Ao tds - galle 16.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 16.0
    DURACION» 4:06
    TEMAS» REBIRTHING
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO

ACLARACION»LO SAQUE SEGUIDO AL OTRO PORQUE TENGO MUCHOS CLIPS Y LOS QUIERO IR BORRANDO ENTONCES ESTUBE HOY DESDE LA 1 HASTA RECIEN PARA TERMINARLO Y QUE QUEDE BIEN.
    INTENTE TOMARME MI TIEMPO Y ESO, AUNQUE LO AYA ECHO SEGUIDO AL OTRO.
    LO HICE MAS CORTO POR LO QUE ME DIJERON USTEDES Y POR ULTIMO… CAMBIE MI ESTILO TAMBIEN POR USTEDES :O. NO TIENE MAS CANCIONES DE INTRO AHORA VA A SER SIEMPRE 1 SOLA CANCION.
    SALUDOS A TODOS!! Y ESPERO QUE LES GUSTE.

VIDEO» http://www.youtube.com/watch?v=uLXiCuUnbXQ

• Banned

_**Bueno el vídeo esta bueno me gusta como jugas variaste personajes y lugares te faltaron por que todo es Dv/Retos, podrías ir a un mgm con Mozi, la música me gusto pero hasta ahí y quedo bien con el vídeo en cuanto a la edicion pusiste muchos efectos al pedo y en algunas partes la hiciste convinar con la música y el agite.

Agite: 8

Música: 8

Edicion: 7

Nota Final: 7.77**_

• **Jamas vi un video tuyo en el qe vallas mgm. Teniendo druida 46..
    Bueno el video de todos los que vi tuyos fue el mejor, me gusto el agite, la edicion sigue sin gustarme pero al fin sacaste esos inicios densos.
    El agite comun. Bien.

AGITE: 7
    MUSICA: 8
    EDICION: 6
    NF: 7**

• Banned

Gracias Chicos!
    Me gusta que les guste mi nuevo estilo de videos xD.

Espero que a los demas tambien les guste como a ustedes 😛
    SALUDOS!

M'-:Cada 3 mensajes podes agradecer.

• Bueno, Galle, de tus videos hasta ahora es el que más me gustó, ni mucha edición ni poca, es decir, acorde al video. Me gustó que no hayas puesto las intro de siempre, aburrían jaja. No varias casi personajes, podrías haber puesto otra cosa. Agitas bien, y la música me gustó.

Música: 8
    Edición: 8
    Agites: 9

NF: 8,33

• Banned

GRACIAS LEO, EL TEMA DE VARIAR PJS… ES DIFICIL... PORQUE SOLO TENGO A JOKIN Y MOZILLA, al amgo lo vendi y no lo tengo mas.. osea seria siempre mozilla y jokin...

SALUDOS!

• Banned

Bien creo que te hacia falta una cagada a pedos para que aprendas como es la cosa me gusto fuera de joda el mejor que hicistes vez que no te lo deciamos de giles te lo deciamos de onda para que aprendas.
    AGITES:9
    EDICION:9
    MUSICA:9
    NF:9
    PD: AGRADECE CADA 3 CRITICAS TE VAN A ADVERTIR SINO.

• Banned

JJAJAA si me hacia falta xD.
    GRACIAS EZE!!!
    NO ENTIENDO LO DE LAS CRITICAS…
    y por ultimo pasastes a kishka al final...?

• Cada 3 comentarios podes agradecer
    Te comenta lucas
    te comenta juan
    te comenta ramon
    podes agradecer.

No cada comentario que te hacen poner gracias y eso
    .

El video me gustó casi todo, lo que no rescato para nada es el título, queda muy pero muy mal… como decían en los tutos de diseño, combiná la imagen con el fondo, haha.

Música: 9
    Agites: 9
    Edición: 8

• Buen video en mi opinion hubiera ido a mas lugares para agitar y hacer mas entretenido el video pero igual esta bueno.

- En los comentarios se deben criticar con puntaje del 1 al 10 (siendo 10 lo mejor): Agites:
    Música:
    Edición:
    Nota Final:

Mas atento la próxima.

• Buenisimo el video galle!! Me encanto… Al fin uno que la rompe. Bueno empezemos... El agite muy bueno como siempre agites muy bien. Despues la edicion bastante buena dentro de todo y la musica a mi gusto em gusto :d espero el 17.0.

Agites: 10
    edicion:8
    musica:8

nf: 8,66 (9)

Log in to reply