Esnao~DG 4.0

• Video: http://www.youtube.com/watch?v=J45QSevC_gY&feature=youtu.be
    Duración: 4:33
    Dedicaciones: En el video Y a Weence!! y M@THii! Que me los olvidee perdoneen!
    Temas: Papa Roach - Walking dead

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J45QSevC_gY

PD: Los Pjs son prestados ya ni los voy a usar porque lo estan usando unos pts y kpas piensan que soy yo. Saludos jaja

• **El video no estubo tan mal, te falto variar un poco más de lugares porque fue casi todo reto! La edición no estubo tan sobrecargada, muy justa! La música estubo buena, nunca la había escuchado.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 7,66**

• Tendrías que aver variado mas lugares pero dentro de todo estuvo bueno, la música taba bastante buena, GRACIAS POR PONERME EN LAS DEDICACIONES.

Agite: 8
    Edición: 8
    NF: 8

• **Ami no me gusto tanto, al principio pintaba mejor, me parecio media sobrecargada la edicion y la musica me gusto, mas al principio, lo cortabas bien.
    Despues el agite, no me gusto, no variaste lugares, pusiste 7 u 8 clip de Magma en los cual no haces nada siempre moris.

Agite: 6
    Edicion: 8
    Musica: 8
    Nf: 7,3333333333**

• Gracias a todos, no varie lugares porque juego Ofi y cuando logueo F juego retos nomas, La edicion no me parecio sobrecargada la trate de seguir con la musica cuando hace ruidos tipo fuertes,
    Gracias iguaaal, saludoss.

WENCEEEEEEEE ME OLVIDEEEEEEEE PERDONAAAAAAAAA!!!!! NOSE YO SABIA QUE ME FALTABA ALGUIEN EN LAS DEDIII! -.- Y ME FALTO MATHII TMBB JAJAJA

• Banned

_**El vídeo safa, los agites están maso menos buenos, varias personajes pero nada de lugares, la edición la coordinaste un poco con la música pero la sobrecargaste demasiado y eso a mi no me gusta por que no deja ver el agite, los temas me gustaron y no los había escuchado antes.

Agite: 7

Música: 7

Edición: 7

Nota Final: 7

PD: Si me decis que editor usas te lo agradecería.**_

• No me gustó mucho, fue Magma y retos, retos y Magma, tendrías que cambiar un rato eso, y lo que me parecio malo tambien, es que fueron mas muertes que otra cosa. La edición estuvo buena, la combinaste con el tema.

Edición: 9
    Agite: 7

NT: 8

• Banned

el video safa… A mi algo me gusto... Los agites estan buenos variastes eprsonajes pero nada de lugares!! La edicion para mi la coordinastes bien con la musica y los agites y nada las musicas ami gusto estuvieron buenas!

Agites» 8
    musica» 8
    edicion» 8

nf» 8

• Gracias a todoss, Lucas Idolo ya te pase el Editorr graacias, AgusM si para vos son todas muertes no viste mi videoo y fue solo retos porque es lo unico que hago en F dsp estoy en Ofi, Galleh graaciass genioo.
    Saludos a toodos!

• **El video estuvo básicamente bueno, al comparación de los anteriores se nota tu mejoría. Los agites estuvieron lindos, variaste de personajes, y un toque de lugares aunque fue casi todo retos. La música me gusto, acompaño con el agite y no esta quemada. En cuanto a la edición no me gusto mucho, en partes sobrecargaste, pero igual safa.

Agite: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.66

Espero que te haya servido la crítica. Saludos y espero el proximo.**

Log in to reply