Retos

• Mi idea es que cuando termines un raund te puedas tirar dopa, ya que no se puede, y si sos pala o ase o clero y no trajiste potas de dopa, te tenes que dopar en el medio del reto y cuesta, por eso, mi idea en general es que se pueda dopar cuando termine el raund (cuando esta el conteo)

• **Me gusta, en la mayoría de los casos uno se lleva 30 y 30 (en mi caso) como para mantener la dopa.

Apoyo tu idea, saludos.**

• Banned

Creo que si pones en el buscador Retos aparecen como 320 ideas ya se debatio este tema.

• Lo tendremos en cuenta para la proxima vercion.
    CERRADO.

KennY: mas de 1 vez te dije que no queria que vuelvas a hacer estos comentarios, no siempre se tienen en cuenta para la proxima version, ni siempre los cierro… proxima te baneo de la seccion directamente, lista negra, madura un poquito pibe.

• @Facuu!:

Lo tendremos en cuenta para la proxima vercion.
    CERRADO.

Quien te crees vos? No veo que seas Moderador para cerrar este tema y aparte desis asi como si fueras alguien..

Despues sobre el tema me parese bien pero… ¿Por que solo despues de ganar un raund? No sera mejor siempre que este contando como cuando entras al reto... Cuando ya se iso un raund.... Y si hay un tercero tambien

Saludos

• @Facuu!:

CERRADO.

Se te aclararon las cosas macho, si no tenes ganas de aportar, arriba a la derecha tenes una cruz, click y listo, acá esto está para aportar, ahí cosas que ya se están preparando para la próxima versión y no hace falta abrir un debate en cosas que ya se están desarrollando.

Mi opinión, si estoy de acuerdo que se dope en el conteo previo al comienzo del round, convengamos que esa dopa dura poco, pero si la sabes mantener te sirve doparte al principio.

• _No lo veo conveniente, supongamos que se pueda tirar dopas cuando ya entras al reto, si vos estás en 2vs2 y le pegas sin querer a tu compañero? empezas con menos vida y fué. Además antes de mandar/aceptar tendrías que estar preparado, tenes 70k 70k 50k 40k 20k 10320 o el oro que sea y no tenes 5k para comprarte dopas?

Saludos_

• @leeito.-:

_No lo veo conveniente, supongamos que se pueda tirar dopas cuando ya entras al reto, si vos estás en 2vs2 y le pegas sin querer a tu compañero? empezas con menos vida y fué. Además antes de mandar/aceptar tendrías que estar preparado, tenes 70k 70k 50k 40k 20k 10320 o el oro que sea y no tenes 5k para comprarte dopas?

Saludos_

¿Que tiene que ver la vida de tu compañero con la dopa? acá para lo único que sirve esto es para ahorrar unas potas de dopa al principio, ya que hay 10 segundos que estás sin hacer nada, y podes aprovechar para doparte.-

• @Facuu!:

CERRADO.

Sos moderador?, NO.

Me gusta la idea y la apoyo, también estaría bueno que te puedas dopar bien empieza el reto ( en el conteo).
    Creo que antes era así y se saco (creo).

• Si, mi idea es que cuando empieses el reto te puedas dopar y en el segundo raund o tercero tambien, siempre que estes en el conteo

• @Bolkow:

¿Que tiene que ver la vida de tu compañero con la dopa? acá para lo único que sirve esto es para ahorrar unas potas de dopa al principio, ya que hay 10 segundos que estás sin hacer nada, y podes aprovechar para doparte.-

Es 1 de las posibilidades.

• MOD

**Simple y buena idea, nos sería necesario a varios usuarios, no estoy seguro de que se haya planteado pero la idea esta buena, APOYO.

PD: Muchos usuarios llevan pocas pociones de dopas, mas que nada por el valor, así que esos 10 segundos serían para doparte.**

• Se charlo varias veces, como bien dijeron usa el buscador.

PD: ignoren los comentarios de facu, porque responderle por aca es sinonimo de desvirtuar el post.

CERRADO

Log in to reply