Items: Menos Genéricos.

• *** No me digan que ya existe un TH de esto porque lo busque.**

Mi idea se establece en que en el juego en si, se vuelve muy rutinario. La cantidad de equipo, es de poca variedad y siempre lo mismo.
    Caso de un paladín, cuero/cota, escudo tortuga/hierro, casco de hierro/completo, hacha de bárbaro/ dos filos. Es decir, solo tiene dos opciones, ya que con Armadura legendaria, casco de plata, imperial e espada de plata nadie se animaría a salir todos los días. (y el que lo hace dígame por donde anda).

El punto principal de la idea, es indexar nuevos items al juego, mas variedad, lo que haría que sea mas interesante en si, agregar armaduras, armas, escudos, dagas, anillos(dudo), y demás.

Un par de ejemplos:

Ítem: Espada de Hierro
    Golpe (Min/Max): 7/17
    Precio: 60 Lingotes de hierro.

Ítem: Espada de bronce
    Golpe (Min/Max): 5/14
    Precio: 33 Lingotes de hierro.

Ítem: Escudo de Acero
    Defensa: 3/4
    Precio: 45 Lingotes de hierro.

Ítem: Escudo de Alpaca
    Defensa: 2/3
    Precio: 20 Lingotes de plata.

Ítem: Casco de titan
    Defensa: 13/17
    Precio: 60 Lingotes de hierro.

Ítem: Casco de hierro superior
    Defensa: 5/5
    Precio: 15 Lingotes de hierro.

Ítem:Capucha de mago [Estilo casco]
    Defensa: 1/1 (Defensa mágica, entre Aprendiz y Mago)
    Precio: 6500 Monedas de oro.

Ítem: Armadura de fornido
    Defensa: 15/25
    Precio: 30 Lingotes de hierro. / 1.300 Monedas de oro.[100 Comerciar]

Ítem: Armadura de Mithril
    Defensa: 50/50
    Precio: 400 Lingotes de hierro, 200 Lingotes de plata, 100 Lingotes de Mithril

Ítem: Armadura antigua
    Defensa: 45/45
    Precio: 400 Lingotes de hierro, 75 Lingotes de plata

Ítem: Armadura de Dragon
    Defensa: 51/53
    Precio: 600 Lingotes de hierro, 300 Lingotes de plata, 150 Lingotes de Mithril

Estos son algunos ejemplos de los items que podrían ser agregados, entre otros. Cambien, otro punto que me gustaría aclarar y que quizás genere dudas es, "¿por que reemplace los lingotes de oro con lingotes de "Mithril"?"

El Mithril es un material de parentesco al hierro, pero de una resistencia mucho mayor. En el juego, utilizamos oro como mejor material FALSO, el hierro es de mayor resistencia que el mismo, pero con el intercambio de este material (de un color plateado), podría alterarse y cambiárselo Le daría mas "Rol" al juego ya que estaría metido mejor en el tema.

Nada mas que decir, Saludos. Aporten.

• Concilio de las Sombras

Creo que estaría bueno una alternativa a los items de ahora, es decir, una alternativa a la dosfilos (una espada que pegue igual) un caballero medieval no iba con un hacha, llevaba una espada (no se conocían las katanas en ese momento en europa, se dejarían las katanas para los asesinos).
    Para el mago se podría hacer algún báculo con poder entre nudoso y engarzado.
    Tocaría más el tema de las armas, y no tanto el de las armaduras.
    Pero es buena idea, sobre todo lo del mithril. La apoyo.

• Concuerdo completamente con que se hace todo muy rutinario y aburrido. Hice un Th sobre el mismo tema por con los baculos del mago. Nose si se implementaran todas estas armas pero hay que agragarle variedad, aunque peguen por lo mismo, es necesario para que no se haga aburrido ver siempre caer los mismos items.

