Remover Paralisis (NPC)

• Bueno, mi idea se basa basicamente en que un usuario pueda usar este hechizo unico (es decir, no es "remover paralisis" seria otro aparte) para darle remo (solo en caso de que el npc este PARALIZADO) al npc que el usuario esta atacando, como si fuera un hechizo de ataque, solo el usuario que esta peleando con ese npc puede usarlo.

Ventajas: .Evitar que un P#! te paralize el npc para que no levees con mascotas (cosa que es muy molesta si uno es druida o cualquier otra clase que use mascotas).
    .Acomodar un npc que fue inmovilizado mal (lo paraliza y luego le tira este hechi) si, por ejemplo, el npc fue inmovilizado contra una pared.

Espero comentarios.

PD: En honor al P#! de "SUBTEPASS" que no me dejaba en paz a mi druida :S

• En realidad creo que tu idea apunta mas a hacer algo con respecto a que otro te paralice el bicho mas que a removerlo, no se si tiene mucho sentido agregar un hechizo de remover solo npcs, ni tampoco usar el que ya existe para eso… porque asi como no queres que te lo paralicen, despues vas a venir a postear que no queres que te lo remuevan (igual lei q decis que solo el que lo esta atacando remueva... seria mejor hacer que solo el que lo ataca lo paralice y listo)

• Está bueno, mostraste las ventajas, pero las desventajas?

Ejemplo: Somos 3 PKS en Polo, matando a un Golem, los tres podemos tirarle remover, porque cuando somos pks no dice "luchando con tal usuario", uno de los pks esta bien al lado del golem, le tiras remover al golem y el golem le pega al vago. osea kb xD

• No me gusta la idea, osea es simple pero no me gusta para nada, para mi esta bien como esta ahora.

• No la apoyo, a la hora de los agites se descarta que el NPC puede ser removido y puede estorbar y hasta ayudar a que te maten, pueden aprovechar lo mismo para remarlos y encerrarte.

• @Bolkow:

No la apoyo, a la hora de los agites se descarta que el NPC puede ser removido y puede estorbar y hasta ayudar a que te maten, pueden aprovechar lo mismo para remarlos y encerrarte.

exactamente. a demas, el juego ya está diseñado asi, si te lo paralizan, chau fuiste, ahora manejate

• Me encanto la idea, de poder remar al bicho si estas peliando con el

• _**@Bolkow:

No la apoyo, a la hora de los agites se descarta que el NPC puede ser removido y puede estorbar y hasta ayudar a que te maten, pueden aprovechar lo mismo para remarlos y encerrarte.

lo mismo digo, para mi lo deberían dejar así, si la otra persona te lo paraliza es su problema, el es el "bokon" o el "molesto"**_

• y si hacemos que sólo pueda PARALIZAR el dueño del NPC? y que inmovilizar siga como siempre?

• @TaLaa.:

y si hacemos que sólo pueda PARALIZAR el dueño del NPC? y que inmovilizar siga como siempre?

Se solucionarían algunos casos, otras lo ponen mirando a la pared y ahí te lo inmovilizan.

• Mas facil seria que no te puedan paralizar tu npc

Log in to reply