PB~ vs Zingen vs TUK E E E

• ¿Cuál crees que es mejor?

PB~:

!
    ! STOCKS
    ! >!

Zingen:

!
    ! STOCKS
    ! >!

TUK E E E:

!
    ! STOCKS
    ! >!

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 04/02/13

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 150 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• Suerte a todos

• Sin dar una devolución, voy a decir que me gusto más la de TUK E E E, para mi gusto fue la que mejor mimetismo logro, y mantuvo una gama de colores, es verdad que la de Zingen también logro esto último, pero le fue más fácil porque era todo blanco, aunque destaco el trabajo que hizo sobre el stock, para lograr que quede más limpia la cabeza del águila. Si no hubiese quedado tan estirado el cuello del 'lobáguila' (?) quizás lo hubiese pensado dos veces antes de dar mi punto.

PB: 0
    Zingen: 0
    TUK E E E: 1 Suerte para todos.

• PB: 0
    TUK E E E: 2

• Muy bueno el trabajo de los tres, aunque el de TUK E E E, resalta, logró muy buena fusión entre ambos animales, además de la gama de colores.

PB~: 0
    TUK E E E: 3

• ****Se van al carajo.

Estan los 3 muy buenos , lograron perfectamente la fusión y con mucha prolijidad. Me voy a tirar por el de TUKEE porque tiene un trabajo de fondo excelente y a decir verdad era del que menos esperaba.

TUK E E E: 4****

• Me gustaron mucho las tres, pero me quedo con la de TUK E E E, quedó genial con esos colores, me convenció mucho.
    De más está decir que están re bien fusionadas.

TUK E E E: 5

Saludos y suerte!

• Banned

_**Me encantaron los 3 trabajos, pero destaco mucho el de TUK E E E, para mi logro una excelente fusión entre ambos animales, logro perfectamente la fusión y con mucha prolijidad.

PB~:0
    Zingen:0
    TUK E E E: 6

Salu2.**_

• Resultados

TUK E E E: 6

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

PB~: -3
    Zingen: -3