Tema fianza

• Hola,tengo un druida 34 con 208.000 en asesino y 70300 en bandido. Yo tengo los 208k de oro para pagar la fianza pero no se como hacerlo ciuda tengo miedo de meter la pata mal y cag****.
    Como es? graciass

• **Le bajas el bandido en espe/bander (te resucitas con 1 de vida, y dejas que te mate el sacerdote/druida) y después pones /fianza 208000

PD: Unas 703 veces.**

• El bandido se puede sacar dejándote matar por los guardias imperiales, el asesino se paga, de todas formas podes pagar el Bandido+Asesino también si no querès estar 1 hora sacandole el bandido.-

• Y una vez que lo hagas ciuda no le pegues a las criaturas que hay en las ciudades porque te vuelve a hacer criminal , asesiná criaturas peligrosas para que te suban los puntos de noble (si éstos pasan los de bandido te volvés criminal)

• Banned

Baja todo el bandido que tengas y luego pones la misma cifra que tenes en asesino pero aplicandolo con el /FIANZA "X" en tu caso /Fianza 208000 siempre es recomendable pagarle 5k de mas ya que si llegas a golpear un npc que te suma bandido puede que pagues la fianza 2 veces Xd

• es como te dijeron todos , vas a bander o a espe y te dejas matar por los guardias que tiran hechiz .. si no queres clickiar todo el tiempo agarra y dejalo trabado en movimiento .. como ? saca el block num (que quede sin luz) mantene apretado el 4,6,8,2 (cualquiera de esos) y sin dejar de apretar el numero que elegiste apretas devuelta bloq num . Y asi podes estar en alguna red social o incluso hablar , pero no tenes que apretar las flechas de tu teclado .
    Obviamente hasta que tengas 0 en bandido tenes que dejarte matar , cada muerte te quita 100 de bandido . cuando estes en 0 pones /fianza 215.000 ( porque si le pegas a algun npc domable te suma bandido y te quita todo lo noble osea que pagas al cuete ) acordate de activar el seguro despues

• Concilio de las Sombras

@Asp:

es como te dijeron todos , vas a bander o a espe y te dejas matar por los guardias que tiran hechiz .. si no queres clickiar todo el tiempo agarra y dejalo trabado en movimiento .. como ? saca el block num (que quede sin luz) mantene apretado el 4,6,8,2 (cualquiera de esos) y sin dejar de apretar el numero que elegiste apretas devuelta bloq num . Y asi podes estar en alguna red social o incluso hablar , pero no tenes que apretar las flechas de tu teclado .
    Obviamente hasta que tengas 0 en bandido tenes que dejarte matar , cada muerte te quita 100 de bandido . cuando estes en 0 pones /fianza 215.000 ( porque si le pegas a algun npc domable te suma bandido y te quita todo lo noble osea que pagas al cuete ) acordate de activar el seguro despues

Es ilegal dejar los personajes trabados…bah, yo tenía un pj con una pena que en razón decía: personaje trabado.

Edit: Por mv me avisaron que no es ilegal dejar los personajes trabados, que la pena fue porque seguro el gm no lo podía sumonear entonces lo mando a la carcel para destrabarlo.

• Consejo de Banderbill

Cada vez que te mata un guardia de bander o espe es 100 menos de bandido. Una vez q no tengas mas pagas 1 moneda mas que lo que tenes de asesino y listo..

Acordate para ser ciuda

Noble>la suma de Asesino+Bandido

(mayor a…)

• @Jake:

Cada vez que te mata un guardia de bander o espe es 100 menos de bandido. Una vez q no tengas mas pagas 1 moneda mas que lo que tenes de asesino y listo..

Acordate para ser ciuda

Noble>la suma de Asesino+Bandido

(mayor a…)

No sirve tu recomendación, así, suma 2 puntos de bandido y se vuelve a hacer criminal, anteriormente está bien aclarado, siempre son 5 o 10k más, por las dudas, 1 moneda de mas, no sirve.

Log in to reply