Cambio de Personaje fallido

• Recien cambie mi personaje por otro y todo salio normalmente, el cambio se realizo me llego a mi mail el intercambio realizado, el personaje lo tengo en mi cuenta todo sin ningun problema, la passwd es correcta porque puedo mandar solicitudes en Mao. Pero sin embargo no puedo loguiarlo, me dice que el nick o Passwd es incorrecto, pedi recuperar passwd, intento y sigo sin poder loguiar. Si alguien ya le sucedio esto avisenme que puedo hacer, si tengo que mandar soporte o no.

Desde ya muchas gracias, y si ya se trato este tema perdon es que lo busque y no lo encontre.

Un detalle que me acabo de dar cuenta, voy a "Mis personajes" en mi cuenta y apareen todos mis personajes con su cara al lado del nick, sin embargo este nuevo personaje no aparece ninguna cara al lado.

• Fijate si estas poniendo mal el nick del personaje, y si no es así mandá recuperar contraseña y ahi fijate bien la contraseña

• @leeito.-:

Fijate si estas poniendo mal el nick del personaje, y si no es así mandá recuperar contraseña y ahi fijate bien la contraseña

sis me fije muchas veces no funcionaba pedi recuperar contraseña intente mcuhas veces mas y no hay caso, es raro

• Escribí la contraseña en un bloc de notas o alguna otra parte para verificar si la contraseña está siendo bien escrita por el teclado

• @NekroFear:

Escribí la contraseña en un bloc de notas o alguna otra parte para verificar si la contraseña está siendo bien escrita por el teclado

Si si, mi contraseña es bastante sencilla, he cambiado pjs muchas veces, y me parecio raro no poder loguiarlo por eso pedi recuperar contraseña, tampoco funciono, la escribi tal cual vino respetando las mayúsculas y minúsculas, es muy raro.
    La verdad estoy pensando que capaz no se hizo el traspaso de passwd y le quedo al dueño anterior nose :s

• Capo a mi una vez me paso, el nombre de mi personaje que aparecía en mi cuenta estaba mal, le dije al chavon que me cambio como se llamaba el pj que me diste? y se llamaba diferente al que me aparecía a mi, probé y me entro… MANDA SOPORTE Y TE LO SOLUCIONAN ;).

• Si insistís y insistís manda soporte, no creo que hayas intentado 150 veces y las 150 veces te confundiste el nick o la contraseña.

• @Bolkow:

Si insistís y insistís manda soporte, no creo que hayas intentado 150 veces y las 150 veces te confundiste el nick o la contraseña.

bueno, tendré que mandar soporte gracisa igual a todos por su ayuda

• Aca me suena a estafa, es imposible lo que te pasa, cuidado que te quieras pasar de vivo pidiendo la pin de otra cuenta, solo se me ocurre eso.

• Es un nick con espacios? hay algunos personajes con 2 espacios en vez de uno.

• @neon:

Aca me suena a estafa, es imposible lo que te pasa, cuidado que te quieras pasar de vivo pidiendo la pin de otra cuenta, solo se me ocurre eso.

estoy pidiendo ayuda, no desconfiados que no entienden nada

@notme:

Es un nick con espacios? hay algunos personajes con 2 espacios en vez de uno.

No, no tiene espacios

Puede cerrar gente ya se me soluciono solo, osea puso el nick,a la contraseña que estaba guardada que era con la que intentaba desde hacer y simplemente entro no sé porque habrá tardado tanto pero bueno ya esta 😄 gracias a todos menos a neon

Log in to reply