En cuanto al Mithril, no tengo idea de lo que es pero si tenes razon y es mucho mas resistente, le agregaría mas realidad al juego, pero repito, yo nose lo qué es

• @nexxon:

Concuerdo completamente con que se hace todo muy rutinario y aburrido. Hice un Th sobre el mismo tema por con los baculos del mago. Nose si se implementaran todas estas armas pero hay que agragarle variedad, aunque peguen por lo mismo, es necesario para que no se haga aburrido ver siempre caer los mismos items.

En cuanto al Mithril, no tengo idea de lo que es pero si tenes razon y es mucho mas resistente, le agregaría mas realidad al juego, pero repito, yo nose lo qué es

El mithril es un metal ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en su novela El Señor de los Anillos.Ha sido también tomado para el argumento de otras obras de literatura fantástica como la saga de Reinos Olvidados, y de múltiples videojueg… http://es.wikipedia.org/wiki/Mithril

• @Bombadil:

Estos son algunos ejemplos de los items que podrían ser agregados, entre otros. Cambien, otro punto que me gustaría aclarar y que quizás genere dudas es, "¿por que reemplace los lingotes de oro con lingotes de "Mithril"?"

El Mithril es un material de parentesco al hierro, pero de una resistencia mucho mayor. En el juego, utilizamos oro como mejor material FALSO, el hierro es de mayor resistencia que el mismo, pero con el intercambio de este material (de un color plateado), podría alterarse y cambiárselo Le daría mas "Rol" al juego ya que estaría metido mejor en el tema.

Nada mas que decir, Saludos. Aporten.

FALSO. El mithril antes que nada es ficticio, creado en la saga de tolkien; tampoco tiene parentesco alguno con el hierro, si no con la plata. (su otro nombre es Plata verdadera).

ONTH:

La idea no está mal, pero justo del paladín plantas la idea?, el paladín es la clase que más variable tiene. Te faltaron armas, principalmente la +2 qué es de la más usadas, y otras tales como, espada doble mano, sable, martillo de guerra, etc.

Redondenando, la idea idea no está mal, es para la "nueva versión", pero antes de tocar el paladín se tienen que tocar otras clases que son 10 veces mas monotonas.

• @Hellequin:

FALSO. El mithril antes que nada es ficticio, creado en la saga de tolkien; tampoco tiene parentesco alguno con el hierro, si no con la plata. (su otro nombre es Plata verdadera).

ONTH:

La idea no está mal, pero justo del paladín plantas la idea?, el paladín es la clase que más variable tiene. Te faltaron armas, principalmente la +2 qué es de la más usadas, y otras tales como, espada doble mano, sable, martillo de guerra, etc.

Redondenando, la idea idea no está mal, es para la "nueva versión", pero antes de tocar el paladín se tienen que tocar otras clases que son 10 veces mas monotonas.

Emm, creo que es obvio que el material es ficticio, esta implícito el mensaje de el material. La situación es cambiarlo por uno mas metido en la historia del juego (Que varias cosas tiene de Tolkien)

• Estaría bueno que se agregen un par de items más, pero no se si muchos, sino alguno que otro.
    La idea del "Mithril" esta buena también.

• Jeje, me gusta la idea del mythril, igual está muy viciada por otros juegos, se me ocurriría el lingote "Petrum" un azul petroleo oscuro y mas resistente que el mismisimo Mythril.

• El Mithril, según Tolkien es un material precioso más valioso que el oro. Entonces, se tendría que utilizar para hacer items de más valor si se quiere ser correlativo digamos.

La idea en si está buena, pero pasado determinado tiempo, volveriamos a caer en lo mismo.

• @NACHIN~:

El Mithril, según Tolkien es un material precioso más valioso que el oro. Entonces, se tendría que utilizar para hacer items de más valor si se quiere ser correlativo digamos.

La idea en si está buena, pero pasado determinado tiempo, volveriamos a caer en lo mismo.

No pasaríamos a lo mismo, habría mas items. Por lo tanto, no seria la idea de salir a agitar y pensar ¿Barby o Dos filos? Todos los días, siempre que salís.

