Entrevista a Juanma.

• Banned

**_EzeeMdQ:
    Buenas sr Juanma es un placer poder entrevistarlo.
    Juanma:
    Gracias por la entrevista esperaba que me hagan una.
    EzeeMdQ:
    Bueno que estamos esperando vallamos a las preguntas:
    1° ¿Hace cuanto que jugas al Tierras del sur y perteneces al Foro de tierras del sur?
    Juanma:
    Tierras del sur como se conoce ahora desde el 2006 y el foro desde el 2007, pero hasta el 2008 no tome mucha participacion.
    EzeeMdQ:
    2° ¿Quien te enseño el juego?Explique brevemente.
    Juanma:
    El Ao en si, la hermana de un amigo. El TDS como servidor mi mejor amigo Yannick, junto con Tincho. Fuimos a un cyber de cabildo (Belgrano, capital federal) que se llamaba la cueva. Era en el sotano de un Kiosco entre Olleros y gorostiaga. Bajamos y ellos se bajaron el TDS. Yo dije, ah van a jugar Alkon, pero me dijeron no. Jugamos TDS que recien abrio. Les recuerdo que esto fue antes del MP, y el cliente se logueaba seleccionando el server.
    EzeeMdQ:
    3° ¿Cual fue tu primer personaje y clan que integrastes? Expecifique.
    Juanma:
    Es comico, pero en TDS jugue poco y nada en el comienzo de version. Para joder a mis amigos me cree un pala EO con el nick: EL MASTER CAPO. Parecio una boludeada pero sigue estando ahi jaja.

Con el tiempo volvi a jugar TDS luego del cierre de la 11.5 de alkon y usaba los pjs de tincho. Recuerdo haber logueado a Sulfate, Maranga, martiniyovi entre otros pjs. El clan al que pertenecian era obssesion si no me equivoco (Ni idea si era de guido el clan, pero estaba Johne el pala 45!)
    EzeeMdQ:
    4° ¿Que fue lo que te motivo a ser parte de la Legeon Oscura y ademas a ser Concilio de las Sombras?
    Juanma:
    Bueno esto es raro pero yo tenia T0 en la legion por un error de Zamu, Azrhial. Y no podia enlistarme en esta. Un dia estaba en Minas con Morkus y me encuentro a Fedex que en ese momento se llevaba con los Prophecy, de los cuales 4 eran el Concilio xD! Entonces yo empece a jugar con Fede y sus amigos. Luego de un tiempo mande el quite de T0 y me lo aceptaron! Inmediatamente corri a enlistar a mi pj Agus Y y al no ser aceptado en Prophecy en ese momento, mande a DANGER. En Danger no solo me encontre con gente copada, sino con amigos. Y no solo eso, gente que conocia de verad xD

Paso el tiempo y despues de un accidente con GEX sali de la faccion, y volvi con todo al mes. Despues de eso pasaron 2 meses y reincorpore a FRIZE. Yo desde que habia entrado sinceramente nunca imagine ser concilio, lo veia como algo imposible. Luego renuncio Jere y Nacho mono, creando una vacante importante en el Concilio en la cual me invitaron a ingresar. Creo que tarde 12ms en contestar con el SI absoluto.
    EzeeMdQ:
    5° ¿Jugastes antes del MP?
    Juanma:
    Si, no mucho pero lo que mas recuerdo era el intervalo frutero xD
    EzeeMdQ:
    6° ¿Jugastes algun otro argentum?
    Juanma:
    Si, El oficial y algun que otro como Fenix, Xtreme y furius.
    EzeeMdQ:
    7° Bueno para que no se valla poniendo aburrido contanos que haces de tu vida.
    Juanma:
    Actualmente trabajo en un Hospital, soy Secretario en un Servicio. Pero por mi cuenta armo y arreglo computadoras. Estoy por entrar al CBC para Ing. Electronica.
    EzeeMdQ:
    8° Hablemos de otra cosa que no sea Argentum, vallamos al ping pong:
    Juanma:
    Un deporte:

Fulbo

Un cuadro de futbol:

LA ACADEMIA RACING CLUB!

Tipo de musica:

Rock

Una banda:

Led Zeppelin

Seccion de foro:

Locuras.

Hobby:

Programar.

Clase que te guste:

No entendi, pero asumo que seria Fisica.
    EzeeMdQ:
    9° Volvemos al Ao.¿Alguna anecdota que no te cances de contarla?
    Juanma:
    Hay muchas, pero la mejor fue cuando le explotamos la mochi a Guido con Juli y Jony. Estabamos hablando en cm y loguea un clero. Inmo LAN. Exploto la vida!
    EzeeMdQ:
    10° ¿Estas a favor o encontra del reset de faccion?
    Juanma:
    Si y NO. Por un lado me gustaria que entraran la mayoria de los usuarios, pero por otro seria un descontrol total. Mas que para un reset faccionario estamos para otro tipo de reset…
    EzeeMdQ:
    11° Vallamos a otro estilo de juego "Lol".¿Que champ te gusta mas?¿Que champ decis que es el mas "OP"?
    Juanma:
    Jax es la respuesta a las dos preguntas. Una persona que juegue bien con el no puede perder una linea, no importa lo que tenga enfrente!
    EzeeMdQ:
    Bueno juanma como te dije es un placer y gracias por darme esta oportunidad para ir formandome de a poco como un reportero.
    Juanma:
    De nada eze gracias a vos._**

• Banned

**Que se te dio de entrevistar a todos? xD.

Interesante. Juanma, sos re viejote en el ao.**

• Muy bueno. gracias!

• Muy bueno che

• So pro, report Jax.

• Interesante jaja (=

Aflojale un poco, hace una por semana, o algo así.

• This post is deleted!

• Report jax jajajaja, que hdp este manjar.

Lee Sin for ever bitches.

Buena entrevista, igual ya van 3 en un dia (?).

• Jajaj, copada la entrevista. Trata de hacer menos (?)

• Banned

Linda entrevista eze, como te dijeron antes no las hagas tan seguido a las entrevistas.

• 4 entrevistas en 2 o 3 días, para un poco! :D, igual muy linda 😄

• Cuantas entrevistas por día haces :P!!!
    Esta muy buena, esta me gusto un poco menos que la de el ezqe pero sigue gustando!!

• Muy buenas entrevistas estás haciendo Eze!. Hasta el maipo no parás NO ?

• ****Let it be, si quiere hacer 20 entrevistas por día que las haga, le pone onda a la sección y el pibe se divierte.

Con respecto a la primera entrevista, vas mejorando, me están gustando, hacia mucho que no hacían entrevistas, felicitaciones!

Saludos.****

• Espero la próxima entrevista a alguien mas importante….

Encima encubre chiteros.........

• Interesante entrevista, está bueno que te copes con esto, me gustan bastante 😄

El viejo JuanmaXDCHIKS viciando desde tiempos inmemorables

• Consejo de Banderbill

_Otro muerto de la acade

Grande juanma!_

• **Jajaa un grande Juanma, ahora lo conocemos mas 😛

Che Ezequielsito querido, con la mejor de las ondas pero da mas intriga que sea 1 por dia o por semana porque sino como que es mucho y todo juntito xd**

• Estan buenas las entrevistas… lo unico fijate de hacerlas un toque mas ordenadas.

• **Falto la parte de "Mod" que marco mucho a juanma en esta comunidad 🙂

Esta muy linda igual!**

Log in to reply