICO PARA RECONOCER, ESPERO QUE LES GUSTE 😃 (PRIMER VIDEO CON COREL)
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ashqeoF24sM</nymphony>

• Banned

_**Lindo vĂ­deo, jugas bien no variaste casi de personajes y te falto variar un toque mas de lugares, me gusto la mĂșsica y quedo bien con el agite a mi parecer, la edicion estuvo buena la coordinaste con la mĂșsica y en algunas partes con los agites, seguramente saques muy lindos videos con el corel!

Agite: 8

Musica: 9

Edicion: 8

Nota Final: 8.50**_

• **De lo ultimo que se esta viendo es lo mejor, la musica muy quemada, la edicion bien y el agite bien (VARIA MAS LUGARES)

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8
    NF: 8**

• Agite: Me gusto, metes lindos cortes tanto con el mago como con el druida. Me gusto que variaras lugares y personajes. No me gusto que le juegues meditando al pala pero bueno.
    Musica: El tema de la intro me gusto hasta ahi y el que usaste despues quedo muy bien aunque creo que esta un poco quemada.
    Edicion: Sinceramente para ser tu 26.0 creo que se te fue un poco de las manos. Para mi gusto sobrecargaste demasiado el video y usaste algunos efectos como los rayos y esos destellos que no quedaron muy bien. Igual tambien hubo partes en donde la hubicaste muy bien.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7

Nota Final: 8

• _Agites: Agitas bien, tiraste algunos combos bastante lindos. Tampoco me gusto como le jugaste al pala ese. Hubo un clip q estoy seguro q lo vi en otro lado, nose si fue en otro video tuyo o es de otro -.- (no qiero mandarte al frente porq no estoy 100% seguro pero si estoy bastante seguro) q fue el de q explotas una mocha creo en cercania de minas de dv. (Si podes respondeme por MP, esto plis).
    Musica: Las dos estan medio qemaditas, she wolf la use en mi video 10.0 q saqe hace unos dias q nadie puede ver jaja nose porq no m deja youtube de mierd.a . Y la otra si no m eqivoco es la de julitoh del mundial tds. Igual estan lindas si las qeres repetir jeje.
    Edicion: No estubo a la altura de un 26.0 la verdad, pero tmbn hay q admitir q es tu primera vez usando el corel. No me gusto cuando la convinabas con la musica, pero un par de veces la convinaste bien con los agites.

Agites:9
    Musica:8
    Edicion:6
    NF:8(Redondeado)

Saludos
    Berto.-_

• Gracias por los comentaros gente!!!!!

• This post is deleted!

Log in to reply