Entrevista a Juiced Iv (Nicketo)

• Banned

**EzeeMdQ:
    Bueno como les digo a todos muchas gracias por darme otra oportunidad en este caso me toca con vos nicketo.
    Juiced iv: Bueno el placer es mio eze.
    EzeeMdQ;
    Bueno entonces directo a las preguntas!
    EzeeMdQ:
    1° ¿Hace cuanto que jugas Tierras del sur y perteneces al foro?
    Juiced iv:
    Juego desde el 07' después del reset, sin saber nada y sin ayuda de nadie. Imaginatelo no entendía nada jaja..
    EzeeMdQ:
    2° ¿Cual fue tu primer personaje?¿y tu primer clan?
    Juiced Iv:
    Mi primer personaje fue NickoAntidoteBlue, en honor a "VeroAntidoteWhite" y "PabloPoisonBlack" son dos grandes usuarios(Para mi) que fueron los que me enseñaron todo sobre el Argentum, clanes pertenecí a muchísimos. Seguramente alguno de mis primeros clanes fue alguno de ellos jajaja..
    EzeeMdQ:
    3° ¿Quien te mostro el Tierras del sur por primera vez?¿Dijistes por casualidad este juego es una caca mira los graficos que tiene?
    Juiced Iv:
    Lo descubrí solo una vez que vino el "Bendito" telefónica a colocarme el módem ya que jugaba desde conexión de teléfono, imagina los números que aparecían en la boletita de teléfono Mi vieja me quería matar(A todo esto era a escondidas)
    EzeeMdQ:
    4° ¿Si te dijiera que le pongas una calificacion al Tds y al foro cuanto le pondrias?
    Juiced Iv:
    Mira al juego le pondría un 9 porque si fuera perfecto no se estaría hablando de "Reset´s" etc. Pero como juego 10(Para mi, en diversión). Y el foro es algo aparte que hace al juego mucho más divertido. Me gusta aportar mucho y revisar las cosas, ayudar en lo que pueda a los newbie como Nachin~

Off: Nacho so feo eh..

EzeeMdQ:
    5° ¿Te describis como un forero que tiene experiancia como para defenderse en el foro?
    Juiced Iv:
    Mira como defenderme me defiendo, (es algo que todo lo hacemos Si viene ezqe y me corta el apo apo como cuenta es obvio que voy a amurar, pero si me viene un "Sir Herjer" lo boludeo un rato y luego lo mato) Pero no experiencia creo que me falta crecer mucho como user.
    EzeeMdQ:
    6° ¿Haber cambiando de tema contanos que haces en tu vida, si trabajas , estudias?
    Juiced Iv:
    Estudio. Estoy en 4° año, este año tuve muchos problemas en mi casa, mudanzas, etc. Y este año lamentablemente lo perdí pero bueno no pienso bajar los brazos. Estudio técnico en informática software, hardware, programación, todo.. Intento estudiar lo que más me gusta para luego laburar de unos de mis Hooby´s jaja ^^
    EzeeMdQ:
    7° Hagamos el Famoso "Ping Pong":
    Juiced Iv:
    No, ni empedo capitox(?
    Hobby: Futbol.
    Clase favorita(Argentum): Todas (En si me gusta el Argentum)
    Comida: Licuadito de Ezqe.
    Banda: Los redo 😄
    Cuadro de Futbol: Boca Juniors.
    Tipo de Musica: Rock y electronica.
    EzeeMdQ:
    8° ¿Decis que EzeeMdQ es una leyenda del Chat?¿Alguien lo podra sacar del rank 1? Justifique.
    Juiced Iv:
    No creo. El chabon esta muy al pedo y nosotros no(?
    No mentira, hablando encerio creo que el pibe da un rol bueno en el chat pone gracia y buena onda.
    EzeeMdQ:
    9° ¿Por casualidad algun amigo te dice "Que haces jugando esa porqueria mira los graficos que tiene"?
    Juiced Iv:
    Todos, es más mi cuñado xD
    Pero no me importan las opiniones a mi me gusta.
    EzeeMdQ:
    10° ¿Si fueras POM por 1 solo dia que harias?
    Juiced Iv:
    Difícil pregunta jaja
    No tengo idea, nunca abusaría de poder para obtener beneficios. Así que supongo que trataría de llevarlo lo más normal como él hace.
    EzeeMdQ:
    11° Bueno ya casi terminamos, te voy a pedir que dejes un chiste, una frase y una anécdota del Tds.
    Juiced Iv:****Abuso de autoridad.. atras de una computadora? Nachin~

