El origen - Magos Malvados

• Mago Malvado

Aunque es difícil saber con certeza la llegada de los Gnomos al continente, éstos seres bajitos y de gran conocimiento se hicieron famosos en pocos años cuando el humano se topó de lleno con la inteligencia y sabiduría de estos seres que invocaban las artes arcanas con más facilidad que cualquier Elfo.
    Hubo un grupo de ellos que arribaron a las tierras junto con toda su maldad, siendo la mano derecha del Demonio por mucho tiempo y conocidos como el clan Mano Muerta.
    Estos individuos de escasa altura eran conocidos y temidos por los lugareños pues se decía que podían levantar muertos sólo con tocarlos. Lo increíble de estos Magos era que no los resucitaban, sinó que los reanimaban y éstos deambulaban y razonaban sin vida en su cuerpo, sólo con la fuerza de la oscuridad.
    Pasados más de cien años el clan Mano Muerta desapareció con la muerte de su lider evocador Mogöt, que cayó ante el jefe leviatán que vivía en las costas de lo que hoy llamamos Nueva Esperanza, mucho antes de la Batalla de los Gigantes cuando éste fue vencido por el Gran Dragón Rojo.
    Hoy día se los conoce como Magos Malvados y aunque no tienen el mismo poder que antes, deambulan por las islas de la ciudad anteriormente nombrada.

• Geniall!!!!!!!!

• Banned

Zoz un groxo, peligroxo muy bueno Fito fuera de joda sos unico.

• Banned

Buenísima la historia, y la imagen la verdad que no se como haces para escribir tan buenas historias.

• Muy linda Fito, me gusto y mucho!

• Game Master Direccion del Foro

_**Me gustaria que comentarios como todos los que pusieron acá demostraran que fue leído el relato:

Geniall!!!!!!!!

Zoz un groxo, peligroxo muy bueno Fito fuera de joda sos unico.

Buenísima la historia, y la imagen la verdad que no se como haces para escribir tan buenas historias.

Muy linda Fito, me gusto y mucho!

Un poco más de dedicación por respeto al que se preocupa por los posteos y las historias vendría bien…**_

• MOD

Bueno, hace poco que volví al foro y ahora de a poco vuelvo a entrar a todas las secciones diariamente, según me comentaron estas haciendo varios ths sobre estas "criaturas", en este caso me encantó, más que nada porque siempre hay alguno que se preocupa por la sección en general.
    Muy buena información, se agradece.

Log in to reply