Por favor, no hablen mas del Mithril y su historia porque se esta desvirtuando el tema principal.

• @Bombadil:

No pasaríamos a lo mismo, habría mas items. Por lo tanto, no seria la idea de salir a agitar y pensar ¿Barby o Dos filos? Todos los días, siempre que salís.

Por favor, no hablen mas del Mithril y su historia porque se esta desvirtuando el tema principal.

La idea tendría que ser agregar items, pero.. que no valgan lo mismo y peguen lo mismo que una dos filos, o una bárbara, porque si no, no se diferencian más que por el gráfico, y eso no vale de nada.
    Y es complicado hacer eso, intentar balancearlo.

• Banned

_**La idea me encanta, necesitamos mas items ya que el ao ahora es un juego de tiritos.. Aunque sea para fachearla no?

pd: el comentario del mitril fue al pedo, hubieses agarrado una tabla periodica y le mandabas cualquier cosa… xD**_

• No me gusto la idea, sinceramente lo que mas me agrada del tds es su simplicidad al contrario del Imperium q tiene una gran variedad de armas que al ekiparlos ni se nota el cambio y hace el juego mas complicado. AL se un juego online me gusta que sea simple y rapido, porq estar agregandole items al pedo no cambia nada, porq al poco tiempo sentiriamos los mismo y volveriamos a agregar y es como embarrar el tds. Me gusta tal como essta y seria mejor devatir los desbalances.

• La idea esta buena pero tambien deberia haber mas items tambien para otras clases por ejemlo mas arcos o vaculos o tambien podria haber conjuntos de cosas que solo sirvan juntos por ejemlo un casco un escudo y una armadura que juntos generen una gran defensa pero por separados sea muy bajo

• Banned

**Por mas que se tengan 500 armas, siempre se van usar las mas rentables…

Si me decis que la dosfi sigue siendo barata y es la que mas daño hace, las demás me las paso por donde no da el sol.

Los items en TDS marcan etapas del entrenamiento y los skills del personajes. Como dice Nachin se podría seguir una correlacion y hacer que la espada de plata sea mas rentable y se use cotidianamente. Pero esto hace que el equipo full de paladin se devalue bastante. Y todos reemplazarían la Doble filos por la espada de plata...

Mi conclucion es que se esta bien con los items que existen, pero lo que se podria hacer es crear nuevos siguiendo el intervalo actual:

Espada larga>hacha orca> hacha larga de guerra> sable>dos manos> vikinga> barbara> dosfi>plata.

Las dagas las dejo aparte, ya que el balance es mas delicado.**

• @JuanmaxD:

**Por mas que se tengan 500 armas, siempre se van usar las mas rentables…

Si me decis que la dosfi sigue siendo barata y es la que mas daño hace, las demás me las paso por donde no da el sol.

Los items en TDS marcan etapas del entrenamiento y los skills del personajes. Como dice Nachin se podría seguir una correlacion y hacer que la espada de plata sea mas rentable y se use cotidianamente. Pero esto hace que el equipo full de paladin se devalue bastante. Y todos reemplazarían la Doble filos por la espada de plata...

Mi conclucion es que se esta bien con los items que existen, pero lo que se podria hacer es crear nuevos siguiendo el intervalo actual:

Espada larga>hacha orca> hacha larga de guerra> sable>dos manos> vikinga> barbara> dosfi>plata.

Las dagas las dejo aparte, ya que el balance es mas delicado.**

Concuerdo definitivamente con vos, es incesario crear mas items

• Para eso vamos a pepito ao y van a estar estas espaditas y items, no lo veo conveniente para que se desvirtúe más el server

• Consejo de Banderbill

Me gusta, habria mas variedad de items y se veria algo distinto a lo cotidiano. Asi tambien con armas intermedias (ejemplo algo intermedio entre nudo y engar) los magos por ejemplo saldrian un poco mejor

Log in to reply