Una de las razones por las cual algunos dejan de jugar

• Bueno la idea seria que le pusieran un mínimo y un máximo a algún dungeon de nivel por ejemplo de 15 a 25 o 30.No lo digo por mi tengo una maga 38 pero ounqe digan que no seria rolero o que los +40 no tendrían libertad.
    Esto cambiaría un montón la jente volvería a jugar todos los niveles bajos tendrían la oportunidad de porlomenos ser 25 y de ahí ya les seria mas fácil,antes arriba de nix había porlomenos un 30 ahora son puros -20 y abajo de ulla -30 de suerte.

EDIT:nunca dije dv me referia a dm o sino en algun parche crear algun dungeon igual respeto los comentarios

Gracias.

• no la apoyo, que los +40 solo van a mgm, ya que no podrian ir a dv xque seria de 25-40 tomando tu idea 😐

• No la apoyo, perderia todo el agite que siempre se arma en dv y no en mgm.

• Banned

**Ya se debatio 150 veces. El tema es que si yo entrne un personaje a 40 tengo derecho a ir a ayudar a mis amigos o limar otros personajes.

El problema es que el mundo quedo relativamente chico.**

• **No se cuanto falte para la nueva versión ni tampoco se cuál es el trabajo que ya lleva realizado el staff, comprendo que no es algo fácil. En mi opinión si, el mundo quedo chico a esta altura del juego, estaría bueno implementar mapas nuevos en alguna especie de "parche" al menos para usarlo como soporte a lo que quede de versión.

La verdad que tu idea no me gusta, si un 40 llego a 40 no se le puede sacar el derecho de ir a donde quiera ya sea para ayudar o lo que quiera hacer en X dungeon.

Saludos.**

• MOD

Como dijo Juanma ya se debatió muchísimas veces, además perdería los agites Verill y los +40 solo tendrían que ir a MGM si no me equivoco.
    NO APOYO.

• Aparte, de todo como dijeron, si sos 39 99% vas pasas el personaje en veriil, ¿que pasa?
    No la apoyo igual.

• Mira si un flaco que es nivel +40 va a tener que ir a agitar a mgm solamente, re injusto seríA.

• Concilio de las Sombras

Concuerdo con los demás, si sos +40 y no podés ir a ningún lado sería re aburrido. Además pensá que los +40 campearían en isla de vsp/dv y terminarían bajando a los que van a entrenar ahí xD

• @Facuu!:

Mira si un flaco que es nivel +40 va a tener que ir a agitar a mgm solamente, re injusto seríA.

Tampoco la apoyo pero es mas injusto q te mate un 45en dm o dd

@Magno:

Concuerdo con los demás, si sos +40 y no podés ir a ningún lado sería re aburrido. Además pensá que los +40 campearían en isla de vsp/dv y terminarían bajando a los que van a entrenar ahí xD

Si tenes razón, pero lo hacen incluso ahora sin la restricción de lvls en los dungeons asadas darse

• no la apoyo, es aburrido el juego sino.
    No podes poner los tildes bien y poner Jente :S

Saludos suertee

• This post is deleted!

Log in to reply