Me garcaron.

• Aaaver si me puedo explicar bien, hize un cambio de personaje, Cambie mi clero EO. Por un bardo Ghomo. Cual es el problema?
    Hago todo para el cambio, me manda la solcitud el chabon para el cambio, y me llega el mail con todas las estadisticas del personaje si? Veo todo, habiamos acordado con el chabon, que dejaba 500k de oro, por que habia diferencia de lvls..
    Bueno resulta, que estaba de acuerdo, en las estadisticas, decia "500k de oro en la boveda ", Acepto todo, y le digo ya esta acepte. Sale, loguea mi pj, yo logueo el de el, y resulta que los 500k no los dejo..
    Es decir se abra pasado el oro, con su cuenta premium, eso està permitido? :L Yo puse aceptar, con las caracteristicas del PJ, y con esas condiciones.. Pero al loguearlo el oro no estaba mas.
    Es decir, no fue un negocio bueno para mi.
    La pregunta es : Està penado eso? Està permitido?
    Muchas gracias, espero comentarios.

• Tendrían que aver echo así:
    El pibe tuvo que aver posteado candado con el oro, sino si quiere puede sacar el oro.

• El mercado AO, tiene la opción de postear los personajes "Modo candado".

¿Para que sirve esto?

Es para que el personaje, una vez posteado, no pueda ser logeado nunca mas, a menos que lo saques del posteo o se haya realizado un cambio, sino ahí que quitarlo de MAO.

Con esto logras que el poste con el oro/items o lo que fuere, y sabes que no te van a poder estafar, la próxima, cuándo hagas estos cambios y el otro tenga que dejar algo, decile "Postea candado" y te vas a dar cuenta a la hora de que lo busques en mao, el nick va a tener un candado.-

EDIT: Y no, no es penable, el único responsable de tu cosas y de estos casos sos vos, el GM no sabe cuánto acordaron y no puede estar pendiente a cada cambio, por eso, vos sos responsable de esto y vos tenes que tomar los recaudos para que no te pase, consejo, estate atento para la próxima.

• Listo, me considero culpable o ignorante, siempre fui malo con esto jaja..
    Yaaa fue, no me va a cambiar la vida esto..

Log in to reply