Armada croto

• Hola yo he visto uno que era armada sin su ropa armada es decir con una ropa comun y daga comun era ase 30, eso se puede denunciar igual? o si no tiene la armor no es abuso

• Para denunciar a alguien por el equipo, lo tenes que matar y fijarte el equipo que tiene, si no no podes hacer nada (eso creo)., obvio que filmado.
    Y no es necesario equipar la armadura de la facción.

• Igual , hasta que no vuelvan las cupulas no lo vas a poder denunciar.

• Concilio de las Sombras

No es obligatorio portar la armadura faccionaria, pero sí llevar el equipo mínimo reglamentario.
    Es denunciable lo que vos contás, pero se denuncia en la parte de cúpulas faccionarias. En el caso de la Armada, tenés que presentar un video donde se vea esta actitud, (en lo posible matando al usuario, porque "puede" tener el equipo en el inventario sin equiparlo) y en el mismo th poner las mini estadísticas del pj.
    Actualmente no hay cúpulas que regulen las facciones, así que nadie podrá tomar tu pedido, pero si tenés el video, guardalo para cuando vuelvan las cúpulas, y ahí lo posteás.

@Grunge:

Si es que los Gms pueden hacer algo, sera solo Ingame. (/denunciar Integrante del ejercito mal equipado en …)

Si no me equivoco los gms SÓLO están tomando casos de antifacción.

Log in to reply