Entrevista a Ezqe el "Capo Ao".

• Banned

EzeeMdQ:
    Bueno ezqe gracias por tomarte el tiempo ya que me encanta entrevistar encima primero empeze con pom y ahora estoy entrevistandote a vos un pibe con mucha experiencia en el ao.
    Ezqe: Se que sos un buen entrevistador y bueno vine a cortar apoca apoca como me gusta el ao.
    EzeeMdQ:
    Entonces que esperamos pasemos a las preguntas.
    1- ¿Como se te ocurrio jugar al tierras del sur?
    Ezqe:
    Bueno eze cheee te cuento mi historia en el ao. El juego me lo mostró angelici (AngeL) y bueno salió ao ahí noma'. Yo no queria saber nada jaja a mi en esa epoca se me hacía muy fácil cortar los tiros con la ak-47 en el cs jaja como me gusta el cs (me acuerdo que ni SK Gamming me hacia competencia). Me acuerdo que le dije: -Ta loco angelici, mira si voy a dejar el cs por este mario bros. Pero al toque ponele que me enganché y se creaba el ezqe en el tds.
    EzeeMdQ:
    2- ¿Hace cuanto que jugas? **Ezqe:
    **Estem, yo empezé a jugar en la epoca tierna del ao. Tenía 13 y ahora tengo 17, y calculale unos 4 años apretando la U.
    EzeeMdQ:
    **3- ¿Cuando empezastes a usar el foro?
    Ezqe:
    Use el foro posta posta cuando volvieron los clanes (yo empezé a jugar cuando ya no estaban) y era armada ( jaja no entendia nada de la vida, igual sin competencia jaja) entonces pegué onda en el clan <herzeleid>de mati ghostik y con eso me cope en el foro. Opinaba nada más en videos y clanes porque tenia miedo de que me advertieran, igual me llenaron de advertencias porque tengo 9 ahora jajaja.
    EzeeMdQ:
    **4- ¿Cual fue el primer pj y clan que tubistes cuando empezastes?
    Ezqe:
    Tuve varias etapas. Mi primer personaje de todos: Sir z e q u i. Se la re bancaba, con ese cortaba misil misil, se me hacía re fácil en nix, como me gusta el misil. Epoca armuza: Flywin y Kenoma, estuve en los clanes <herzeleid>y <arm real="">(jaja no me discriminen por favor todos alguna vez fuimos arm real che, no tenia noción del ao, ayuda). Epoca legionuza: No se como compré al clero más feo del ao Kihu y entonces entre en <danger>. Actual: <ritalis>y nada más, deja todo o dejá el Ritual, somos una familia.
    EzeeMdQ:
    **5- ¿Cuando fue la primera vez que dijistes Wow tengo demaciada experiencia para cortar doble apoca?
    Ezqe:
    Una vuelta me hice amigo de un flaco que era re bueno, nos prestaba pj's con angel en el fácil y empezé a jugar con apoca. No te miento eze, agarré el mouse (creo que tenia uno con bolita) y salian los apocas, la experencia que tenia con misil se pasó al poca. Creo que gane mi primer torneuchi, lo que es el ao aguante todo ay la muñeca.
    **EzeeMdQ:
    7- ¿Te describis como un pibe que tiene demaciada experiencia y le gusta el ao? Justifique.
    Ezqe:
    No me gusta agrandarme. sí. Creo que siempre trato de hacer la línea imaginaria entre un usuario de ulla común y un usuario como yo, tiro magia de acá para alla marco tendencia pum mato armuzas, pum mato a Diego kings, a <rustiteres>, a <heraklion no="" tenemos="" remo="">.
    EzeeMdQ:
    **9- Si te digo que te pongas una calificacion de cuanto te gusta el ao del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrias?
    Ezqe:
    Uh si te digo te miento, como me gusta el ao jaja 10. ¡ESCANDALOSO 10!
    EzeeMdQ:
    **11- ¿Si te ganaras una licuadora en Mundial Tds que harias?
    Ezqe:
    Porque cocinar es un acto de amor. Mi th de licuado revolucionó el mundo de la gastronomia, todavía no entiende "Deerex" todo el mundo con licuaduchis de banana, como me gusta la cocina.

_Atte: el ezqe licenciado en gastronomía.
    EzeeMdQ:
    **12- Bueno ezqe, contános qué haces de tu vida?
    Ezqe:
    De mi vida, todavía voy a la secundaria este año termino y tengo pensado seguir estudiando para profesor de ed física.
    EzeeMdQ:
    **13- Bueno no te saco más tiempo de ao y vamos al ping pong:
    Ezqe:
    Un deporte:
    Fútbol. Quiero aclarar algo, osea soy muy fanático sentarme a ver un partido sino que me gusta mas jugar.

