El origen - Báculo Engarzado

• Báculo Engarzado

El bastón o báculo Engarzado es el principal instrumento de ataque de los magos que habitan las tierras del sur.
    Construido en su totalidad con madera de tejo, y engarzado con ramas de dicho árbol, éste objeto debe sus cualidades mágicas a los sabios Elfos que alguna vez vivieron en lo que hoy llamamos Nueva Esperanza.
    Cuando los Leviatanes despertaron y destruyeron la ciudad, las grandes mentes de la isla se unieron colocando toda su energía en un sólo bastón pudiendo lanzar un conjuro hasta la época desconocido, la lluvia de fuego, el ardor eterno; el Apocalipsis.
    Luego de enviar los leviatanes al fondo del mar gracias a las magias arcanas, éstos báculos fueron hechos en masa y; aunque suelen verse varios de éstos, su valor no ha bajado de los miles de monedas de oro.
    Son muchos los carpinteros mágicos que consiguen crearlos con facilidad, pues la fórmula no ha sido ningún secreto desde aquel entonces.

• Banned

Fito sos muy bueno en esto son relatos cortos y entretenidos me gustaria que hagas uno sobre el Anillo de Disolucion Magica.

• Banned

**Fito, hay un tema con el engar, es que esta "Engarzado" y eso no lo pusiste. Podrias agregar el metodo o el elemento a engarzase.

Igualmente esta genial**

• Fito, exelente como siempre, te felicito me encantan tus relatos!

• @EzeeMdQ:

Fito sos muy bueno en esto son relatos cortos y entretenidos me gustaria que hagas uno sobre el Anillo de Disolucion Magica.

Gracias Ezze, no faltará ocasión para hacer El origen del anillo ^^.
    @JuanmaxD:

**Fito, hay un tema con el engar, es que esta "Engarzado" y eso no lo pusiste. Podrias agregar el metodo o el elemento a engarzase.

Igualmente esta genial**

¡Se me escapó la tortuga, fixeado! Gracias Juanma 🙂
    @Lukiitas:

Fito, exelente como siempre, te felicito me encantan tus relatos!

Gracias Lukitas, que les guste son las ganas para seguir escribiendo siempre.

Log in to reply