Ao tds - galle 15.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 15.0
    DURACION» 6:23
    TEMAS» Here Comes The King (Instrumental) - Bat Country

ACLARACION» ME TOME MAS TIEMPO ESTA VES. ESPERO QUE LES GUSTE!!

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=j2AY8vElsEw&feature=youtu.be

• No me gustó como empezo, tenés que empezar a tomarte tiempo con los clips cuando los cortas, es un clip de 40 segundos, casi toda la introducción, y además te pasaste con los efectos, casi no se podía ver los agites. La primera canción me gustó la segunda ni un poco.
    Edición ya te dije, safable, al principio te sarpaste.

Música: 7
    Edición: 7
    Agites: 7

NF: 7

• Banned

Gracias leo!!
    SISI A MI ME PARECIO LO DE LA PRIMERA PARTE JAJAJ ME QUEDO POCOS CLIPS Y MUCHA EDICION

• Bueno, agitas bien, tenes lindo combo, algunos te rojean otros no, mostras que tiras varios combos y varias personajes, eso esta bueno. Me gusta mucho los combos que tiras con el mago.
    La música no me gusto mucho, pero si me gusto la introducción. Me pareció que no quedaba muy bien para un video de agite, dentro de todo bien igual.
    En cuanto a la edición, me gusto, en una parte no me gusto el efecto que le pusiste pero después me pareció que estuvo bastante bien. Se esperaría mucho más de un 15.0 pero bastante bien igual.
    Agite: 9
    Música: 7 (raspando)
    Edición: 8
    Nota Final: 8
    No vi tus videos anteriores (aclaro por los comentarios de los demás que dicen que siempre es lo mismo)
    Espero el próximo!!

• Aver Galle, es siempre lo mismo, tus videos son nada más que lo mismo, las intros todas Iguales, aburridas y esa musica que no me gusta de intro, ese tipo de musicas usás en todos tus videos y ya aburre, Edicion, la verdad la edicion es la misma de tus 15 videos, no cambia nada, los finales siempre los mismos y la verdad ya cansa, tomarse un tiempo para hacer otro videos no es terminarlo y despues decis, espero 20 dias y lo subo, esperar un tiempo quiere decir, tomarte tu tiempo para terminarlo como es adecuado y que sean mas cortos te diria, sino aburre y es casi siempre lo mismo, Agites, agitas bien, solo que varias poco los pjs osea, lugares bien, pero pjs es siempre lo mismo, bueno aver.

Edicion: 5
    Musica:7 me gusta avenged sevenfold.
    Agites:6 (Agitás bien, pero es siempre lo mismo)

Slds.

• Banned

Gracias a trodos!!

Franko» Mira 1° no se a que te referis que son siempre lo mismo. 2° La musica de intro no es nada que ver con las que ponia antes, porque la cambie aproposito. 3° LA EDICION no se si es siempre la misma, el tema que los efectos que estan buenos son pocos, y si no tengo que poner cualquier cosa. 4° QUE FINALES SON LOS MISMOS?? Explicate mejor. 5° Y el video no lo ise ase 20 dias y lo guarde y despues lo subi. Lo edite de apoco para que no sean todos tan seguidos.

DESPUES LO DEMAS TE LO ACEPTO. TE DIGO ASI NO PORQUE ESTOY ENOJADO… SI NO PORQUE NO ME GUSTA QUE DIGAN CUALQUIER COSA SI NO SABEN. ESPERO QUE NO TE SIENTAS ATACADO. PORQUE SOLO TE RESPONDO A LO QUE ESCRIBISTES 😄

SALUDOS!!

• Comente un par de videos tuyos creo anteriores, ami gusto la Musica no me gusto, pero gustos son gustos.
    El agite siempre lo mismo, no metes ningun combo mas que apoca apoca y se hace denso, encima siempre son duelos o retos, la verdad no me gusto.
    Y la edicion media sucia al principio.
    Musica: 7
    Edicion: 7
    Agite: 5
    NF: 6,3333333333333333333333333..

• Banned

Bueno galle que queres que te diga estoy de acuerdo con Franko, ya que casi todos los videos empiezan igual, trata de mejorar los videos no que todos empiezen en matizes negras, despues para 2vs2 no servis por que te queres hacer el "Pibe Aim" y no llegan a ningun lado, despues agitar agitas bien pero lo que dije anteriormente pibe aim no rinde en 2vs2, ponele 1 sola musica si podes y empeza a jugar con los efectos y transiciones para ser tu 15.0 no me gusto
    Agites:8
    Musica:5
    Edicion:5
    NF:6

• Banned

_**Holas galle, el vídeo me gusto pero hasta ahí nomas, jugas bien y de eso no hay dudas, variaste personajes y un poco de lugares, lo que si que los combos son casi todos apoca apoca y se vuelve muy monótono la música no me gusto pero quedo bien con el vídeo en cuanto a la edicion en el principio sobrecargaste mucho y lo demás es safable, como te dijo Leonel, tomate un toque mas de tiempo al momento de cortar los clips por que tenes algunos muy largos.

Agite: 8

Musica: 6

Edicion: 6

Nota Final: 6.33**_

• Banned

Gracias lukitas!

• ****Buenas, bueno nunca te comenté un video creo. Vamos a empezar.

Agites: Mirá, mal no cortás pero esta nota se basa bastante en variar los personajes, los lugares y los combos. Vi mucho apok apok, ta bien el mago es 37 pero tiene bastante maná como para variar un poco los combos, y mozilla es ALTO PJ sacale juguito a un desca desca apok que en un video queda muy bien y mas si es del ofi [[/COLOR]7]

Música: La primera me encanta, de hecho la usé en mi primer video que de hecho lo edite para el carajo jaja. La segunda canción no me gustó mucho, pero safa. [[/COLOR]8]

Edición: Mirá para mi gusto el principio bastante sobrecargado, con 15 videos encima esperaba un poco más, va.. no se si un poco más, pero por lo menos mas prolijo. [[/COLOR]6]****

• Banned

Gracias!! No se como decirte "BARRI"? xD SALUDOS!

Log in to reply