Un equipo:
    River.
    Un deportista:
    Michael Phelps
    Tipo de música:
    Electronica, rock.

Una banda:
    Simple plan. Quieren ver una foto mia en el recital?

! ************_(jaja me re costo encontrarme)
    ! Un cantante:
    Mate de poxyclub
    ! Comida:
    Licuado de banana a lo ezqe cuenta?
    Un hobby:
    Gimnasio.
    ! Un actor:
    Adam sandler.
    Una sección de foro:
    Gastronomia.
    ! Mejor mod del foro:
    Deerex, gracias por tanto.
    ! Druida o mago?
    En los 2 se me hace fácil cortar.
    ! **EzeeMdQ:

• Bueno en este punto te voy a pedir que dejes una frase y un chiste
      Ezqe:
      Bueno, como me gusta el foro, el ao, la cocina, la comunidad y las entrevistas.
      **EzeeMdQ:
    • Desde muchas gracias por tomarse el tiempo.
      Ezqe:
      No de nada eze, ahora que me pongo serio queria decirte que te vi como un pibe que viene a bardiar al foro pero diste un cambio. Me gusta ver gente que hace algo divertido como esto, le estás poniendo ganas y la verdad está muy bueno.

! El ezqeeeeee.
    EzeeMdQ: Despues me tenes que enseñar a cortar ese hipermegaapocaso sin grafico nos vemos y suerte en tus vacaciones.************</heraklion></rustiteres></ritalis></danger></arm></herzeleid></herzeleid>****

• MUY BUENA , la supiste llevar jaja. Un Idolo el ezqueleto.

• como le gustan las entrevistas

• ¡Gracias por tanto!

La verdad esperadisimo. Como le gusta el ao.

• Banned

Es el ezq, el te lleva jajaja

• Banned

Buenisima la entrevista, la verdad me entretuvo mucho. Espero que sigas haciendo mas!!

• Nunca me rei tanto con una entrevista por dios, buenísima equis de chiks XD

• <heraklion no="" tenemos="" remo="">jajajajaja que hdp.

Muy buena entrevista, mejorando.</heraklion>

• Que grande Eze.. Recuerdo tu época en mi clan con tu maguita rubia Jaja

Muy buena entrevista.

• **Jajajja , lo que me cagué de risa.

Terrible**

Creo que siempre trato de hacer la línea imaginaria entre un usuario de ulla común y un usuario como yo, tiro magia de acá para alla marco tendencia pum mato armuzas, pum mato a Diego kings, a <rustiteres>, a <heraklion no="" tenemos="" remo="">.</heraklion></rustiteres>

• Banned

Gracias le haria a nachin una entrevista pero cuando le escuche la voz Xd jajaj gracias.

• This post is deleted!

• Banned

**Interesante entrevista, salieron un par de carcajadas(?

Eze sos la reportera Mdq ^^

! Te gusta el puteeeeeeeeeeee xD**

• Muy buena, felicidades por la entrevista!

• **> Epoca armuza: Flywin y Kenoma, estuve en los clanes <herzeleid>y <arm real="">(jaja no me discriminen por favor todos alguna vez fuimos arm real che, no tenia noción del ao, ayuda). Epoca legionuza: No se como compré al clero más feo del ao Kihu y entonces entre en <danger>. Actual: <ritalis>y nada más,</ritalis></danger></arm></herzeleid> **********deja todo o dejá el Ritual, somos una familia.**********Grande la family Ritual.. **Jajaja, este pibe es un genio. Pocos quedan así en el ao.

Suerte Ezqe.

PD:

! Ayer el nachienzo te andaba comparando con un pez espada por DV, yo no te dije nada.

Para vos EzeMdQ, seguí así le estas poniendo pilas y sobre todo mucha onda.****

• JAJAJAJAJA me cage de risa, un maestro y la verdad muy buena entrevista eze, mejor que la que le hiciste a pom todavia.
    Segui con las entrevistas.
    PD:Yo conozco a mate el de poxy!

• Bien ahi, no te tenia como un usuario asi, linda entrevistah.

• Nunca lo olvides, somos una gran familia ezke. Muy buena entrevista cheee..

• jajaj hacia mucho q no me reia tanto, q grande el ezqe. Muy buena la entrevista.

• Que buena entrevista, sos un groso

Log in to reply