El origen - Escudo Imperial

• Escudo Imperial

Este escudo bien llamado "imperial", nació en las herrerías de la ciudad más segura del continente mejor conocida como Banderbill.
    Aunque la fórmula es enana, el escudo fue y es usado mayormente por los soldados humanos que están en las filas del Rey.
    Tancredo y su gente tuvieron muchos problemas a causa de las extrañas y filosas armas que presentaban los enemigos forjadas por quién sabe qué, pues las armaduras y escudos de las defensas de Banderbill no podían resistir sus estocadas mortales.
    El nombre del inventor precisamente a quedado en el olvidado y; aunque es una fórmula única, ésta se enseña con juramento previo del herrero que presente servicio a las defensas del Rey.
    Batalla tras batalla el Escudo Imperial ha demostrado una dureza al impacto única en el continente hasta ahora, haciéndolo favorito de paladines y guerreros que luchan día a día en honor al Imperio.

• Estaría copado que las descripciones sean más amplias , está muy buena.
    Últimamente son pocos los soldados que se dan el placer de utilizar éste gran escudo.

• El formato de la idea es así, sencillo y corto. Gracias lucho ^^

• This post is deleted!

• Lindo aporte, me gusta de la forma que expresas tus relatos y como haces entrar, sin duda, a un mundo rolero, seguí así, ya leí la de la katana y me gusto mucho también, de todas formas estaría que hagas descripciones de items mágicos, no solo los aptos para guerreros y paladines.

• Muy interesante el relato atrae mucho.

• Esta bueno fito , pero lo que no me gusto fue que lo describiste todo el tiempo como un objeto propio del ejercito real cuando realmente puede usarlo cualquiera.

• Concilio de las Sombras

@Deerex:

Esta bueno fito , pero lo que no me gusto fue que lo describiste todo el tiempo como un objeto propio del ejercito real cuando realmente puede usarlo cualquiera.

Ideó que es un objeto creado por los herreros del rey, de ahí el "imperial" la explicación de que puede usarlo cualquiera, es que los criminales y legiones lo pueden tomar como trofeo de guerra de algún Armada caído.

PD: me gustó mucho la historia del objeto 🙂
    Por tirarte una idea, podrías hacer una historia del origen de la Armadura legendaria, anillo mágico, báculo engarzado o del polo!

• Genial como siempre Fitito que más se puede decir.. Nada!

• Genial Fito! te felicito me gusto mucho!

• @Bolkow:

Lindo aporte, me gusta de la forma que expresas tus relatos y como haces entrar, sin duda, a un mundo rolero, seguí así, ya leí la de la katana y me gusto mucho también, de todas formas estaría que hagas descripciones de items mágicos, no solo los aptos para guerreros y paladines.

Tenes razón, a veces me olvido que hay magos, bardos y clérigos! ajaja. El próximo es sobre un objeto mágico, prometido ^^.
    @Vilen:

Te felicito, encerio, gracias por el aporte 😄

Gracias Vilen 🙂
    @Deerex:

Esta bueno fito , pero lo que no me gusto fue que lo describiste todo el tiempo como un objeto propio del ejercito real cuando realmente puede usarlo cualquiera.

Es como te explicó Magno Deerex. Gracias por comentar 😄
    @Magno:

Ideó que es un objeto creado por los herreros del rey, de ahí el "imperial" la explicación de que puede usarlo cualquiera, es que los criminales y legiones lo pueden tomar como trofeo de guerra de algún Armada caído.

PD: me gustó mucho la historia del objeto 🙂
    Por tirarte una idea, podrías hacer una historia del origen de la Armadura legendaria, anillo mágico, báculo engarzado o del polo!

¡Como le dije a Bolkow, el próximo es mágico!

Log in to reply