Como me rei con eso, la verdad ese pibe no entendia nada, despues de eso desaparecio jajaj..

(Para los que no saben, aparece un pibe intentando "Escribir(Hablar)" respetable y empezo a decir boludeces como de Abuso de autoridad por el Argentum, etc. Y nachin~ respondió eso y de ahí quedo. Creo que ahí fue cuando conocí a nacho-men..

Bueno me diverti mucho al principio no tenia muchas ganas de hacerla, es raro que a un inju le hagan una entrevista(? jaajaja..

Saludos.**

• Muy buena entrevista!

• Estuvo buena pero como te dije en la otra, hace entrevistas pero no así una atrás de otra.. Mete una cada dos semanas o una.

• Buena entrevista.

Gracias por el +1.

• muy buena entrevista.-

• Banned

**EzeeMdQ:
    8° ¿Decis que EzeeMdQ es una leyenda del Chat?¿Alguien lo podra sacar del rank 1? Justifique.
    Juiced Iv:
    No creo. El chabon esta muy al pedo y nosotros no(?
    No mentira, hablando encerio creo que el pibe da un rol bueno en el chat pone gracia y buena onda.

Aprendan eh!**

• Che, nos estas haciendo hacer altos +1.
    Entrevista a moderadores, no entrevistes a cualquiera (? y si entrevistas a cualquiera te desafio a que entrevistes a TODOS los del foro (?(?
    Estuvo muy buena, segui asi!!

• Banned

Linda entrevista, intenta no hacerlas tan seguidas.

• Igual te digo que el rank 1 fue mío durante bastante tiempo, lamento decir que no alcanzaste a lo mío todavía.
    gretu qepd (?)

Buena entrevista, aunque este Nico es más serio que un cereal.

• Conociendo lo desconocido.
    Buen aporte, no lo conozco pero todo bien.

• **@ShelShock:

Conociendo lo desconocido.
    Buen aporte, no lo conozco pero todo bien.

Es medio maricon y le patina el embriashe.**

• Consejo de Banderbill

_Gogo power rangers (?

Bien ahi nicketo, ahora te conosco mas.

! TE RE PEGA, LARGA LOS KKS Y LOS PJS, GIL_

• **Jajaja vi el titulo del Thread y dije WTF que es esto?

Directo en mi pensamiento se me vino a la mente la primer entrevista que posteo EzeeMdQ, hacia Pom.

Y de ahi yo pensaba que iba ir bajando, a Dioses, Semidioses, Consejeros, Moderadores, etc pero Juiced IV jaja, disculpa nico pero como que fue alto flash xd..

Espero que sigas ese orden xD**

• Entrevista a moderadores o a otros, no a gente cualquiera jajajjjajja, muy buena

• Consejo de Banderbill

Buena entrevista, pero como te dijeron dale un tiempito entre una y otra

• **Ah, interesante entrevista, pero son muchas y no tiene tanta gracia así xD
    Hacelo una cada tanto… sino podrías llegar a cansar.
    Bien Ezze, todo un reportero.
    En cuanto al reportado,

! **

• Banned

Jajaja no puedo creer que alguien tenga tanto tiempo al dope para hacerle una entrevista a nicketo, como si fuera a aportar algo util jaja. Pobre Juiced IV no puede ni matar a hermer 😞

• Banned

Que copado que entrevistes a los usuarios en general =)..

PD: Nicketo es un crack, lo conozco como usuario y la verdad no me arrepiento.

Log in to reply