Entrevista hacia Pom!

• Banned

EzeeMdQ: Hola pom desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para que yo pueda hacer la siguiente entrevista.
    Pom: Hola y gracias por el interes.
    EzeeMdQ: Bueno a continuación voy hacerte una serie de preguntas.

EzeeMdQ:1-¿A que edad obtuvo su primer Computadora?

Pom: La primer computadora me la dieron como premio por haber terminado la primaria.

EzeeMdQ: 2-¿Cuanto tiempo estuvo en la computadora la primera vez que la uso?

Pom: No recuerdo, fue hace muchos años. Lo que si recuerdo es que en ese momento no tenia Internet. Tarde 3 o 4 años a partir de que me regalaron la primer computadora en tener internet. Recuerdo que el primer tiempo con un amigo investigábamos las distintas Herramientas que tenia Windows y como usarlas…
    También luego jugábamos algunos juegos como el FallOut, el Need for speed o esos juegos que venían gratis con revistas de computadoras.

EzeeMdQ: 3-¿Que le dijeron sus padres cuando se pasó horas jugando al Argentum?

Pom: En el colegio secundario me iba muy bien, así que no me decían nada.

EzeeMdQ: 4-¿Que opinaban sus amigos del Argentum? Si tuvo algún amigo que le criticaba el juego por favor dígame con exactitud lo que le decía.

Pom: El juego lo conocí porque me lo presentó un amigo del secundario en el momento en el que todo el mundo jugaba al Counter Strike. Obviamente el resto de los compañeros que lo vieron dijeron que era una cagada, que tenia pésimos gráficos.

EzeeMdQ: 5-¿Alguna vez cualquier integrante de su familia le dijo "Deja de joder con el juego que no te va dar nada y ponte a estudiar"?

Pom: No tan así, pero sí. Mi vieja se enteró de que estaba haciendo Tierras del Sur porque Naburn, el primer director del juego, me llamaba varias veces por día para presionarme para que programe o porque aparecía algún bug. Cuando estaba haciendo el CBC aveces mi vieja me decía "bueno ahora deja un poco eso y ponete a estudiar". Pero no le hacia mucho caso, todo lo contrario. Creo que lo peor que le podes decir a una persona es "estudia".

EzeeMdQ: 6- Bueno ya que llegamos hasta esta pregunta me gustaría preguntar lo siguiente.¿Que le dijo su familia cuando el juego le empezó a dar fruto?¿ Algún familiar suyo esperaba esto?

Pom: Cuando surgieron las premium tuve que recurrir a mi familia, especialmente a mi mama porque para retirar los fondos que los usuarios abonaban necesitaba si o si una Cuenta Bancaria y yo no tenia. Entonces necesite que mi vieja habrá una cuenta bancaria. Recuerdo que mi vieja me repitió varias veces que estaba loco.. que nadie iba a ir hasta un pagofacil a pagarme por el jueguito... Pero por suerte se equivoco!. Creo que aún no lo entiende. Igualmente mi mama tenia poco conocimiento de lo que era Tierras del Sur y nadie pensaba que un sistema de Cuentas Premium podían funcionar en el Argentum. Pero por suerte estaban equivocados.
    Creo que lo que hicimos de demostrar que la gente estaba interesada en pagar si se le daba un buen servicio fue fundamental para que hoy en día el Argentum todavía exista. Ya no quedan esas grandes comunidades de juegos en donde tenes servidores de todo tipo para jugar de manera gratuita y están en búsqueda de nuevos juegos. El caso más reciente es la comunidad de juegos de Alkon. Desapareció de un día para el otro. Hoy si tenes un juego con más de 100 usuarios online, creo que es imposible que consigas un hosting de calidad gratuito. Y ahora los usuarios son mucho más exigentes que hace 5 años.

EzeeMdQ: Bueno desde ya muchísimas gracias por aceptar mi idea y poder responder estas preguntas.

Pom: Gracias a vos.

• Estuvo buena.

Linda idea, abrazo.

• Oaaa pom apokeando

PD: Cambia las letras, son molestas

• Banned

Bueno enseguida le cambio el formato.
    Gracias Xd

• Re copada la entrevista eh 🙂 miralo a Pom tirando un doble sin gráfico eeh!

• Trata de cambiar el color.

Buenísimo, yo le hubiera preguntado más cosas (?)

• Yo le hubiese preguntado unas cuantas cosas mas, pero fueron muy interesantes las preguntas, faltaba que nos diga como se llamaba su perrito de cuando tenía 9 años (?
    Me gustó la entrevista preguntas no muy comunes marcan un cierto estilo de reportaje. Te felicito Ezee 😃

• Linda entrevista, un poco corta pero linda.

Gracias.

• Banned

@InVErT:

Yo le hubiese preguntado unas cuantas cosas mas, pero fueron muy interesantes las preguntas, faltaba que nos diga como se llamaba su perrito de cuando tenía 9 años (?
    Me gustó la entrevista preguntas no muy comunes marcan un cierto estilo de reportaje. Te felicito Ezee 😃

Es que era eso lo que le queria preguntar ya que a muchos nos pasa o nos ha pasado.

• Banned

Muy linda la entrevista, pero le hubieras hecho un par de preguntas mas así queda mas completa.

• _**Muy buena entrevista! Por fin alguien entrevisto a pom!! Yo le hubiese preguntado cosas como, ¿Porqué se te ocurrio crear con "algun amigo" el tds? o alguna cosa más.
    Igual estuvo muy buena!!

PD: Remarca POM de un color y el tuyo de otro, asi se puede leer mas facil**_

• Banned

@Saurones:

_**Muy buena entrevista! Por fin alguien entrevisto a pom!! Yo le hubiese preguntado cosas como, ¿Porqué se te ocurrio crear con "algun amigo" el tds? o alguna cosa más.
    Igual estuvo muy buena!!

PD: Remarca POM de un color y el tuyo de otro, asi se puede leer mas facil**_

No le pregunte lo que acabas de decir por que ya lo habian entrevistado.

• yo uviese echo como 70 preguntas mas… pero yo soy mas estilo lanata xD jojo

• Esta buena , pero yo hubiese preguntado otras cosas.

• Consejo de Banderbill

Preguntas interesantes, en mi opinión algo cortita, me quede con ganas. igual muy buena.

• Felicitaciones eze.

Muy linda entrevista.

• Banned

Gracias, al que me gustaria entrevistar es a Baliam pero no creo que pueda ya que nunca esta conectado pensaria un monton las preguntas para preguntarle a un mexicano.

• Me gustó,estaría bueno si le pones un poco más de color y diferencias bien las preguntas de las respuestas. Me hubiese gustado un par de preguntas más pero bastante bien.

• Estubo muy buena la entrevista
    Me imagino la cara de la mama cuando le llegaba plata jajajaja

• Muy linda la entrevista :), le hubieses preguntado mas cosas xD

Log in to reply