Adiós tds, hola camión :(

• bueno aprovecho este medio ya que unos pocos me conocen para informarles que me ocurrió una desgracia con suerte, pegué un trabajo para manejar un semi de larga distancia y voy a viajar 6 de los 7 días que tiene la semana, supongo que rara vez logearé algún pj. lo bueno es que me van a pagar una fortuna y voy a poder cubrir un pequeña deuda de 35.000 pesos en pocos meses, lo malo es que voy a tener que coger putas en la carretera (broma) lo malo es obvio, que ya no voy a tener vida prácticamente, conocí muy buena gente y también gente que le gusta perjudicar a otras mediante el foro, espero se den cuenta algún día de eso xq no hay nada más lindo que hacerle el bien a alguien. x eso estoy pensando a quién dejarle a nasheron y francia aunque creo ya saber a quienes. bueno, me despido con un fuerte abrazo psicológico para todos! a.. tirenme mucha reputación (broma). los voy a extrañar.

• Game Master

Buena suerte! y espero que puedas saldar tu deuda pronto

• Buena suerte en tu vida, ojala te valla bien, suerte con el laburo.

• Banned

Suerte Hugito sabelo que si me necesitas para algo siempre voy a estar man!

• **Garron ese laburo, pero bueno,si es lo mejor para vos jaja, suerte en lo que hagas!

Saludos!**

• Consejo de Banderbill

Suerte con el laburo Dangero! Espero que te valla bien sin tds y con mucha plata

• _**Como ya te dije hugo, mucha suerte para vos!!!
    Me imagino que algún día logearas en algún momento y nos cagaremos de risa como siempre.
    Te deseo lo mejor en tu trabajo y en tu vida, te vamos a extrañar con los pibes.
    Si necesitas hablar con alguien, skype y nos tenes a todos los gordos logeados siempre kajjkakjaka

PD: Debes darle reputación a otro usuarios antes que darle otra vez a Dangero.
    kjakjakjakjakj**_

• @Dangero:

me despido con un fuerte abrazo psicológico para todos!

Ah, te decían Germán (?)

Da 😞
    Es una pena que te vayas Hugo, ¿con quién voy a flashear por la madrugada?, espero que te juntes con Fede alguna vez y hablamos jaja.. Me pareciste una persona genial, y bueno, espero que aproveches bien la oportunidad, que tengas suerte con tu vida, te deseo lo mejor! Saludos y suerte 🙂

• Suerte che! Cubri la deuda y busca algo que te guste!! La felicidad vale mas que toda la plata del mundo ^^

• Me parece perfecto, tambien despejarte un rato del TDS.
    Ojala puedas saldar tu deuda (todos sabemos que es lo que le pagaste a los gms -.-) y puedas encontrar un trabajo mas light donde al menos puedas jugar un rato como hobbie y ganar!
    Realmente mucha suerte en el viaje, ojala no pase nada

• Yo siempre dije que primero esta la salud, la familia, el laburo y despues el TDS (?

suerte loco!!

• Genial el trabajo y mejor si te aleja de un vicio poco productivo como TDS. Eso sí, no te dejes quemar la cabeza por el laburo, a la larga busca algo menos demandante…

• Bueno a ponerle garra al laburo entonces , viajas a todas las provincias? si pasas por rafaela satan-fe avisa ..

• justamente estoy yendo para rosario ahora, voy a pasar el fin de semana x alla, o capaz me quedo x san nicolás gediendo xq recién el lunes tengo que entregar la mercadería muajaja

hay playa x ahí?

• Banned

Suerte chep.

• Suerte con el laburo y las putas. Alguna vez se te dara una buena.-

• Suerte en tu vida, espero que puedas saldar rápido la deuda que tenes!

Éxitos!

• Consejo de Banderbill

Buena Suerte amigo!

• **Mucha suerte huguito, te conoci poco pero se nota que te divertias mucho jugando, como se debe hacer, se te va a extrañar los eventos y salidas, que aunque fueron pocas me diverti mucho.

Una pena que tengas que laburar para saldar una deuda, pero es lo más sano que pudiste haber hecho, te deseo toda la suerte del mundo y mucha garra, es un laburo exigente, como dijo alguno, despues conseguite algo menos demandante para que no te queme el bocho 😛

Saludos.**

• Suerte, te dejo un tema para que te motive el METAL ARGENTINO!

! http://www.youtube.com/watch?v=slEGgV5lcEo

Log in to reply